logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3478 veces)

Waldemar

Re: 26ª KDD Torrejon de Ardoz, 2 semana de Septiembre
« Respuesta #15 en: 13 de Septiembre de 2012, 11:14:47 »
Oookkk, muchas gracias.

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1971
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 26ª KDD Torrejon de Ardoz, 2 semana de Septiembre
« Respuesta #16 en: 13 de Septiembre de 2012, 13:00:43 »
HORA DE LA KDD LAS 6  REPITO LAS 6.
Me he pasado por alli para preguntar a Eugenio y me ha dicho q hasta las 6 no abrira.
Avisados estais.

Meeples

Re: 26ª KDD Torrejon de Ardoz, 2 semana de Septiembre
« Respuesta #17 en: 13 de Septiembre de 2012, 13:13:55 »
OK, 18:00-15 estoy por allí, no empeceis sin mi!

Que llevamos?

Alferez159

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 663
  • Ubicación: Madrid
  • vicios, muchos vicios y todos buenos.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 26ª KDD Torrejon de Ardoz, 2 semana de Septiembre
« Respuesta #18 en: 13 de Septiembre de 2012, 13:35:54 »
Ok, Ire en moto, asi que si quereis algo de lo que tengo en casa, pedirlo con antelacion y por favor, que sea transportable :D
Si me quieres escribir, ya sabes mi paradero, tercera brigada mixta, primera linea de fuego. Tercera brigada mixta, primera linea de fuego.

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1971
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 26ª KDD Torrejon de Ardoz, 2 semana de Septiembre
« Respuesta #19 en: 13 de Septiembre de 2012, 14:25:57 »
De momento confirmados

Meeples
Alferez159
Waldemar
Goose
TonyManhatann a partir de las 7.
Asi q cualquier juego para 4-5.
Yo como dije en anterior post estaria agradecido si alguien ,aparte de torlen, tiene el Blood bowl team manger o como se llame,para echar una partidilla.Me he apuntado al torneo de los edge day y solo he jugado una vez.
Waldemar, alguna sugerencia??

CHeMiCaL

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi blog personal y paternal.
    • Distinciones
Re: 26ª KDD Torrejon de Ardoz, 2 semana de Septiembre
« Respuesta #20 en: 13 de Septiembre de 2012, 14:30:54 »
No creo que pueda pasarme finalmente ni a saludar, creo que volveré sobre las 20:00 así que para la semana que viene.

Goose respecto lo del trato con Gatodj no me importa, ya lo he hecho varias veces con otros colegas que le han comprado a él y a otros miembros de Runa, lo único que como hoy no voy no sé cuando me podrás dar la pasta (aunque yo trabajo en Torrejón por las mañanas...)

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
Re: 26ª KDD Torrejon de Ardoz, 2 semana de Septiembre
« Respuesta #21 en: 13 de Septiembre de 2012, 14:35:28 »
De momento confirmados

Meeples
Alferez159
Waldemar
Goose
TonyManhatann a partir de las 7.
Asi q cualquier juego para 4-5.
Yo como dije en anterior post estaria agradecido si alguien ,aparte de torlen, tiene el Blood bowl team manger o como se llame,para echar una partidilla.Me he apuntado al torneo de los edge day y solo he jugado una vez.
Waldemar, alguna sugerencia??


Waldemar, llevate un Axis & Allies de esos tuyos! (su blog: http://nosechamosunaxisandallies.blogspot.com.es/)

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1971
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 26ª KDD Torrejon de Ardoz, 2 semana de Septiembre
« Respuesta #22 en: 13 de Septiembre de 2012, 15:21:30 »
No creo que pueda pasarme finalmente ni a saludar, creo que volveré sobre las 20:00 así que para la semana que viene.

Goose respecto lo del trato con Gatodj no me importa, ya lo he hecho varias veces con otros colegas que le han comprado a él y a otros miembros de Runa, lo único que como hoy no voy no sé cuando me podrás dar la pasta (aunque yo trabajo en Torrejón por las mañanas...)

OK no importa.
LA semana q viene si te veo te paso las pelas.

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1971
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 26ª KDD Torrejon de Ardoz, 2 semana de Septiembre
« Respuesta #23 en: 13 de Septiembre de 2012, 15:24:22 »
Pues yo, debido a mis dichosos horarios vuelvo a ser baja, pero a lo de los edge days... es mas que probable que vaya, Goose.

Yo ya tengo mi entrada.No se como se me paso por la cabeza pero me apunte al torneo de Blood bowl team manager habiendo jugado solo una partida.Tb  he marcado todas las demos  y demas movidas fuera de campeonatos.

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 26ª KDD Torrejon de Ardoz, 2 semana de Septiembre
« Respuesta #24 en: 13 de Septiembre de 2012, 19:54:21 »
Tarde y ya os habréis dado cuenta pero nos ha sido imposible pasarnos  :( Y eso que quería hablar con Eugenio para lo de las Nomada Player.
Comentaros que al final hemos decidido Nakkan y yo ir como equipo independiente.

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1971
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 26ª KDD Torrejon de Ardoz, 2 semana de Septiembre
« Respuesta #25 en: 13 de Septiembre de 2012, 23:52:21 »
q os ha pasado esta semana q no habeis dado señales de vida??

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 26ª KDD Torrejon de Ardoz, 2 semana de Septiembre
« Respuesta #26 en: 14 de Septiembre de 2012, 00:46:27 »
Pues que no sabíamos si podíamos ir o no así que hemos esperado hasta el ultimo momento para saberlo y al final ha sido que no.

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1971
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 26ª KDD Torrejon de Ardoz, 2 semana de Septiembre
« Respuesta #27 en: 14 de Septiembre de 2012, 08:26:23 »
Esperemos q para las proximas,q ya estara abierto el centro,podais venir.
Por cierto vais a apuntaros a los edge days????

Nakkan

Re: 26ª KDD Torrejon de Ardoz, 2 semana de Septiembre
« Respuesta #28 en: 14 de Septiembre de 2012, 13:45:23 »
Me lo estuve mirando el otro dia lo de Edge... y la verdad es que no creo que vayamos. A mi por lo menos no me llaman la atención los juegos de esa marca.  >:(

Alferez159

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 663
  • Ubicación: Madrid
  • vicios, muchos vicios y todos buenos.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 26ª KDD Torrejon de Ardoz, 2 semana de Septiembre
« Respuesta #29 en: 16 de Septiembre de 2012, 09:00:18 »
Me lo estuve mirando el otro dia lo de Edge... y la verdad es que no creo que vayamos. A mi por lo menos no me llaman la atención los juegos de esa marca.  >:(

Venga tontorron, que no son los juegos, que lo bueno es la genteeeeeee!!!!  Y puedes elegir que te regalen un Munchkin!!!

Sea como sea ya nos veremos en el centro (aunque esta semana trabajo de tarde y me sera imposible)
Si me quieres escribir, ya sabes mi paradero, tercera brigada mixta, primera linea de fuego. Tercera brigada mixta, primera linea de fuego.