logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2006 veces)

Nalekh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 667
  • Ubicación: Zaragoza
  • A veces dejo de ser un lurker
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
POLIS: Partidas de demostración - Viernes 7 Septiembre
« en: 03 de Septiembre de 2012, 15:53:08 »
Hola a todos,
Dentro de las I Jornadas interclubes que comienzan en Zaragoza este viernes día 7, haré unas partidas de demostración a Polis a las que os podéis apuntar los que vayáis a pasaros y queráis probarlo.

Aquí el PROGRAMA de las jornadas

Haré a las 5 una explicación conjunta de las reglas y luego los que se apunten se enfrentarán entre sí (es a 2 jugadores). Hay una partida ya concertada y seguramente me lleve dos copias más para que en total seis personas puedan probarlo.

Lo dicho, si alguien quiere apuntarse, escribid por aquí y así cerramos alguna partida más.


« Última modificación: 03 de Septiembre de 2012, 15:59:57 por Nalekh »
Baronet BSKero #136

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re: POLIS: Partidas de demostración - Viernes 7 Septiembre
« Respuesta #1 en: 03 de Septiembre de 2012, 16:03:56 »
¿ vais a hacer en las ludo unas partidas de demostracion también?

Nalekh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 667
  • Ubicación: Zaragoza
  • A veces dejo de ser un lurker
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: POLIS: Partidas de demostración - Viernes 7 Septiembre
« Respuesta #2 en: 03 de Septiembre de 2012, 16:24:29 »
Pues no, salvo que en estas semanas que quedan avise la editorial (Asylum Games) de que se van a pasar.
Lo de las partidas de demostración en la Jornada Interclubes es algo que organizo por mi cuenta en plan pequeño (estoy yo solo) aprovechando que soy el creador y me pilla en mi ciudad.  :)
« Última modificación: 04 de Septiembre de 2012, 10:13:00 por Nalekh »
Baronet BSKero #136

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re: POLIS: Partidas de demostración - Viernes 7 Septiembre
« Respuesta #3 en: 03 de Septiembre de 2012, 16:35:27 »
Lo primero enhorabuena por el juego, y lo segundo pedazo de Jornadas que has organizado, una pena que me pille lejos y tenga lio este fin de semana.

Espero poder probarlo en las ludo, que llevo todo el verano leyendo cosicas y la verdad es que el tema me llama.

RaGmOuTh

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 446
  • Ubicación: Benidorm
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: POLIS: Partidas de demostración - Viernes 7 Septiembre
« Respuesta #4 en: 03 de Septiembre de 2012, 16:36:06 »
¿ vais a hacer en las ludo unas partidas de demostracion también?
En las LES no estaremos, lo que no sabemos todavía si habrá respresentación nuestra... lo estamos negociando, o quizá haya algún Polis por allí..... no lo sabemos. Estamos entre el contacto con las tiendas, Córdoba, Essen y las Encuentros Nacionales que nos caen en casa (Valencia), por lo que las salidas este año ya las tenemos más que cogidas.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: POLIS: Partidas de demostración - Viernes 7 Septiembre
« Respuesta #5 en: 03 de Septiembre de 2012, 21:15:22 »
Yo se lo comenté a Bru y Wolrum, así que no se si se pasaran.
Yo estaré allí a las 17h como un clavo.

Seda

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1680
  • Ubicación: Zaragoza
  • Daviduve
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: POLIS: Partidas de demostración - Viernes 7 Septiembre
« Respuesta #6 en: 04 de Septiembre de 2012, 08:37:53 »
pedazo de Jornadas que has organizado

Las jornadas las organiza Zaragoza Interclubes.
Lo que ha organizado Nalekh es la demostración de Polis dentro de las jornadas. :)

Con un poco más de tiempo igual se podría haber preparado algo más grande, como una presentación o un torneillo. Para la próxima :)

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: POLIS: Partidas de demostración - Viernes 7 Septiembre
« Respuesta #7 en: 04 de Septiembre de 2012, 09:14:34 »
¿habrá demos del juego por Madrid?

Perdonad por preguntar donde no debo... ;D ;D pero estoy interesado en saber más de POLIS.

Enhorabuena por las jornadas!
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Nalekh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 667
  • Ubicación: Zaragoza
  • A veces dejo de ser un lurker
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: POLIS: Partidas de demostración - Viernes 7 Septiembre
« Respuesta #8 en: 04 de Septiembre de 2012, 10:16:00 »
Lo primero enhorabuena por el juego, y lo segundo pedazo de Jornadas que has organizado.

Las jornadas las organiza Zaragoza Interclubes.
Lo que ha organizado Nalekh es la demostración de Polis dentro de las jornadas. :)

Ostras!   :D  Que no parezca más de lo que es:
Yo sólo hago un par de partidas de demostración dentro de la Jornada porque me lo ha propuesto D. WKR y porque me pilla a unas manzanas de mi casa. Y estoy allí como autor, ni estoy presentando el juego, ni es un torneo. Vamos, que soy un anexo pequeñito dentro del mogollón.

Las presentaciones oficiales son cosa de la editorial, ellos deciden dónde y cuándo. Los chicos de Asylum se están moviendo todo lo posible para darlo a conocer. En su Facebook (de libre acceso) van apareciendo las próximas citas:
http://www.facebook.com/AsylumGames

¿habrá demos del juego por Madrid?

Perdonad por preguntar donde no debo... ;D ;D pero estoy interesado en saber más de POLIS.

Enhorabuena por las jornadas!

Como puedes ver en el perfil Facebook que indico, en Septiembre esta previsto en Burjassot, Valencia, Benidorm, Alicante... la editorial es de la zona de Levante y se mueve principalmente por ahí.

Respecto a Madrid, no lo se si habrá algo previsto a corto plazo. El más indicado para decir algo al respecto es Javi (Ragmouth) co-jefe de la editorial que ya se ha pasado por este post.  :)

Yo se lo comenté a Bru y Wolrum, así que no se si se pasaran.
Yo estaré allí a las 17h como un clavo.

¡Perfecto! A ver si se animan
« Última modificación: 04 de Septiembre de 2012, 10:31:19 por Nalekh »
Baronet BSKero #136

RaGmOuTh

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 446
  • Ubicación: Benidorm
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: POLIS: Partidas de demostración - Viernes 7 Septiembre
« Respuesta #9 en: 04 de Septiembre de 2012, 12:54:01 »
Por ahora no hay prevista ninguna presentación en Madrid, pero hay contactos y no descartamos hacerlo.... aunque hasta Noviembre estamos saturados con eventos (presentaciones en Septiembre, Córdoba y Essen en Octubre y los Encuentros Nacionales a principios de Noviembre en Valencia).

Si hay alguna propuesta seria por ahí, que se manifieste :)