logo

Etiquetas: reglamento 

Autor Tema:  (Leído 3256 veces)

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
VEGAS (Reglamento)
« en: 04 de Septiembre de 2012, 17:05:18 »


Aquí os dejo el reglamento en español de Vegas, un sencillo pero interesante juego de dados de Rüdigern Dorn.

Ficha en la Bgg
http://www.boardgamegeek.com/boardgame/117959/vegas

Descarga del reglamento
« Última modificación: 13 de Junio de 2014, 13:14:44 por Fran F G »
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Cibarius

  • Visitante
Re: VEGAS - Reglamento en español
« Respuesta #1 en: 04 de Septiembre de 2012, 21:39:46 »
Gracias por el aporte!!

Descargado, leído y desechado, menudo festival del azar, ;D ;D, no me ha llamado mucho la atención, parece muy simple y con poco o nulo control. Este señor es el mismo que el del Goa...?

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: VEGAS - Reglamento en español
« Respuesta #2 en: 04 de Septiembre de 2012, 21:47:03 »
Pues mira, 20€ que te ahorras.  :D
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

seldonita

Re: VEGAS - Reglamento en español
« Respuesta #3 en: 07 de Septiembre de 2012, 00:32:33 »
Gracias, Fran!

A mí los de dados me llaman mucho. Pero de este lo que me preocupa es la duración estimada de las partidas. ¿Son tan rápidas?

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: VEGAS - Reglamento en español
« Respuesta #4 en: 07 de Septiembre de 2012, 00:49:59 »
Son bastante rápidas. No creo que duren más de 15 ó 20 minutos. Es realmente un filler en una caja grande.
« Última modificación: 07 de Septiembre de 2012, 00:56:36 por Fran F G »
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

legiomortys

Re: VEGAS (Reglamento)
« Respuesta #5 en: 09 de Agosto de 2013, 15:44:58 »
juegazo!! sencillo, barato y adictivo, para las reuniones de verano entre semana con gente que de juegos de mesa ni papa va perfecto, plantearos que muchas veces es tragarte una chapa de tus suegros o jugar a esto jajajaja

becaud

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 229
  • Ubicación: Cordoba
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: VEGAS (Reglamento)
« Respuesta #6 en: 12 de Agosto de 2013, 17:49:27 »
Este juego está triunfando aquí en la playita entre no jugones. Sencillísimo, rápido y adictivo. Un gran filler!

seldonita

Re: VEGAS (Reglamento)
« Respuesta #7 en: 14 de Agosto de 2013, 01:52:59 »
Este juego está triunfando aquí en la playita entre no jugones. Sencillísimo, rápido y adictivo. Un gran filler!

Coño, pues tienes que enseñárnoslo cuando regreses. Yo tengo interés ;)

jomibaco

Re:VEGAS (Reglamento)
« Respuesta #8 en: 18 de Diciembre de 2014, 13:00:13 »
Pues a mí me ha gustado, gracias FRAN F G por estas reglas y otras que he descargado gracias a ti.

Lo he comprado por amazon junto con su expansión Boulevard, nos encnatan lso juegos sencillos/fillers y este que tiene un punto de control de area y apuestas... triunfará seguro ^^

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re:VEGAS (Reglamento)
« Respuesta #9 en: 19 de Diciembre de 2014, 20:31:00 »
Pruébalo con la variante que hay al final del reglamento, hace el juego aún más divertido.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

tony66

Re:VEGAS (Reglamento)
« Respuesta #10 en: 19 de Diciembre de 2014, 21:48:52 »
A mí también me gusta mucho (y a mi grupo). Pero mejora más con las novedades de la expansión "boulevard".

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re:VEGAS (Reglamento)
« Respuesta #11 en: 20 de Diciembre de 2014, 00:32:29 »
Puede parecer una chorrada o muy simple o festival de dados como los han llamado por ahí, pero para nosotros fue un gran descubrimiento. +1 a lo de divertido y adictivo. Mejor aún con la regla opcional del dado blanco. Seguro que no puedes jugar solo una, siempre dices "venga, otra partida".
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

jomibaco

Re:VEGAS (Reglamento)
« Respuesta #12 en: 21 de Diciembre de 2014, 15:02:11 »
Pruébalo con la variante que hay al final del reglamento, hace el juego aún más divertido.

Aun no me ha llegado, que ganas!

A que variante te refieres? A la del juego normal "VARIANTE (2 A 4 JUGADORES)" ??

Podrías decirme la diferencia entre el juego y la variante que comentas? (duración, diversión..)