logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1357 veces)

Kusanagi

  • Visitante
Busco a alguien con idea de diseño grafico (photoshop, etc)
« en: 04 de Septiembre de 2012, 17:55:11 »
Bueno, el asunto es que me he metido en el diseño de un juego de cartas para poder pasar el rato con mis amigos, pero ya que me emocione (y tampoco me gusta hacer las cosas por la mitad) decidi convertirlo en un juego mas o menos decente. Basicamente que tenga una calidad algo respetable.
Lo que necesito en este momento es alguien con una idea basica de diseño grafico y que tenga alguna habilidad con programas de ese estilo ya que preciso desarrollar el diseño de las cartas. Bueno, yo ya tengo casi todos los datos necesarios asi que lo unico que necesito es alguien que, simplemente, cree la imagen de la carta en cuestion.
Mi idea principal no es comercializarlo pero, una vez que tenga las cartas y las reglas completas, me gustaria compartirlo con ustedes en formato Print & Play.

Gente interesada por favor postee aqui mismo o mandeme un privado para discutir los detalles. Desde ya gracias por su tiempo.


EDITADO: Ojo, aclaro que solo busco alguien que pueda armar la carta en si (con el coste, datos numericos, texto, etc) NO las ilustraciones, ya que eso sera aparte.
« Última modificación: 04 de Septiembre de 2012, 17:57:08 por Kusanagi »

Brett Ludsen

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 594
  • Ubicación: Exilio interior
  • Quocunque jeceris stabit
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Busco a alguien con idea de diseño grafico (photoshop, etc)
« Respuesta #1 en: 07 de Octubre de 2012, 14:21:20 »
Yo manejo bastante el photoshop y me monto las cartas para mis juegos de esta manera que describes, a partir de una antilla vectorial en CAD. Quizás te pueda ayudar, ya me comentarás.

Brett Ludsen
Quocunque jeceris stabit
Quocunque jeceris stabit

Kusanagi

  • Visitante
Re: Busco a alguien con idea de diseño grafico (photoshop, etc)
« Respuesta #2 en: 09 de Octubre de 2012, 23:06:29 »
Ya te mando un mensaje privado.

Pepius

Re: Busco a alguien con idea de diseño grafico (photoshop, etc)
« Respuesta #3 en: 13 de Octubre de 2012, 13:26:12 »
¿Conoces el nandeck?

http://www.nand.it/nandeck/

Te permite diseñar los elementos de la carta mediante un script, y luego tener en un fichero todos los datos de la misma, y generarte la baraja automáticamente, montando un pdf con la baraja completa. Es bastante versátil, y a poco que cacharrees le puedes sacar el jugo  ;) (Y no es incompatible con un diseño de carta en photoshop, en el sentido de que puede diseñar la imagen, y luego usarla de base añadiendo todos los textos y valores con el nandeck)
"Aldea, robo una carta"