logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 99191 veces)

Rkoko

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 308
  • Ubicación: Sanchinarro (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #690 en: 14 de Junio de 2013, 04:36:20 »
Hola a todos

Conste que después de leerme de un tirón las 73 páginas, y previamente la tontirreseña, me habéis jodido la vida.

Me teneis hypeado, no, lo siguiente. Mañana me pasaré a comprarme el básico y alguna expansión... para empezar.
mihi delectat incredibiliter curam percipere latine sententiis

Mi colección

koblar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1337
  • Ubicación: Baltimore, next to Pinto; not far away from Madrid
  • Ego ipse
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #691 en: 14 de Junio de 2013, 07:05:21 »
Hola a todos

Conste que después de leerme de un tirón las 73 páginas, y previamente la tontirreseña, me habéis jodido la vida.

Me teneis hypeado, no, lo siguiente. Mañana me pasaré a comprarme el básico y alguna expansión... para empezar.


¡Ésa es la actitud: jodido, pero contento!  :D :D :D

Rkoko

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 308
  • Ubicación: Sanchinarro (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #692 en: 14 de Junio de 2013, 10:03:20 »
¡Ésa es la actitud: jodido, pero contento!  :D :D :D

Pero qué grande que eres, Koblar... grande tú, tu reseña, y tu Z-Wing (de zanahoria). Me asustè un poco cuando lo vi, porque parecía un dildo muy hardcore y pensaba que me había equivocado de foro... pero ey! No!

En vista de mis planes megalomaniacos con este juego, me surje una pregunta: las cartas de personaje, arturito, acciones y demás... sólo se juegan con una copia? Quicir: muchos pillais dos packs del básico de entrada, aún teniendo cartas repetidas. Aunque alguien dijo que ya estaban las de la expansión xwing y tie fighter para maquetar, ¿jugais los que teneis los dos cores con TODAS LAS CARTAS, dos copias por carta?

Perdonad que me exprese como una mezcla de Pocholo y la duquesa de Alba, pero me tuvisteis hasta las 4 y pico leyendo...
mihi delectat incredibiliter curam percipere latine sententiis

Mi colección

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #693 en: 14 de Junio de 2013, 10:17:20 »
Buffff creo que no te he entendido bien, pero te intento explicar.

El juego permite repetir cartas salvo aquellas que son unicas, es decir pilotos con nombre propio o algunas mejoras especificas unicas como R2-D2 o Halcon Milenario, etc...

Cuando compras cosas del juego lo que yo hago es retirar las cartas unicas que tengo repetidas para que no me molesten cuando quiera buscar algo, ya que no voy a poder meter 2 luke skywalker en mi escuadron.

Las cartas unicas estan marcadas con un punto negro a la izquierda del nombre de la carta.

Comprar 2 packs basicos se hace porque te da otro juego de dados, 3 naves muy necesarias por un precio mucho mas reducido. Ademas tienes otro juego de reglas que es mas comodo para jugar 2 personas. Yo si te vas a meter te lo recomiendo. Pero luego tienes que comprar alguna expansion suelta de TIe fighter y x wing porque estas traen pilotos y/o mejoras diferentes a las que vienen en el pack basico.

Te he aclarado?

Rkoko

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 308
  • Ubicación: Sanchinarro (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #694 en: 14 de Junio de 2013, 10:23:51 »
Buffff creo que no te he entendido bien, pero te intento explicar.

El juego permite repetir cartas salvo aquellas que son unicas, es decir pilotos con nombre propio o algunas mejoras especificas unicas como R2-D2 o Halcon Milenario, etc...

Cuando compras cosas del juego lo que yo hago es retirar las cartas unicas que tengo repetidas para que no me molesten cuando quiera buscar algo, ya que no voy a poder meter 2 luke skywalker en mi escuadron.

Las cartas unicas estan marcadas con un punto negro a la izquierda del nombre de la carta.

Comprar 2 packs basicos se hace porque te da otro juego de dados, 3 naves muy necesarias por un precio mucho mas reducido. Ademas tienes otro juego de reglas que es mas comodo para jugar 2 personas. Yo si te vas a meter te lo recomiendo. Pero luego tienes que comprar alguna expansion suelta de TIe fighter y x wing porque estas traen pilotos y/o mejoras diferentes a las que vienen en el pack basico.

Te he aclarado?

Aclaradísimo... y eso que me había expresado en klingon :)
Muchas gracias :)
mihi delectat incredibiliter curam percipere latine sententiis

Mi colección

Trampington

  • Visitante
Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #695 en: 14 de Junio de 2013, 12:18:32 »
El pack básico sobre todo por las naves a mejor precio y porque tienes así dados y plantillas de movimiento para todo el mundo.

Yo de hecho tengo 3 packs básicos.

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #696 en: 14 de Junio de 2013, 15:25:08 »
Yo tengo 2 básicos también, y me planteo comprarme el 3º, que quiero tener mi enjambre TIE completito...

Por cierto, ¿habéis visto esto ya?

http://www.fantasyflightgames.com/edge_news.asp?eidn=4193

A mí me acaban de vender el Moldy Crow ese de marras con la torreta blaster...

koblar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1337
  • Ubicación: Baltimore, next to Pinto; not far away from Madrid
  • Ego ipse
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #697 en: 14 de Junio de 2013, 18:47:22 »
Yo tengo 2 básicos también, y me planteo comprarme el 3º, que quiero tener mi enjambre TIE completito...

Por cierto, ¿habéis visto esto ya?

http://www.fantasyflightgames.com/edge_news.asp?eidn=4193

A mí me acaban de vender el Moldy Crow ese de marras con la torreta blaster...


Ja, ja: no hace falta que disimules, Lethan, estamos entre adictos. A ti y a mí nos habrían vendido el cangallo costroso ese aunque disparara salivajos; incluso aunque fuera una nave turística.  :D :D :D

Reconócelo: admitirlo es el primer paso hacia la curación...  ;D

Rkoko

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 308
  • Ubicación: Sanchinarro (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #698 en: 14 de Junio de 2013, 20:17:04 »
Caballeros...
Ya dispongo en mi poder una caja del básico. De momento una para que a mi WATAB le entre un poco por los ohos...
En cuanto consiga que le haga gracia (dadme dos tardes y un poco de fuerza para el chantaje emocional) comenzaré a expandir el parque de máquinas.
mihi delectat incredibiliter curam percipere latine sententiis

Mi colección

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #699 en: 15 de Junio de 2013, 00:03:59 »
Ja, ja: no hace falta que disimules, Lethan, estamos entre adictos. A ti y a mí nos habrían vendido el cangallo costroso ese aunque disparara salivajos; incluso aunque fuera una nave turística.  :D :D :D

Reconócelo: admitirlo es el primer paso hacia la curación...  ;D

Déjame a mí con mis excusas, antes de que me echen de casa...  :D :D :D

PD: ¿Y quién coño quiere curarse?  ;D

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #700 en: 15 de Junio de 2013, 12:12:02 »
Caballeros...
Ya dispongo en mi poder una caja del básico. De momento una para que a mi WATAB le entre un poco por los ohos...
En cuanto consiga que le haga gracia (dadme dos tardes y un poco de fuerza para el chantaje emocional) comenzaré a expandir el parque de máquinas.


Bienvenido al lado oscuro  8)
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #701 en: 20 de Julio de 2013, 02:37:01 »
Es un sacacuartos, que merece la pena.

1) Ya tengo mi caja básica (y 1 TIE que compré de otra caja aparte)
2) Por blister separados, me hice con 1 TIE, 1 TIE Adv, 1 X-Wing y 1 Y-Wing
3) Luego encargué mi tapete galáctico del que estoy encantado de la vida
4) Después llegó el "Halcón Milenario"... Porque tenía que pillarmelo. Sigue en la caja, supongo que para coleccionismo.
5) Ahora estoy mirando una espuma que encaja perfectamente en la caja básica, por el tema transporte
6) ... De momento sólo tengo las naves de la primera peli, no quiero seguir adentrándome en el Lado Oscuro...
...

Pero esa lanzadera...
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

kravinator

Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #702 en: 23 de Julio de 2013, 00:00:33 »
tras probarlo en los Edge Days me parece que voy a caer, despues de despotricar por el precio...en fin, mi plan es pillarme el básico y montarme el resto con las naves que tengo de pocketmodel y star wars miniatures, a ver que me sale, tendría todas las naves menos la de Kyle y el Halcón.

capitanmujol

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Cartagena, Espacio Profundo
  • Una ultima partida mas y me marcho...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #703 en: 23 de Julio de 2013, 01:41:56 »
Buenas gente, a ver, me interesa el juego, y de momento es relativamente facil hacer cosas decentes por un "modico" precio.

Mi idea es pillarme 2 basicos (Pienso que 3 no seria productivo de un principio, por la necesidad de pillarme 1 x y un TIE por los pilotos). Ademas me pillaria  un tablero de esos molones que se ven por aqui. De aqui seria la primera hornada.

A posteriori, en una segunda hornada me pillaria el X-wing y el TIE, y algo mas, pero sinceramente no se por donde seguir...

He visto que TIE recomendais 6, asi que no me quedaria mas que pillarme uno mas, aunque sinceramente, para eso me esperaria para cogerme una 3 caja. y tener 4 X-Wing (1 de blister) y 7 Tie (1 de blister).

Asi que visto lo visto, quizas 2 Y-Wing, 1 TIE Adv, y 2 A-Wing seria lo adecuado, y dejar un 3 A-Wing para la 3 hornada junto al esclavo y al halcon milenario (El interceptor TIE esta descatalogado en muchas tiendas y tengo miedo a que me metan alguno en ingles, con lo cual los 3 que recomendais esperarian a una 4 hornada).

Con lo mencionado espero alcanzar en quizas 6 meses lo siguiente:

3 X-Wing (1 Blister)
2 B-Wing
3 A-Wing
1 Halcon Milenario

5 TIE (1 Blister)
1 TIE Advance
3 Interceptor TIE
1 Esclavo.

Si alguno piensa que merece la pena otra configuracion exponerlo, no descarto una 3 caja, pero al final y si me da la vena.

Las compras la programo segun pueda sacar chicha al juego, e ir avanzando. Mi idea es poder montar 2 facciones decentes segun me apetezca jugar.

Un saludete, espero contestacion.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #704 en: 23 de Julio de 2013, 06:53:57 »
El 4º xwing es importante.

Ala A... es una nave bastante floja igual con 1 tienes bastante.

Ala Y te vale de momento con 1 para ir probando.

Los interceptores igual te vale con 2 de momento.

El 2º esclavo es una posibilidad.

El 6º y 7º tie fighter esta bien para hacer un enjambre aunque no es imprescindible