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pedrotronic

Buenas:
          Hasta la primera expansión que introducira el modo torneo se supone que este post no tiene cabida pero bueno, me apetecia hacerlo  ;) y con una copia por cada jugador se pueden usar las reglas de torneo perfectamente (otra cosa es que tengas menos variedad en la construcción del mazo pero eso es otra cosa)

1 - Fijarse en los edificios de ciudad de cada expansión:
Ver los que más te gustan y hacer la estrategia entorno a ellos.

2 - Decidir los puntos de victoria: Sin los suficientes puntos de victoria en tu mazo nunca podrás ganar...de hecho un principiante no deberia de escatimar en PV (por lo menos al principio), una regla facil es: Construir 4 poblados (muy muy sencillo) los cuales valdrian 4 PV, luego los conviertes en ciudad (pasarian a ser 8 PV) por lo que solo te quedarian 5 PV para ganar la partida (y que tendrias que tener en tu mazo para ser competitivo)

3 - Elegir las expansiones de región, edificio y unidades: Esto depende de la idea que tengas para el mazo (punto 1)...por ejemplo si quisieras meter la Universidad la Abadia es una buena carta para añadir o puedes elegir edificios o unidades que incrementen la producción de tus tierras, o otra estrategia seria meter cartas para intentar tener la supremacia de caballeros...

4 - Cartas de Acción: Ahora toca introducir a nuestro mazo cartas de acción, como siempre la premisa es que 'case' con la idea inicial. De todas formas no debes de construir tu mazo solo con cartas de acción con prerequisitos pues no las podrias jugar al principio de la partida (necesitan generalmente de la construccion previa de algún edificio de ciudad) y eso hace que puedas tener una mano poco optimizada.

5 - Elección de las Cartas de Eventos:

Puedes elegirlas en base a dos cosas:
                  a - Para obtener ventajas
                  b - Para fastidiar al oponente

Y yasta, ya te has hecho tu primer mazo de torneo, ahora solo te queda probarlo  :D :D :D

Un último consejo, los pro se apuntan el mazo que han construido en una hoja y papel y lo tienen delante de la partida, asi tienes un control total del mazo (y no dejas que los depistes mentales te puedan arruinar una partida)