logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2850 veces)

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Zombicide Apocalypsis Pack de Edge - Abriendo la Caja
« en: 13 de Septiembre de 2012, 22:21:22 »
Pues hoy me ha llegado este juegazo, cortesía de mi hermano. El paquetazo promete:



Abriendo la cajota marrón no encontramos con la factura de rigor y debajo la caja Abomination




Como los de Edge son tan majetes y uno se ha gastado un dineral, pues te incluyen , como consuelo, un par de caramelos personalizados, dos folletos con novedades de Edge y, por supuesto, el Abomination Pack + el Zombicide que pintan así de guapetones.




Al abrir la fea caja de carton del Abomination nos encontramos con un montón de cositas: un set de minis de zombies, tres nuevos héroes, con fichas por partida doble en inglés y en castellano y cartas en inglés y otro juego en castellano también, dos sets de dados chulos para el juego en rojo y en blanco y, por supuesto, a nuestro querido y ya crecidito amigo Abominación. A mi Danny Trejo... digoooo Cholo, me pone.




Aquí, un detalle de la figuricas y los dados:




Y aquí de las fichas de personaje, y de las cartas:





Y aquí un detallito de la bandeja con los 32 zombies extras:



Esto, para que veais con un poco más de detalle lo detallado de algunas minis:








Cartas y fichas de personaje, les presento a los amigos bsekeros; Amigos bskeros, os presento a las cartas y fichas (un fragmento):




Y finalmente, la caja del Zombicide, en todo su putrefacto esplendor:




Como es muy exhibicionista, nos enseña el culo:




Al abrirla como un regalo de navidad, que diría Bobby Perú, lo primero que nos encontramos es el reglamento en perfecto castellano y meridiana claridad, y una plancha con marcadores varios:










Extraido esto, la chica es tímida y nos enseña mas cajitas de cartón (complejo de matrioska rusa) y un mazo de cartas. Y bajo este, un set de dados más estandar:







Dentro de la caja pequeña nos vienen los héroes y un bicharraco con muy mal morir:




Y en la grande, con lo sosa que parecía, hay dos bandejas más llenas de diferentes sabores de zombies:




Bajo estos, se puede apreciasr las fichas de nuestros abnegados héroes y las enormes losetas de un cartón duro pero que sospecho que, dado su descomunal tamaño, van a tener tendencia a combarse:








Aquí un detalle de losetas y fichas/tarjetones de los heroes:








Y como despedida, una imagen aérea de todo el conjunto en su desnudo esplendor!!!




Ahora solo queda chaparse las reglas y encontrar a quien quiera echarse una partida. Si no, ya me lo meriendo yo solo, que para eso se puede jugar en solitario.

P.D. Por cierto, mi gata estaba casi más contenta que yo con tanto componente. Horrores me ha costado que no apareciera apareándose con alguna caja o alguna otra cosa.  :D :D :D


Un saludote!!
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2012, 22:23:52 por Wend1g0 »
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

Viggo El Cárpato

Re: Zombicide Apocalypsis Pack de Edge - Abriendo la Caja
« Respuesta #1 en: 14 de Septiembre de 2012, 09:33:40 »
Vaya pasada las minis!! Y qué decir de Machete, digo del Cholo!!
Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy.

gallego0219

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Ubicación: Villagarcia de Arosa - Pontevedra
  • Id rather be playing Cosmic Encounter.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Zombicide Apocalypsis Pack de Edge - Abriendo la Caja
« Respuesta #2 en: 14 de Septiembre de 2012, 10:46:00 »
Para cuando una reseña del funcionamiento? Tiene una pintaza espectacular, solo tengo dudas del funcionamiento de la IA del tablero, si de verdad la mecánica funcionara, o si es mejor que la IA del tablero la maneje un jugador, como pasa con LNOE.
Venezolano - Gallego - Español

kalala

Re: Zombicide Apocalypsis Pack de Edge - Abriendo la Caja
« Respuesta #3 en: 14 de Septiembre de 2012, 11:35:06 »
GRRRRRRRR! muchas gracias por mostrarlo GRRRRRRRR! y ahora que? de donde saco yo los 100 euracos que cuesta? GRRRRRR!  ;D ;D ;D
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Torlen

Re: Zombicide Apocalypsis Pack de Edge - Abriendo la Caja
« Respuesta #4 en: 14 de Septiembre de 2012, 11:36:55 »
El problema ya no son los 100 euros, es encontrarla. Que me parece que si ha llegado esta versión a las tiendas habrá sido previa reserva.

Eskizer

Re: Zombicide Apocalypsis Pack de Edge - Abriendo la Caja
« Respuesta #5 en: 14 de Septiembre de 2012, 13:05:20 »
Gran reportaje fotográfico Wendigo!

La próxima vez no reprimas al gato, en la bgg se cotizan altas las fotos de los mininos mancillando juegos.

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Zombicide Apocalypsis Pack de Edge - Abriendo la Caja
« Respuesta #6 en: 15 de Septiembre de 2012, 15:01:39 »
El problema ya no son los 100 euros, es encontrarla. Que me parece que si ha llegado esta versión a las tiendas habrá sido previa reserva.

Efectivamente, había que reservarlo tiempo ha (mes y medio que salio para reserva), y voló enseguida. Yo a base de continuas y sutiles insinuaciones le conseguí lavar el cerebro a mi hermano para que se le ocurriera regalármelo  :D :D :D

A ver si este finde me pongo si tengo tiempo, aunque no sé, porque mañana me tengo que ir de viaje a Madrid 3 días con mi Horda (señora y vástagos) y no sé si voy a tener un ratejo para ponerme con él antes del despegue del avión.

En cuanto lo pruebe, lo reseño si alguien no se ha adelantado antes.

Por cierto, en la página de Edge está disponible el reglamento en español:

Reglamento Zombicide en Español (Edge)

Saludotes!!


P.D. Si yo pusiera fotos de los desmanes de mi gata, me iban a banear de la BGG por crueldad hacia los juegos de mesa.  :D :D
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

mipedtor

Re: Zombicide Apocalypsis Pack de Edge - Abriendo la Caja
« Respuesta #7 en: 15 de Septiembre de 2012, 15:37:40 »
Felicidades Wendigo! Gran reseña visual, por cierto. ;-)

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Zombicide Apocalypsis Pack de Edge - Abriendo la Caja
« Respuesta #8 en: 15 de Septiembre de 2012, 16:46:40 »
Para cuando una reseña del funcionamiento? Tiene una pintaza espectacular, solo tengo dudas del funcionamiento de la IA del tablero, si de verdad la mecánica funcionara, o si es mejor que la IA del tablero la maneje un jugador, como pasa con LNOE.

Hombre, el LNOE es para dos jugadores o más, lo de la IA para jugar en solitario es un apaño que han hecho los jugones que, como yo, nos gusta paladear tranquilamente nuestras aventuras (y a veces no tenemos más remedio que jugar con nuestra misma mismidad), pero no tiene en sí una mecánica propia en solitario, cosa que si tiene el Zombicide. Ahora, que funcione mejor o peor, eso está por ver :-)
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

Alpino

Re: Zombicide Apocalypsis Pack de Edge - Abriendo la Caja
« Respuesta #9 en: 15 de Septiembre de 2012, 18:09:47 »
Pero tu no tienes por que jugar solo, que para eso tienes 5 personalidades  ;)

Fuera coñas, me das envidia  :D

PD: Si un dia ves que la gata esta preñada, quiero una cajita de esas jajaja
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re: Zombicide Apocalypsis Pack de Edge - Abriendo la Caja
« Respuesta #10 en: 17 de Septiembre de 2012, 11:28:32 »
La IA del tablero funciona bastante bien (a mi entender es bastante tematica: los zombies van a por un jugador que vean o hacia donde haya ruido), incluso creo que llevada por un jugador no seria tan buena (o el jugador se aburre, o los zombies se vuelven "listos" de pronto).

Eso si, como ultimo comentario decir que si o si se necesita la expansion Apocalipsis. Al ritmo que se llena el tablero de zombies, los 32 extras llegan incluso CASI a quedarse cortos.

charlli5

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 374
  • Ubicación: Herrera (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Zombicide Apocalypsis Pack de Edge - Abriendo la Caja
« Respuesta #11 en: 17 de Septiembre de 2012, 13:20:04 »
No se si alguien se dio cuenta, me imagino que si, pero las cartas de la expasión traen la esquinas rectas, mientras que las de la caja básica, traen la esquinas redondoas, guuueeeeeeeeqw , fallo, al mezclarlas, se distinguen claramente.  >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re: Zombicide Apocalypsis Pack de Edge - Abriendo la Caja
« Respuesta #12 en: 17 de Septiembre de 2012, 19:59:40 »
Si, es una cagada, pero realmente, o juegas mucho y te acabas aprendiendo las cartas o realmente te da igual. Las diferencias entre unas cartas y otras son minimas (lo mismo me da que me salgan 4 caminantes, que 3, llega un momento que me colapsan igual).

Pero si, poca delicadeza desde luego.

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Zombicide Apocalypsis Pack de Edge - Abriendo la Caja
« Respuesta #13 en: 19 de Septiembre de 2012, 15:56:01 »
Pero tu no tienes por que jugar solo, que para eso tienes 5 personalidades  ;)

Fuera coñas, me das envidia  :D

PD: Si un dia ves que la gata esta preñada, quiero una cajita de esas jajaja

Jajajaja

Sí. Las 5 personalidades tiene sus desventajas, pero para jugar solo a vees está muy bien. Si no contamos los momentos en que discuten y se pelean entre ellas... Gollum se queda en nada :-)

Si la gata da a luz una Abominacion, ya te lo hago saber jajaja
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

freddy

Re: Zombicide Apocalypsis Pack de Edge - Abriendo la Caja
« Respuesta #14 en: 19 de Septiembre de 2012, 23:56:05 »
No se si alguien se dio cuenta, me imagino que si, pero las cartas de la expasión traen la esquinas rectas, mientras que las de la caja básica, traen la esquinas redondoas, guuueeeeeeeeqw , fallo, al mezclarlas, se distinguen claramente.  >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Las que vienen en ingles si que estan redondeadas, así que yo juego con esas. edge dijo que el pack de expansión vendria en ingles, han tenido el detalle finalmente de traducir el material, en las tarjetas de personaje se agradece. Las cartas de zombie se podria decir que son independientes del idioma.