logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 38895 veces)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EdgeDays 2012 [Madrid 10-11 Noviembre]
« Respuesta #30 en: 09 de Septiembre de 2012, 10:42:54 »
Con saber que vamos tú y yo debería ser reclamo suficiente... ;D

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EdgeDays 2012 [Madrid 10-11 Noviembre]
« Respuesta #31 en: 09 de Septiembre de 2012, 10:44:06 »
Con saber que vamos tú y yo debería ser reclamo suficiente... ;D

Ahí quería llegar yo querido George, ahí quería llegar... ¿sacamos entraduca?
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Jooor

Re: EdgeDays 2012 [Madrid 10-11 Noviembre]
« Respuesta #32 en: 09 de Septiembre de 2012, 12:02:25 »
Buenass,
¿se sabe que juegos regalan? ¿¿se señala en la inscripción o vamos a tener que pelearnos y madrugar para que nos den los mejores a la entrada???  ;D
Tratos OK: dr_jimmy, Montano,Moler,eldibujante,Molius,JGM72,Goose, itus,Srgzer,KGB,Dun Darach,xinin13, Servasky,Oceluna,jamuki,bamontejano,staxowax,Edgecomb,Álvaro Garzón,xabieret,Reuner,trompeltom,Norrin Radd, Babylon_Bwoy, mymenda, sheffieldgeorge, Fantaside, ja.escartin,jankovicz, PSmith, urko767

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EdgeDays 2012 [Madrid 10-11 Noviembre]
« Respuesta #33 en: 09 de Septiembre de 2012, 13:15:05 »
Hago lista con asistentes encantado, mi chati y yo ya la tenemos comprada, ir confirmando cuando la tengais y os voy añadiendo.

La lista de juegos la puedes ver en la pagina de la inscripcion, al rellenar el formulario, no hace falta que lo confirmes para poder verlo. Se supone que lo eliges y ya con eso te aseguras la copia.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: EdgeDays 2012 [Madrid 10-11 Noviembre]
« Respuesta #34 en: 09 de Septiembre de 2012, 13:16:47 »
Jorge, Óscar, si os apuntáis me apunto yo también. Anda que no tengo ganas de echarme unos plásticos y decibelios con vosotros...  ;D

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EdgeDays 2012 [Madrid 10-11 Noviembre]
« Respuesta #35 en: 09 de Septiembre de 2012, 13:19:45 »
Hago lista con asistentes encantado, mi chati y yo ya la tenemos comprada, ir confirmando cuando la tengais y os voy añadiendo.

La lista de juegos la puedes ver en la pagina de la inscripcion, al rellenar el formulario, no hace falta que lo confirmes para poder verlo. Se supone que lo eliges y ya con eso te aseguras la copia.

Y así por encima, ¿qué juegos son esos? ::) ::) ::)

HASMAD

Re: EdgeDays 2012 [Madrid 10-11 Noviembre]
« Respuesta #36 en: 09 de Septiembre de 2012, 13:50:41 »
Y así por encima, ¿qué juegos son esos? ::) ::) ::)

Aventureros al tren de cartas, varios de Anima, Fiasco, Thunderstone, Fairy Tale, Famiglia, Guerra Fría... son así los que más me llamaron la atención, pero había bastantes más, unos 30 o así para elegir.

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EdgeDays 2012 [Madrid 10-11 Noviembre]
« Respuesta #37 en: 09 de Septiembre de 2012, 13:52:39 »
http://www.edgeent.com/v2/edge_days_2012.asp

Le das a siguiente y ya sale ahí el listado completo, no seás perro  ;D

Jooor

Re: EdgeDays 2012 [Madrid 10-11 Noviembre]
« Respuesta #38 en: 09 de Septiembre de 2012, 14:02:58 »
Hago lista con asistentes encantado, mi chati y yo ya la tenemos comprada, ir confirmando cuando la tengais y os voy añadiendo.

La lista de juegos la puedes ver en la pagina de la inscripcion, al rellenar el formulario, no hace falta que lo confirmes para poder verlo. Se supone que lo eliges y ya con eso te aseguras la copia.

Ostras muchas gracias, hay un montón de juegos donde elegir!!!! Lástima que los eurogames brillen por su ausencia pero eso ya es mucho pedir jejeje  ;D
« Última modificación: 09 de Septiembre de 2012, 14:09:25 por Jooor »
Tratos OK: dr_jimmy, Montano,Moler,eldibujante,Molius,JGM72,Goose, itus,Srgzer,KGB,Dun Darach,xinin13, Servasky,Oceluna,jamuki,bamontejano,staxowax,Edgecomb,Álvaro Garzón,xabieret,Reuner,trompeltom,Norrin Radd, Babylon_Bwoy, mymenda, sheffieldgeorge, Fantaside, ja.escartin,jankovicz, PSmith, urko767

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EdgeDays 2012 [Madrid 10-11 Noviembre]
« Respuesta #39 en: 09 de Septiembre de 2012, 14:15:15 »
Ponedme en dudosos...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

M.A.

Re: EdgeDays 2012 [Madrid 10-11 Noviembre]
« Respuesta #40 en: 09 de Septiembre de 2012, 17:35:28 »
No creo que superen lo del año pasado (mucho mas fácil de vender el parque de atracciones, que además había parking gratuito, que un hotel), pero yo ya tengo mi entrada!

PD: Eso de subir el precio de la entrada y cobrar por apuntarse a los torneos en los que se "regala" algo promocional esta muy feo...

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EdgeDays 2012 [Madrid 10-11 Noviembre]
« Respuesta #41 en: 09 de Septiembre de 2012, 18:03:12 »
Ya hay lista en la primera página, la iré actualizando para que os hagais una idea de que tipo de mangarrianes os podéis encontrar por alli  ;D ;D

imladris

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 328
  • Ubicación: Los Madriles
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EdgeDays 2012 [Madrid 10-11 Noviembre]
« Respuesta #42 en: 09 de Septiembre de 2012, 19:28:16 »
yo este año no me lo pierdo... ahora ando intentando convencer a 6 amigos más para pasar un finde jugando a tope jeje

saludos!!

rascayu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Ubicación: Getafe (Los molinos)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EdgeDays 2012 [Madrid 10-11 Noviembre]
« Respuesta #43 en: 10 de Septiembre de 2012, 12:26:33 »
Pues yo me he lanzado y ya me he apuntado aunque de momento vaya solo. Que el evento sea en el hotel y no el parque de atracciones es un handicap para los menos jugones. Este año no engaño a la parienta ni a algunos amiguetes.

Ya veremos en qué queda la aventura.

Saludos!
"El cerebro es mi segundo órgano favorito." - Woody Allen

Jooor

Re: EdgeDays 2012 [Madrid 10-11 Noviembre]
« Respuesta #44 en: 10 de Septiembre de 2012, 12:34:45 »
Pues yo me he lanzado y ya me he apuntado aunque de momento vaya solo. Que el evento sea en el hotel y no el parque de atracciones es un handicap para los menos jugones. Este año no engaño a la parienta ni a algunos amiguetes.

Ya veremos en qué queda la aventura.

Saludos!

Yo creo que al ser el segundo año va a estar mejor organizado. Lo del parque es una pena, pero por otra parte igual en el hotel será un ambiente más tranquilo...
Espero que sean varias salas pequeñas en lugar de esas super-salas de las fotos del año pasado, que no me imagino el ruido que se generaría... y es que eso puede resultar muy molesto para echar una partidilla...
Además supongo que el problema que comentaban por ahí de que se colaba gente ya no pasará este año.
Tratos OK: dr_jimmy, Montano,Moler,eldibujante,Molius,JGM72,Goose, itus,Srgzer,KGB,Dun Darach,xinin13, Servasky,Oceluna,jamuki,bamontejano,staxowax,Edgecomb,Álvaro Garzón,xabieret,Reuner,trompeltom,Norrin Radd, Babylon_Bwoy, mymenda, sheffieldgeorge, Fantaside, ja.escartin,jankovicz, PSmith, urko767