logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 32322 veces)

Mestremuten

Ampliación MAGE KNIGHT: THE LOST LEGION
« en: 06 de Septiembre de 2012, 13:04:14 »
Aún no hay título oficial en la BGG, pero en ESSEN puede que esté a la venta y todo, poca información se sabe, pero buceando en algun foro he podido encontrar este fragmento que viene a confirmar novedades de la expansión:

"The expansion however, that's another story. In our last testing session, we were playing *******'s Return 2 player co-op scenario and just after conquering lvl 13 city (the highest difficulty for given scenario for 2 players), we were attacked by General ******* and his lvl 15 army empowered by couple enemy tokens he's recruited along his journey through the map. It was really unlucky as the odds were playing agains that attack (with chance around 15%). That one surprising attack crippled us quite a lot, as we already had several Wounds from the city assault. Long story short it took us whole last Round to defeat the bastard and it was just such a close call. Half way through that Round we stopped to add Wounds to our decks as we didn't have any in the deck anymore. The result? 40+ Wounds each, I've not ever been knocked out so many times before in any MK game. But we did it!

PS: This experience tought me to treasure Motivation skill token. When you have 20 Wounds in your hand and nothing else, the ability to draw 2 non Wound cards to be able to do the proper Resting is just priceless "


Para los que no sepan inglés, parece que habrá un villano llamado General... Volkare? que se dedicará a deambular por el mapa, reclutando enemigos para su ejercito, los bichardos rampaging?...

Wizkids se encuentra en proceso de añadir la entrada de la expansion en la BGG, así que en el transcurso de los proximos dias, habrá novedades ludicas!!!!

Ahora sí, con esta expansión ya confirmada, se puede decir que este Essen será recordado como el Essen de las expansiones! madre mia!
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2012, 15:55:03 por Mestremuten »

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ampliación Mage Knight
« Respuesta #1 en: 06 de Septiembre de 2012, 13:36:43 »
Puuufff empiezo a tener indigestión de expansionesss!!!!!

"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Ampliación Mage Knight
« Respuesta #2 en: 08 de Septiembre de 2012, 10:25:45 »
Yo hasta que no lo vea no lo creo. Ayer me eché mi 2º partida al MK y sí, quiero esta expansión......


....y todas

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1804
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ampliación Mage Knight
« Respuesta #3 en: 08 de Septiembre de 2012, 13:08:40 »
Yo, de Mage Knight, todas las que salgan.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ampliación Mage Knight
« Respuesta #4 en: 08 de Septiembre de 2012, 13:33:51 »
Si, si juegazo es y claro que a mi tambien me apetece expansión, pero de Mage Knight, de Eclipse, de Carson City, de Troyes, de... ¿entendeis el empacho? ;D ;D
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

estion

Re: Ampliación Mage Knight
« Respuesta #5 en: 08 de Septiembre de 2012, 15:50:50 »
Curioso esto de las expansiones ¿Eh?. Si es de un juego que nos gusta vamos corriendo a comprarlas pero, digo yo, ¿Si ya nos gusta para que cambiarlo? En cambio si es de un juego que no nos gusta entonces pasamos olímpicamente pese a que, en teoría, hace mejor al juego... Un misterio oiga...

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1804
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ampliación Mage Knight
« Respuesta #6 en: 08 de Septiembre de 2012, 16:03:18 »
Si, si juegazo es y claro que a mi tambien me apetece expansión, pero de Mage Knight, de Eclipse, de Carson City, de Troyes, de... ¿entendeis el empacho? ;D ;D

Perfectamente. Si tienes toda la razón. Lo que ocurre es que el ansia habla por nosotros.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ampliación Mage Knight
« Respuesta #7 en: 08 de Septiembre de 2012, 17:15:29 »
Justo la del Mage Knight no voy ni a pensármelo, cae fijo.

Mestremuten


Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Ampliación MAGE KNIGHT: THE LOST LEGION
« Respuesta #9 en: 14 de Septiembre de 2012, 16:07:54 »
Miooooooo, mi tesorooooo. Como esté para Essen voy a ir a por el nada más entrar por la puerta

Zolle

Re: Ampliación Mage Knight
« Respuesta #10 en: 14 de Septiembre de 2012, 16:10:04 »
http://www.boardgamegeek.com/boardgameexpansion/130704/mage-knight-board-game-the-lost-legion-expansion

ALEEE !!!!

a disfrutar!!

¡Ven que te de dé un abrazo y un buen apretón de manos Mestremuten! Me has alegrado lo que me queda de día ¡Voy a pillar la cartera! Ni siquiera miro lo que trae la caja.
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2012, 16:21:49 por Zolle »
"Somos el medio para que el cosmos se conozca a sí mismo." - Carl Sagan

¿Nuevo en la BSK?

El cosmos lúdico

Volker

Re: Ampliación MAGE KNIGHT: THE LOST LEGION
« Respuesta #11 en: 14 de Septiembre de 2012, 16:17:14 »
Demos rienda suelta al "hyppie" que llevamos dentro! otro must have!
Fa#Sol La La Sol Fa# Mi Re Mi Fa# Fa# Mi Mi

No pagan alquiler

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1804
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ampliación MAGE KNIGHT: THE LOST LEGION
« Respuesta #12 en: 14 de Septiembre de 2012, 17:05:23 »
Lamentablemente, parece ser que no estará hasta diciembre.

Ahora, con esto es más que posible que Mage Knight entre en el top ten de BGG.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Ampliación MAGE KNIGHT: THE LOST LEGION
« Respuesta #13 en: 14 de Septiembre de 2012, 17:06:20 »
Lamentablemente, parece ser que no estará hasta diciembre.

Ahora, con esto es más que posible que Mage Knight entre en el top ten de BGG.

Aguafiestas  :'( :'( :'(

Norg

Re: Ampliación MAGE KNIGHT: THE LOST LEGION
« Respuesta #14 en: 14 de Septiembre de 2012, 18:37:10 »
Lo expanden a 5 jugadores? Si ya con 4 es largo, con 5 puede ser mortal.
Quejas aparte caera casi seguro  ;D