logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1666 veces)

zareck

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1063
  • Ubicación: utrera (sevilla)
  • No podemos ser nada sin jugar a serlo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dizemo Games
    • Distinciones
dibujos para juego tipo agricola...
« en: 13 de Septiembre de 2012, 03:47:03 »
hola...

no se, pero sera la emocion por ir pronto a cordoba que estoy motivado.

veamos... por ahora ando con 5 prototipos que podeis ver por la bsk, futbol-mesa, colonos 1492, codigo rojo, diezmo y pio, estos dos ultimos los tienen completos y listos para jugar en la seccion print and play en juegos gratuitos de este foro.

preparo un sexto juego, wilord, con algo de ayuda de una forera muy maja, pero ya daremos la sorpresa...

la cuestion es que tengo unos dibujos que bien podrian servir para un juego de algun diseñador novato como yo, los cederia encantado... por lo tanto acepto propuestas...

la idea para encajar estos dibujos es que la tematica del juego sea de granja y animalitos, miren algunos ejemplos:

animales:

 

 

 



semillas:

 

 

remolques:



 

coches:

 



tractores:

 



edificios:

   

 


 



pues bien todo este material se podria usar para un juego que tengais sin diseñar... conforme he ido haciend el post se me han ocurrido varias ideas... pero lo dejo hay por si algun forofo de labsk se anima con algun juego chulo de cosecha propia.

por dejar una ultima pincelado... podria llamarse "granjero joe"



un saludo y espero que os guste!

pd: quizas me faltan 4 garrafas, rollo pesticidas e insecticidas.

pd1: quizas tambien me falta algunas plantas tipo: trigo, algodon, tomates, arroz, etc

pd2: alguna avioneta de fumigacion?

pd3: o cosechadora?

pd4: bueno, bueno, jejje, no pensemos en lo que no temnemos si no en todo lo que hay.
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2012, 13:56:05 por zareck »

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re: dibujos para juego tipo agricola...
« Respuesta #1 en: 13 de Septiembre de 2012, 07:53:28 »
Son dibujos curiosos :)

No me pegan en los proyectos que tengo abiertos, y estoy como para meterme a hacer más cosas... pero se agradece el ofrecimiento, la verdad :D

Ducky

Re: dibujos para juego tipo agricola...
« Respuesta #2 en: 13 de Septiembre de 2012, 10:54:16 »
Wow, que bárbaro, están muy chulos los dibujos ( por que será que todos tienen los mismos ojos???)

De momento yo tampoco los puedo aprovechar,también tengo unas cuantas cosillas pendientes, pero se agradece.

Como ya comenté en otro post, creo que se debería incluir un subforo con estos "Regalos" como estos y otros como mecánicas de juegos, temas, imágenes, etc.... para aquellos que no dispongan de talento gráfico y me incluyo.

Supongo que los ancianos del lugar ya habrán visto esto miles de veces y tal vez esto que digo se ha probado y nunca llegó a funcionar, pero por si acaso, ahí lo dejo.....

Pd: Me gusta el Granjero Joe, pero para ser agricultor va muy limpio XD

Ducky
Si huele a vino y sabe a vino, a lo mejor es vino.
http://duckyart.wordpress.com/

Eskizer

Re: dibujos para juego tipo agricola...
« Respuesta #3 en: 13 de Septiembre de 2012, 13:41:46 »
Me gusta la cabra, tiene un no se qué en la mirada  :D

zareck

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1063
  • Ubicación: utrera (sevilla)
  • No podemos ser nada sin jugar a serlo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dizemo Games
    • Distinciones
Re: dibujos para juego tipo agricola...
« Respuesta #4 en: 13 de Septiembre de 2012, 13:51:04 »
jejje...

los mismos ojos? por la estetica pasota de los animales o por que los ves iguales? son hechos a manos pero luego los pase a rollo digital... a mi el gallo me mola mucho... y la cabra!



gracias por los comentarios, me alegro de que gusten y pueda animaros ha crear un juego de mesa chulo a algunos o a potenciar el de animalitos que ya teneis... nose... a ver si alguno se lanza y nos muestra su prototipo.

un saludo!
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2012, 13:53:35 por zareck »

GEORGIRION

Re: dibujos para juego tipo agricola...
« Respuesta #5 en: 13 de Septiembre de 2012, 23:32:11 »
El gallo es un crack!! como molan los dibujos Zareck.

Tengo un proyecto paradillo, el de Navicularii.

http://www.labsk.net/index.php?topic=85568.0

ahora estoy con uno nuevo para jugar con los amigos, que cuando termine colgare por aqui (risas aseguradaso eso espero), pero si me haces unos dibujillos para el navicularii prometo retomarlo, no serían muchos sobretodos personajes al estilo de tu juego diezmo.





VIII Jornadas ¡Queremos Jugar! 4 y 5 de marzo 2017

http://www.queremosjugar.org/

zareck

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1063
  • Ubicación: utrera (sevilla)
  • No podemos ser nada sin jugar a serlo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dizemo Games
    • Distinciones
Re: dibujos para juego tipo agricola...
« Respuesta #6 en: 14 de Septiembre de 2012, 00:17:25 »
estaria encantado de ayudar en cualquier proyecto, lo malo es que suele ser mucho trabajo y claro la idea es aprobechar estos dibujos "sobrantes" que tengo con la tematica granja...

hacer nuevos dibujos no entra ahora mismo en mis planes, sobre todo porque ando finiquitando futbol-mesa, renovando colonos 1492 y codigo rojo e ilustrando wilord, un nuevo proyecto, ademas tengo algunos proyectos en la recamara...

bueno un saludo y me alegra mucho tu apoyo!

gracias a todos.

pd: dios! la vaca tiene cuernos! no me habia fijado asta ahora.. es que es el toro travestido realmente, ejjeje.

Ducky

Re: dibujos para juego tipo agricola...
« Respuesta #7 en: 14 de Septiembre de 2012, 10:53:23 »

como decía la canción:

Que bonios ojos tienes, debajo de esas dos cejas, debajo de esas dos cejas, Que bonios ojos tienes.....

Malagueeeeeeeeeeeeeeeeeñaaaaa Salerosa.......

Jajaja

El Gallo/Pollo se sale, te mira diciendo "Pechuga?!!!Pa ke!!!"
Sigo pensando que eres un Fenómeno.

ahora estoy con uno nuevo para jugar con los amigos, que cuando termine colgare por aqui (risas aseguradaso eso espero), pero si me haces unos dibujillos para el navicularii prometo retomarlo, no serían muchos sobretodos personajes al estilo de tu juego diezmo.
Ponte a la cola Pesicola ,jajajaja.

PD: Si puedo echar una mano, aquí estoy para lo que necesiten.
Si huele a vino y sabe a vino, a lo mejor es vino.
http://duckyart.wordpress.com/

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: dibujos para juego tipo agricola...
« Respuesta #8 en: 14 de Septiembre de 2012, 11:08:20 »
No se viene al caso , pero aprovechando la coyuntura.

¿Sería posible que dibujaras unos topos con ese estilo?
Me han encantado y me vendría de perlas para adaptar un juego que ha hecho furor este verano en mis grupos de juego y que tengo en mente rediseñar a algo más amigable.

Es un juego print-and-play, que ya está liberado gratuitamente. Quiero decir con esto que no hay ánimo de lucro por en medio, ni creo que lo haya.

Si te interesa mándame un MP.