logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 70939 veces)

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Zombicide (Reseña)
« Respuesta #165 en: 11 de Febrero de 2013, 19:31:27 »
No sé si será el juego de zombis definitivo)

Pues, estate atenta a Huida de Silver City. Promete ser EL juego de zombies (con permiso de LNOE  :P)
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Zombicide (Reseña)
« Respuesta #166 en: 11 de Febrero de 2013, 20:36:58 »
Pues, estate atenta a Huida de Silver City. Promete ser EL juego de zombies (con permiso de LNOE  :P)

Yo de momento estoy babeante con City of Horror, uno de esos juegos de perder amigos de los que ya no quedan :)

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Zombicide (Reseña)
« Respuesta #167 en: 11 de Febrero de 2013, 22:59:37 »
Pues, estate atenta a Huida de Silver City. Promete ser EL juego de zombies (con permiso de LNOE  :P)

Me quiero esperar a ver alguna reseñas a ver que tal, especialmente su versión en solitario, pero tiene una pinta :B

periprocto

Re: Zombicide (Reseña)
« Respuesta #168 en: 12 de Febrero de 2013, 09:43:47 »
a mi que sea tanto cartoncito.... :-[
Baronet #215

COLECCION

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Zombicide (Reseña)
« Respuesta #169 en: 12 de Febrero de 2013, 11:29:31 »
a mi que sea tanto cartoncito.... :-[

A mi que cueste 40 y no 80 euros...  :B

Además, tengo el Zombies!!! cogiendo polvo, así que utilizaré las figuritas del susodicho y por fin le daré uso al juego ;D

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ayudas de juego (plata) Ameritrasher Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re: Zombicide (Reseña)
« Respuesta #170 en: 12 de Febrero de 2013, 13:23:20 »
City of Horror, uno de esos juegos de perder amigos de los que ya no quedan :)

Este juego, en una mala mesa, puede ser el final de una amistad  ;D. Ahora, con "Jachondos" mentales, el juego es la bomba  :D
« Última modificación: 12 de Febrero de 2013, 13:44:52 por Darkmaikegh »
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

babus6

Re: Zombicide (Reseña)
« Respuesta #171 en: 26 de Marzo de 2013, 18:56:34 »
yo he llegado a la conclusión de que ante la duda, tomar la decisión que peor venga a los supervivientes.  yo estoy pensando en hacer una partida con un unico héroe y modificar la baraja de modo que sea asequible, al ganar dicha partida pues pasaría a estar disponible para misiones grandes y así ir conociendose con los demás personajes a modo de historieta, tengo el juego embalado en casa y no puedo jugarlo porque estoy en otra ciudad aaaargh!

CAD BANE

Re: Zombicide (Reseña)
« Respuesta #172 en: 07 de Abril de 2013, 15:43:44 »


-Atacar: si hay zombis en la misma zona que algún héroe, cada zombi ataca una vez. Con cada ataque, un héroe deberá descartarse de una carta de equipo y recibir una herida, que le ocupará una casilla en el inventario (a partir de ese momento solo puede llevar 4 objetos).

Ya sé que ha pasado mucho desde la salida del juego...pero es que esta duda no termino de resolverla ni en grupos de jugones ni consultando FAQs.

Cuando un zombie te muerde¿pierdes un objeto(arma o lo que sea) de cualquier parte de tu inventario o por el contrario debes descartar una de los dos objetos que lleves equipados en las manos, aunque luego puedas reorganizarte el equipo y volver a llevar dos objetos en las manos?

Muchas gracias.

brunaldo

Re: Zombicide (Reseña)
« Respuesta #173 en: 20 de Abril de 2013, 08:54:45 »
Si,eliges tu lo que descartas de todo tu inventario,y lo sustituyes por una herida,otra cosa es que solo tengas cosas en la mano,en ese caso no te quedara otra que ir con la mano toda mordida;),las heridas las tratas como si fuesen inventario,,si quieres te la pasas a la "mochila",previo pago de una accion,y manos libres de nuevo ;D
« Última modificación: 22 de Abril de 2013, 15:37:04 por brunaldo »

felino84

Re: Zombicide (Reseña)
« Respuesta #174 en: 24 de Abril de 2013, 23:57:58 »
haciendo una comparativa LNOE vs Zombicide refiriendonos a dificultad de reglas y posibilidad de que le guste a grupo de jugones y/o de no jugones.
Con cual os quedariais???

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Zombicide (Reseña)
« Respuesta #175 en: 29 de Abril de 2013, 10:18:13 »
haciendo una comparativa LNOE vs Zombicide refiriendonos a dificultad de reglas y posibilidad de que le guste a grupo de jugones y/o de no jugones.
Con cual os quedariais???

Para mi:

Reglas: El zombicide tiene unas reglas mucho mas sencillas
Juego: El LNOE me parece mucho mejor juego y más divertido

Depende de tu grupo de juego, el zombicide es más eurogame (aún así me parece un truño con potencial) y el LNOE es como revivir cualquier peli de zombies.

raik

Re: Zombicide (Reseña)
« Respuesta #176 en: 29 de Abril de 2013, 10:45:30 »
Para mi:

Reglas: El zombicide tiene unas reglas mucho mas sencillas
Juego: El LNOE me parece mucho mejor juego y más divertido

Depende de tu grupo de juego, el zombicide es más eurogame (aún así me parece un truño con potencial) y el LNOE es como revivir cualquier peli de zombies.

Reglas: El zombicide tiene unas reglas mucho mejor escritas pero el LNOE es muy fácil, sobre todo el básico. Otra cosa es que su manual sea una basura.

Juego: El LNOE como juego es una castaña pilonga, es decir, como mecánica apesta, puro azar y reglas absurdas. Su sistema de movimiento está sacado directamente de la OCA. Eso no quita que la ambientación sea mucho más inmersiva y que, por tanto, pueda parecer mucho más divertido. Al Zombicide siempre le he visto demasiado estratégico, muy artificial. Para mi le falta ambientación.

felino84

Re: Zombicide (Reseña)
« Respuesta #177 en: 29 de Abril de 2013, 16:10:38 »
Para mi:

Reglas: El zombicide tiene unas reglas mucho mas sencillas
Juego: El LNOE me parece mucho mejor juego y más divertido

Depende de tu grupo de juego, el zombicide es más eurogame (aún así me parece un truño con potencial) y el LNOE es como revivir cualquier peli de zombies.
Reglas: El zombicide tiene unas reglas mucho mejor escritas pero el LNOE es muy fácil, sobre todo el básico. Otra cosa es que su manual sea una basura.

Juego: El LNOE como juego es una castaña pilonga, es decir, como mecánica apesta, puro azar y reglas absurdas. Su sistema de movimiento está sacado directamente de la OCA. Eso no quita que la ambientación sea mucho más inmersiva y que, por tanto, pueda parecer mucho más divertido. Al Zombicide siempre le he visto demasiado estratégico, muy artificial. Para mi le falta ambientación.

totalmente disparidad de opinion, supongo q habria que hacer una mezcla de los dos juegos ;D

Vicente José Garcia

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
  • Eres un jodido mentiroso!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Zombicide (Reseña)
« Respuesta #178 en: 16 de Agosto de 2013, 22:09:19 »
No me gusta el reglamento de este juego, de hecho me parece muy malo, y me da vergüenza que en el foro oficial de gears of war, tiren por el suelo al gears para anteponer el zombicide. En fin, para gustos de cada uno...

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Zombicide (Reseña)
« Respuesta #179 en: 16 de Agosto de 2013, 22:25:17 »
LNOE entretenido, Zombicide caca.