logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5466 veces)

ritter

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 195
  • Ubicación: Linz
  • Choose life.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Pactos no vinculantes
« Respuesta #15 en: 14 de Septiembre de 2012, 18:01:33 »
Si entre los que se habla se ve que pueden salir los beneficiados, más vale no callarse y que por hablar los dos se lleven cosas buena para la saca.
Aunque hay veces que la peña se pone muy llorona y come-orejas cuando está claro que pase lo que pase, han de salir perjudicados.

Caralvepe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 517
  • Ubicación: Colombia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Pactos no vinculantes
« Respuesta #16 en: 14 de Septiembre de 2012, 18:44:53 »
Pues en una partida con amigotes se dio la situacion que comentas, hubo un pacto entre dos para mover el preboste..el lio es que luego que el primero cumplio su parte, no recuerdo porque, el segundo se retracto de plano, por que no habia analizado todos sus males y beneficios y la parecio ya mala idea...que discusion tan madre sobre el honor y otras cosas, pero en buen rollo, no paso de una palabrota entre compañeros y se continuo el juego.

Y en otra sesion, con el mismo Caylus, si se caldearon los animos, porque el uno iba a por el otro frecuentemente...el atacado se canso de la situacion y empezo una discusion acalorada sobre algun problema personal preexistente...se termino la partida y estos dos no volvieron a coincidir en la misma mesa de juego.

Saludos

ritter

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 195
  • Ubicación: Linz
  • Choose life.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Pactos no vinculantes
« Respuesta #17 en: 14 de Septiembre de 2012, 18:56:38 »
Que no me digan en la esquina, el venao' el venao'!!!

Qué tralla, no? Eso en parte mola y no sé cómo la gente se lo está perdiendo por no hablar, aunque yo prefiero preservar mi honor y no liarla parda rompiendo mi palabra, pero si no me viese involucrado, lo disfrutaría de buen gusto :D