logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 57137 veces)

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Monopoly, ¿qué os parece?
« Respuesta #15 en: 13 de Septiembre de 2012, 00:27:08 »
Los que lo detestáis desde lo más profundo de vuestro corazón, ¿hace cuánto que no lo jugáis?

Eskizer

Monopoly, ¿qué os parece?
« Respuesta #16 en: 13 de Septiembre de 2012, 00:32:34 »
Los que lo detestáis desde lo más profundo de vuestro corazón, ¿hace cuánto que no lo jugáis?

Yo hace un año y lo detesto desde lo más profundo del corazón del ser más demoníaco de todos los avernos.

Y por cierto, la abuela fuma.

Kaxte

Monopoly, ¿qué os parece?
« Respuesta #17 en: 13 de Septiembre de 2012, 00:34:35 »
Yo de canijo recuerdo habernos echado algunas partidas, y no haber sido capaces de terminar ninguna, pese a dedicarle un montón de horas... Las partidas son infinitas. Y aburridísimas.
Hoy en día no le daría una oportunidad :P

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9834
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Monopoly, ¿qué os parece?
« Respuesta #18 en: 13 de Septiembre de 2012, 00:38:51 »
Los que lo detestáis desde lo más profundo de vuestro corazón, ¿hace cuánto que no lo jugáis?

Desde 1994.

No creo que haya mejorado con el tiempo.  ;D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Monopoly, ¿qué os parece?
« Respuesta #19 en: 13 de Septiembre de 2012, 00:40:20 »
Yo hace un año y lo detesto desde lo más profundo del corazón del ser más demoníaco de todos los avernos.

¿A qué se debe ese odio? Yo es que siempre lo he jugado con familia, niños y abuelas incluídos, y claro, eso siempre desmerece. Supongo que un 1830 con ellos también sería el horror :D

Aparte, desde la última vez que jugué he visto que hay como mínimo dos reglas que no he estado usando nunca (las subastas de propiedades y que no se deja el dinero en el centro de la mesa para el parking gratuito), y siempre viene bien revisitar.

Aparte de que varias veces he rejugado juegos que recordaba odiar y luego han resultado más que aceptables (Munchkin y Ciudadelas, por ejemplo, o incluso el Póker) así que, ¿quién me dice que no voy a acabar mirando con nuevos ojos el pasear mi ficha con forma de zapato por el Paseo del Prado? Tal vez jugado con fichas de póker, como con Alta Tensión o 1830, la cosa gane y todo...

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Monopoly, ¿qué os parece?
« Respuesta #20 en: 13 de Septiembre de 2012, 00:51:53 »
Yo la cagué hace tres años y me pillé el City... joooooooooooder, que dolor. Lo jugué tres veces y todas las partidas fueron un tedio. Pasó mucho tiempo de paz y hace no mucho volví a experimentar algo parecido con Burgundia.

Bien pensado, por lo menos en monopoly puedes ser eliminado de la partida...
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2012, 00:56:23 por calvo »

Eskizer

Monopoly, ¿qué os parece?
« Respuesta #21 en: 13 de Septiembre de 2012, 00:57:06 »
¿A qué se debe ese odio? Yo es que siempre lo he jugado con familia, niños y abuelas incluídos, y claro, eso siempre desmerece. Supongo que un 1830 con ellos también sería el horror :D


Precisamente jugando con niños o abueletes es la única gracia del juego, ver como disfrutan y tal. En cualquier caso yo he jugado al Agricola con mi prima de 6 años y se lo ha pasado de escándalo sin necesidad de sufrir el monopoly en mis carnes.

Por mi parte es un juego con poquísimo control, extremadamente largo y encima la parte de negociación es muy mala.

No te digo que con homerules se arregle un poco la cosa, pero un poco no me basta  ;D

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Monopoly, ¿qué os parece?
« Respuesta #22 en: 13 de Septiembre de 2012, 01:01:06 »
Yo la cagué hace tres años y me pillé el City... joooooooooooder, que dolor. Lo jugué tres veces y todas las partidas fueron un tedio. Pasó mucho tiempo de paz y hace no mucho volví a experimentar algo parecido con Burgundia.

Bien pensado, por lo menos en monopoly puedes ser eliminado de la partida...

Destilas odio, chaval, y eso no es bueno. Betote cambió ligeramente de opinión después de echar una partida a 2 ligerita, como las que a ti te gustan (las partidas, digo). :D

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Monopoly, ¿qué os parece?
« Respuesta #23 en: 13 de Septiembre de 2012, 01:02:54 »
Destilas odio, chaval, y eso no es bueno. Betote cambió ligeramente de opinión después de echar una partida a 2 ligerita, como las que a ti te gustan (las partidas, digo). :D

Un 4 como una casa que le puse al juego a dos, sí :D

3 puntos menos que, por poner un ejemplo acorde con el hilo, el Monopoly Deal ;)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Monopoly, ¿qué os parece?
« Respuesta #24 en: 13 de Septiembre de 2012, 01:14:30 »
Un 4 como una casa que le puse al juego a dos, sí :D

3 puntos menos que, por poner un ejemplo acorde con el hilo, el Monopoly Deal ;)

Es que siempre ha habido y habrá categorías. El Monopoly Deal, juegazo que no debe faltar en ningún hogar de España (y si me apuras, incluso del extranjero).

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Monopoly, ¿qué os parece?
« Respuesta #25 en: 13 de Septiembre de 2012, 01:28:42 »
Un 4 como una casa que le puse al juego a dos, sí :D

3 puntos menos que, por poner un ejemplo acorde con el hilo, el Monopoly Deal ;)

Eso me ha recordado revisar la nota y ponerle un 3 acorde a las ganas que tengo de rejugarlo.

Volviendo al Monopoly, yo diría que monopoly deal no es monopoly, si no algo diferente a monopoly.

Y es que monopoly está firmemente ligado a partidas largas, a agonía eterna, a home rules para que esa agonía se vuelva calvario, a la espera de una tirada que finalice la partida... en fin, nada que ver con el Deal.

Pero vamos, que tampoco es que me muera de ganas por este último.

House

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 925
  • Ubicación: Madrid
  • Todo el mundo (que juega al Perudo) miente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Monopoly, ¿qué os parece?
« Respuesta #26 en: 13 de Septiembre de 2012, 02:20:10 »
Yo recuerdo jugarlo de pequeño. Casi todos los sabados montabamos partida y siempre me encargaba de la banca. Nunca se enteraron de por qué ganaba casi todas las partidas...  ::)

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Monopoly, ¿qué os parece?
« Respuesta #27 en: 13 de Septiembre de 2012, 02:35:24 »
Es que siempre ha habido y habrá categorías. El Monopoly Deal, juegazo que no debe faltar en ningún hogar de España (y si me apuras, incluso del extranjero).

Yo tengo dos, de hecho :)

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Monopoly, ¿qué os parece?
« Respuesta #28 en: 13 de Septiembre de 2012, 02:52:16 »
Yo es que era rarito y en vez de tener y jugar al Monopoly, tenía y jugaba a "El Palé".

No sé si había alguna diferencia de uno u otro, porque nunca he llegado a jugar al Monopoly, pero el Palé se eternizaba también. Aunque molaba eso de comprar calles, conseguir estaciones de tren o compañía electrica o de aguas... y los billetazos y cheques firmados por cantidades astronómicas. Eso para un crío a principios de los 80 era una pasada. Luego decubrías el Imperio Cobra y todo lo demás...

Hoy por hoy, habiendo lo que hay, y más importante aún: sabiendo que hay lo que hay, no podría volver a jugarlo. Ni con mis críos. Antes prefiero jugar al Talisman, que ya tiene huevos la cosa...
 ;D ;D
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

Galaena

Monopoly, ¿qué os parece?
« Respuesta #29 en: 13 de Septiembre de 2012, 06:09:48 »
Hoy por hoy, habiendo lo que hay, y más importante aún: sabiendo que hay lo que hay, no podría volver a jugarlo. Ni con mis críos. Antes prefiero jugar al Talisman, que ya tiene huevos la cosa...
 ;D ;D

Jajajaja completamente de acuerdo, Talismán incluído. Creo que la gran mayoría estamos de acuerdo que antes bueno, qué remedio, pero que ahora ni de coña. Yo ya cerraría el tema e iría a por algo con más chicha  ::)