logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 32934 veces)

Servasky

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ampliación MAGE KNIGHT: THE LOST LEGION
« Respuesta #255 en: 25 de Junio de 2013, 17:22:33 »
Yo lo compre en masqueoca hace 5 dias, comprobé hasta el último token y todo perfecto

Ok gracias :D

Gallardus

Re: Re: Re: Ampliación MAGE KNIGHT: THE LOST LEGION
« Respuesta #256 en: 25 de Junio de 2013, 20:47:07 »
Pues por diversas razones lo tengo un poco abandonado. Creo que tengo las 2 primeras hojas del manual, lo miraré y te las envio. Las cartas no las tengo por lo que no tengo nada traducido de ellas.

Perfecto, gracias!

Para este tema pondré cualquier actualización en este hilo: http://www.labsk.net/index.php?topic=112474.0

Saludos!

Sinibaldus

Re: Ampliación MAGE KNIGHT: THE LOST LEGION
« Respuesta #257 en: 08 de Julio de 2013, 17:02:44 »
Hola.

 En la BGG comentan que las cartas y tokens de la expansion Lost Legion son diferentes a los de la primera tirada del juego base. http://boardgamegeek.com/thread/895068/expansion-cards-of-better-quality-and-of-course-of/page/1

 En particular, las cartas de la expansion parecen ser de mayor grosor y mas oscuras, y los tokens de menor grosor y tono mas suave, lo que puede afectar al juego, al permitir diferenciar unos tokens de otros, especialmente en el caso de Mage Towers, Keeps y Ruinas.

 A los que jugais con la primera tirada del MK, habeis notado estos cambios? Como os afectan, y en su caso, como los solucionais?

Para distinguir una tirada de otra,
-la primera, el Rulebook no tiene listado de compenentes, en la parte trasera de la caja, en el margen derecho, aparecen las 4 ciudades.
-segunda, Rulebook con listado de compenentes (Table of components), los tokens enemigos venian sin plastico
-tercera, lo mismo que la segunda, pero tokens enemigos con plastico.
  En la parte trasera de la caja de la segunda y tercera tiradas no aparecen las ciudades en la parte derecha.
http://boardgamegeek.com/article/12179518

Saludos.


asfaloth

Re: Ampliación MAGE KNIGHT: THE LOST LEGION
« Respuesta #258 en: 09 de Julio de 2013, 13:07:13 »
¿Qué se supone que añade esta expansión para mejorar la experiencia de juego?

Gracias.

John M. Drake

Re: Ampliación MAGE KNIGHT: THE LOST LEGION
« Respuesta #259 en: 09 de Julio de 2013, 13:51:05 »
Un nuevo personaje, nuevos monstruos, más cartas (hechizos, unidades, acciones ...), mas losetas de terreno (con muros, laberintos, minas profundas y campamento de refugiados), nuevas habilidades cooperativas y el general Volkare que permite jugar escenarios en los que los heroes se enfrentan a el (Volkare se mueve por el mapa por lo que es bastante distinto a los escenarios que se ofrecen en el base)

En la BGG puedes ver la lista completa de componentes de la expansión : The lost legion
« Última modificación: 09 de Julio de 2013, 13:53:26 por John M. Drake »

garino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Ubicación: castellon de la plana
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ampliación MAGE KNIGHT: THE LOST LEGION
« Respuesta #260 en: 11 de Julio de 2013, 22:30:13 »
una solucion para el tema del color de los tokens puede ser cojerlos de la parte de abajo de la pila en vez de arriba, aunque puede ser un coñazo tener que levantar toda la pila para cojer un token cada vez.

asfaloth

Re: Ampliación MAGE KNIGHT: THE LOST LEGION
« Respuesta #261 en: 15 de Julio de 2013, 09:04:25 »
Un nuevo personaje, nuevos monstruos, más cartas (hechizos, unidades, acciones ...), mas losetas de terreno (con muros, laberintos, minas profundas y campamento de refugiados), nuevas habilidades cooperativas y el general Volkare que permite jugar escenarios en los que los heroes se enfrentan a el (Volkare se mueve por el mapa por lo que es bastante distinto a los escenarios que se ofrecen en el base)

En la BGG puedes ver la lista completa de componentes de la expansión : The lost legion

Gracias por la respuesta.

Se introduce algún cambio de reglas del juego básico? Leí que la expansión solucionaba el efecto líder del juego original pero tampoco sé cómo lo han conseguido.