logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 24327 veces)

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué os parece el DOMINION?
« Respuesta #75 en: 18 de Septiembre de 2012, 11:49:26 »
Verás, está el pequeño detalle de que la gente suele agradecer el hecho de probar un juego para ver si le gusta o no, y es ligeramente posible que uno de esos modos de probar el juego sea hacerse una versión cutrecilla en PnP.

Vamos, por especular :p

Y pagar casi 2 veces por el mismo juego?. Porque 500 cartas por mucho P&P que sea son 500 cartas...
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: ¿Qué os parece el DOMINION?
« Respuesta #76 en: 18 de Septiembre de 2012, 11:50:12 »
Y pagar casi 2 veces por el mismo juego?

¿Quién ha hecho eso? Porque desde luego no es lo que pone en el mensaje que citabas.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué os parece el DOMINION?
« Respuesta #77 en: 18 de Septiembre de 2012, 11:53:33 »
¿Quién ha hecho eso? Porque desde luego no es lo que pone en el mensaje que citabas.

Ya es que lei mal y edite ;P

Si coges para probarlo y luego lo compras el dominion es un paston quieras o no.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: ¿Qué os parece el DOMINION?
« Respuesta #78 en: 18 de Septiembre de 2012, 12:22:02 »
Ya es que lei mal y edite ;P

Si coges para probarlo y luego lo compras el dominion es un paston quieras o no.

Veamos:

Imprimo unas planchas en b/n en el curro y las pongo en fundas con cartas de los chinos para ver si me gusta. Coste = 3€

3€ (tirando a lo caro) sale bastante bien para hacer una prueba de un juego.

Ahora, si haces el PnP, no te gusta y luego te lo compras, pues entonces ya muy listo no eres :D

Paranoiak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1094
  • Ubicación: Madrid (Fuencarral)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué os parece el DOMINION?
« Respuesta #79 en: 18 de Septiembre de 2012, 12:35:01 »
Veamos:

Imprimo unas planchas en b/n en el curro y las pongo en fundas con cartas de los chinos para ver si me gusta. Coste = 3€

3€ (tirando a lo caro) sale bastante bien para hacer una prueba de un juego.

Ahora, si haces el PnP, no te gusta y luego te lo compras, pues entonces ya muy listo no eres :D


500 fundas -> 5 euros
imprimir 500 cartas.... 7 euros? 10? no se cuanto, pero ahi me salen mínimo 10 euros en total para probar el juego en modo cutre sin colores ni cartas rigidas (de baraja española chinos o de magic de las que sobran y nunca se juega con ellas).

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: ¿Qué os parece el DOMINION?
« Respuesta #80 en: 18 de Septiembre de 2012, 12:42:13 »

500 fundas -> 5 euros
imprimir 500 cartas.... 7 euros? 10? no se cuanto, pero ahi me salen mínimo 10 euros en total para probar el juego en modo cutre sin colores ni cartas rigidas (de baraja española chinos o de magic de las que sobran y nunca se juega con ellas).

¿Hacen falta las 500 cartas para cada partida? Porque me da a mí que no, ¿eh?

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué os parece el DOMINION?
« Respuesta #81 en: 18 de Septiembre de 2012, 12:49:55 »
¿Hacen falta las 500 cartas para cada partida? Porque me da a mí que no, ¿eh?

No. Pero te vas a poner a leer las reglas para saber cuantas cartas imprimir y luego si kieres darle otra oportunidad imprimir algunas mas? Si haces un P&P te haces el juego entero o a trozos?

En cuanto a lo de 3 euros y a 7 euros, ya claro. Y recortar el material y prepararlo?. Acaso compensa? Ya no es solo el dinero es el dinero es todo lo que conlleva. Para mi no merece la pena. O lo compras y si no te gusta lo vendes o es tirar el dinero y el tiempo a lo tonto. Por cierto betote, no todo el mundo tiene un curro donde imprimir ;p
« Última modificación: 18 de Septiembre de 2012, 12:52:18 por ThoR »
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: ¿Qué os parece el DOMINION?
« Respuesta #82 en: 18 de Septiembre de 2012, 13:08:16 »
No. Pero te vas a poner a leer las reglas para saber cuantas cartas imprimir y luego si kieres darle otra oportunidad imprimir algunas mas? Si haces un P&P te haces el juego entero o a trozos?

En cuanto a lo de 3 euros y a 7 euros, ya claro. Y recortar el material y prepararlo?. Acaso compensa? Ya no es solo el dinero es el dinero es todo lo que conlleva. Para mi no merece la pena. O lo compras y si no te gusta lo vendes o es tirar el dinero y el tiempo a lo tonto. Por cierto betote, no todo el mundo tiene un curro donde imprimir ;p

Si el PnP te va a salir más caro, pues entonces no te lo hagas. Pero creo que ese no era el caso.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué os parece el DOMINION?
« Respuesta #83 en: 18 de Septiembre de 2012, 13:20:10 »
Si el PnP te va a salir más caro, pues entonces no te lo hagas. Pero creo que ese no era el caso.

 
No me gusta la mecánica que utiliza. Intento evitar este juego y todos aquellos con mecánicas similares. Aunque alguno hay que me gusta.

Es un juego que me hice P&P

Y quien a dicho que era o no? Te lo has dicho tu todo. El no dice cuanto le salio el pnp. Tu mismo has dicho que es hipotetico, ahora si hablas de tu caso ya no digo nada ;D
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

skyzo

Re: ¿Qué os parece el DOMINION?
« Respuesta #84 en: 18 de Septiembre de 2012, 22:58:17 »
Un filler tiene que enganchar desde el principio, debe divertir aunque no lleves 200 partidas, debe costar poca pasta y ocupar poco espacio en el estante y el Dominion no cumple ninguna de esas condiciones del filler.

Esta definición te la acabas de inventar.

P.D: soy licenciado en filosofia y desde Aristoteles la gente como yo buscamos la categorizacion perfecta de nuestro mundo.

Suerte ;D.

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué os parece el DOMINION?
« Respuesta #85 en: 18 de Septiembre de 2012, 23:53:36 »
Como todas las definiciones.
¿Como definiriais un filler?
Mi definicion juego sencillo, rapido, con el que te partes la caja de risa y barato. Pero esta es MI definicion.
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: ¿Qué os parece el DOMINION?
« Respuesta #86 en: 19 de Septiembre de 2012, 03:06:29 »

Y quien a dicho que era o no? Te lo has dicho tu todo. El no dice cuanto le salio el pnp. Tu mismo has dicho que es hipotetico, ahora si hablas de tu caso ya no digo nada ;D

Qué ganas tienes de ganar. Toma, para ti la galletita de internet :P


skyzo

Re: Re: Re: ¿Qué os parece el DOMINION?
« Respuesta #87 en: 19 de Septiembre de 2012, 03:11:35 »
Como todas las definiciones.
¿Como definiriais un filler?
Mi definicion juego sencillo, rapido, con el que te partes la caja de risa y barato. Pero esta es MI definicion.

Par mi es un juego para rellenar. Es irrelevante porque mi definición es tan buena como la tuya y ni siquiera considero Dominion un filler.

tinocasals

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2114
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Re: ¿Qué os parece el DOMINION?
« Respuesta #88 en: 19 de Septiembre de 2012, 10:16:58 »
Par mi es un juego para rellenar. Es irrelevante porque mi definición es tan buena como la tuya y ni siquiera considero Dominion un filler.

La tuya es etimológica y se ajusta a la historia del término [aunque es más vaga y más abierta a lo subjetivo]. Me quedo con ella. :)

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué os parece el DOMINION?
« Respuesta #89 en: 19 de Septiembre de 2012, 10:23:33 »
Qué ganas tienes de ganar. Toma, para ti la galletita de internet :P



Mmmmmm, que rica  ;D
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG