logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1627 veces)

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Jornadas ¡Al Jugón! (Preventa de camisetas)
« en: 10 de Septiembre de 2012, 22:19:15 »
¡Al Jugón! serán las I Jornadas de juegos de mesa organizadas en Almería los días 2,3 y 4 de Noviembre. Tenéis más información aquí:

http://www.labsk.net/index.php?topic=92511.msg953038#msg953038

¡Al Jugón! son unas jornadas sin ayuda institucional, pero para los bolsillos de los organizadores y las arcas de nuestra asociación, Ludere Aude, puede ser un pellizco que fácilmente se puede evitar, con la colaboración de todos vosotros  :-*

¿Cómo nos podéis ayudar? Comprando nuestro estupendo diseño de camiseta exclusivo para las jornadas, creado por un amigo nuestro, llamado Jose Carlos:


Esta camiseta estará desde este momento hasta el dia 30 de Septiembre en preventa, para tener una idea de cuántas hacer. Para conseguir una, tendréis que mandar un correo a aljugon@ludereaude.org especificando una talla y si se quiere modelo de chico o chica (de tirantas).

En principio no hay planeado tener camisetas disponibles a la venta fuera de preventa, pero si cambiamos de opinión, seréis los primeros en saberlo.

Las camisetas tienen un precio de 8€ la unidad. Los pagos los vamos gestionando personalmente con cada uno mediante el correo.

Para la gente que no sea de Almería capital y quiera apoyarnos, podemos mandarle cada camiseta por 10€, gastos de envío incluidos.

Venga, compañeros!!..os necesitamos!!

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: Jornadas ¡Al Jugón! (Preventa de camisetas)
« Respuesta #1 en: 13 de Septiembre de 2012, 11:25:22 »
Añadimos una cosilla que acabamos de confirmar: podemos hacer camisetas para peques y ropa de bebé (talla 0 y bodys).

La envidia del parque,compañeros!!!!

GEORGIRION

Re: Jornadas ¡Al Jugón! (Preventa de camisetas)
« Respuesta #2 en: 24 de Septiembre de 2012, 23:29:30 »
te mando correo para que mandes una pa sevilla!!
VIII Jornadas ¡Queremos Jugar! 4 y 5 de marzo 2017

http://www.queremosjugar.org/

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: Jornadas ¡Al Jugón! (Preventa de camisetas)
« Respuesta #3 en: 24 de Septiembre de 2012, 23:35:02 »
te mando correo para que mandes una pa sevilla!!
Oook...muchas gracias!!...y ojalá pronto me llegue un paquete de Bellica con un Imperio dentro!!  ;)

GEORGIRION

Re: Jornadas ¡Al Jugón! (Preventa de camisetas)
« Respuesta #4 en: 25 de Septiembre de 2012, 19:06:37 »
Gracias tambien por lo de Imperios del Mediterráneo, por otro lado ayer os mande un correo a la direeción que habeis puesto pero no tengo respuesta.
VIII Jornadas ¡Queremos Jugar! 4 y 5 de marzo 2017

http://www.queremosjugar.org/

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: Jornadas ¡Al Jugón! (Preventa de camisetas)
« Respuesta #5 en: 25 de Septiembre de 2012, 21:29:43 »
Gracias tambien por lo de Imperios del Mediterráneo, por otro lado ayer os mande un correo a la direeción que habeis puesto pero no tengo respuesta.
Pues no hemos recibido nada  :P ... y me he asegurado de haber escrito bien aljugon@ludereaude.org

No te preocupes, que una camiseta te la reservamos y a unas malas lo hablamos por mensajes privados.

GEORGIRION

Re: Jornadas ¡Al Jugón! (Preventa de camisetas)
« Respuesta #6 en: 25 de Septiembre de 2012, 23:10:03 »
mensaje mandado de nuevo
VIII Jornadas ¡Queremos Jugar! 4 y 5 de marzo 2017

http://www.queremosjugar.org/

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: Jornadas ¡Al Jugón! (Preventa de camisetas)
« Respuesta #7 en: 26 de Septiembre de 2012, 08:27:04 »
mensaje mandado de nuevo
Cooontestado!  ;)

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: Jornadas ¡Al Jugón! (Preventa de camisetas)
« Respuesta #8 en: 29 de Octubre de 2012, 14:13:49 »
Esta mañana hemos recogido las camisetas!!



La dura tarea de separar las tallas/pedidos  :P