logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 70359 veces)

kaizox

Re:Zombicide (Reseña)
« Respuesta #180 en: 12 de Septiembre de 2013, 22:57:59 »
Me sorprende que la queja de mucha gente sea que vale 80 euros, para empezar hay tiendas online que se puede conseguir por 70 euros puesto en casa, que ya es lo mismo que cualquier juego para consola que en mi opinión tiene muchísima menos rejugabilidad que cualquier juego de mesa. Seguro que hay mucha gente que cada año se compra el FIFA o el PRO en cuanto salen.

Segundo, el juego trae 80 miniaturas de gran calidad y perfectamente pintables si te gusta ese hobby, para mi es un extra, salen a 1 euro por miniatura y el resto de componentes gratis. En serio, pasaros por la web de games-workshop y entonces si que vais a flipar con un juego caro que por 3 miniaturas de plástico te cobran 60 euros, después seguro que el Zombicide os parece barato.

Y otro apunte más, ¿que os compraríais antes, un Zombicide con la calidad de componentes del Zombies!!! por 30-40 euros, o el Zombicide tal cuál esta por 80 euros?

Para acabar otra cosa que me gusta del juego es que te ofrecen las herramientas para facilitarte el diseño de nuevos escenarios y nuevos supervivientes, así que las posibilidades de jugabilidad del juego llegan hasta donde uno quiera. Si os interesan figuras alternativas os recomiendo visitar la página de Hasslefree Miniatures, podréis encontrar miniaturas de Lara Croft, Ash de Evid Dead, Buffy, Harry el Sucio, Rick Grimes, Michonne, John McClane y un largo etc.. y por internet es fácil encontrar fichas para jugar con estos miniaturas así como nuevas cartas de armas.
Si juegas con el mejor pierde como los demás.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:Zombicide (Reseña)
« Respuesta #181 en: 13 de Septiembre de 2013, 02:46:24 »
Ya, Zombicide es más barato que algunos (aunque no muchos) videojuegos y que las minis de Games Workshop, pero es que aquí con lo que se lo compara es con otros juegos de mesa.

Has mencionado Zombies!!! Bien, pues la pregunta entonces es clara: ¿Es Zombicide cuatro veces mejor que Zombies!!!? Porque cuesta cuatro veces más. Yo no voy a opinar al respecto porque no he probado Zombicide y, por tanto, no puedo juzgar pero es un hecho que, comparado con otros juegos de mesa, es muy caro y es normal que la gente se pregunte si merece realmente la pena o o sería mejor comprar algo más barato.

fiti23

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 336
  • Ubicación: Madrid
  • Lo que no mata ........engancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zombicide (Reseña)
« Respuesta #182 en: 05 de Septiembre de 2014, 20:21:53 »
Hola amigos,he visto que los módulos del juego los tengo abombadas.¿os pasa a alguien? Se puede evitar?
Un saludo

Lotario de Voss

Re:Zombicide (Reseña)
« Respuesta #183 en: 06 de Septiembre de 2014, 00:51:29 »
Es muy corriente al principio, sobre todo si vives cerca de la costa o en zonas húmedas. Fue una cuestión que levantó mucha polvareda en el foro de Edge y se resolvió sola. Me explico:

Al parecer, las planchas suelen absorber la humedad con mucha facilidad en cuanto se sacan de la caja, pero al guardarlas nuevamente con todo el juego encima retoman su forma llana original, y luego ya no se vuelven a combar. Al parecer eso les ocurrió a la mayoría de los usuarios.

Sugerencia: Pon unos cuantos libros encima de las planchas de juego y probablemente no se vuelvan a combar nunca más.

Saludos.
Si pones cara de pánico para reirte de mí cuando me de la vuelta, no tiene gracia. Si, en cambio, una marea de muertos vivientes está girando la esquina mientras hablamos, ¿Por qué sigues parado escuchándome?

fiti23

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 336
  • Ubicación: Madrid
  • Lo que no mata ........engancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zombicide (Reseña)
« Respuesta #184 en: 06 de Septiembre de 2014, 01:20:34 »
Gracias colega! Me había cabreado con el tema,y no entendía porque podía ser,porque me pareció que ayer cuando lo desprecinte no estaban así.

Un saludo

Morbidus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Ubicación: Extremadura
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zombicide (Reseña)
« Respuesta #185 en: 12 de Septiembre de 2014, 11:38:24 »
Acabo de ver que se está discutiendo el precio del Zombicide por aquí, hago mi aportación al respecto:
Este es un tema que me ha tocado tratar más de una vez con gente cercana, primero decir que tengo el primero y a mí pues ni fu ni fa, juego y al final me entretengo, más que nada gracias a las cervezas, cubatas, piques (sí, piques, aunque sea cooperativo hay mucho cabr* suelto jeje) y risas porque como juego prefiero muchos otros antes, peeeeeeeeeeero, resulta que es el juego que tengo más trillado con muuuuuuuuucha diferencia, no os exagero si os digo que habré jugado unas 40 partidas y es que TODO el mundo me lo pide, sobre todo los no jugones, cuando vienen a casa y nos ponemos al lío siempre me piden Zombicide (por esto mismo quizás también le estoy cogiendo un poco de tirria), y muchos de ellos me preguntan cuanto me costó, cuando les digo más de 70 pavos lo flipan pero luego les hago la típica comparativa de horas de diversión y es hasta barato.
Quiero decir que a pesar de ser el juego más "caro" de mi colección, a la vez es el juego que más "barato" me ha salido. Si a esto le añades unos componentes de notable e incluso sobresaliente pues para mí no hay duda, ZOMBICIDE MERECE LA PENA y ¡ojo! os lo está diciendo uno al que no le gusta demasiado...

Morbidus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Ubicación: Extremadura
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zombicide (Reseña)
« Respuesta #186 en: 12 de Septiembre de 2014, 11:40:27 »
Ups, acabo de fijarme en la fecha que se discutía sobre el precio del juego y es del 12 de Septiembre sí... ¡pero de 2013!!!, ::) vaya coincidencia, siento haber comentado algo fuera de fecha ya pero bueno... ahí queda mi opinión.

vwcxl

Re:Zombicide (Reseña)
« Respuesta #187 en: 17 de Marzo de 2015, 20:57:47 »
Gracias por la reseña, veo que es un gran juego a tener en cuenta

Oigres05

Re:Zombicide (Reseña)
« Respuesta #188 en: 21 de Marzo de 2015, 17:49:24 »
Buena reseña, gracias^^

Josemaketekema

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 76
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zombicide (Reseña)
« Respuesta #189 en: 09 de Enero de 2018, 22:34:47 »
Me gustaría haceros una pregunta,me he pillado la 1 temporada,si compro los tiles de las otras temporadas puedo jugar sus misiones sin necesidad de las cajas completas o nesecito algunos pack de zombis o algo?

Solinete

Re:Zombicide (Reseña)
« Respuesta #190 en: 10 de Enero de 2018, 08:49:35 »
Me gustaría haceros una pregunta,me he pillado la 1 temporada,si compro los tiles de las otras temporadas puedo jugar sus misiones sin necesidad de las cajas completas o nesecito algunos pack de zombis o algo?

Puedes jugar perfectamente con sus misiones, lo que ocurre es que no serían complicados porque faltarian los zombis de las otras temporadas, en ese caso podrías pillar los toxicos y los berserks para mayor variedad y dificultad.
Creo que no se pueden pillar los zombis de la tercera temporada ya que hasta ahora no los he visto en un pack.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zombicide (Reseña)
« Respuesta #191 en: 10 de Enero de 2018, 16:19:22 »
Me gustaría haceros una pregunta,me he pillado la 1 temporada,si compro los tiles de las otras temporadas puedo jugar sus misiones sin necesidad de las cajas completas o nesecito algunos pack de zombis o algo?

La gente es que lo hace al reves, se pilla las tiles de la primera temporada y luego cualquier otra temporada. Asi si es jugable, porque la primera temporada no necesita zombis especiales, cosa que no sucede si lo haces a la inversa, como has hecho tu.

Saludos
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Josemaketekema

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 76
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zombicide (Reseña)
« Respuesta #192 en: 10 de Enero de 2018, 19:19:25 »
Ahh vale,el problema seria que hay los zombies de otras temporadas varian en los reglamentos.
Pues no es nada,los tuneare jejeje,gracias por la info ;).

javigon

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 177
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zombicide (Reseña)
« Respuesta #193 en: 25 de Enero de 2018, 12:04:51 »
Yo me compré la segunda temporada directamente y después me compre las tiles de la primera temporada para así tener una mayor variedad

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zombicide (Reseña)
« Respuesta #194 en: 12 de Julio de 2018, 12:48:01 »
Retomo el tema porque si tenéis hijos adolescentes, este juego es ideal para tenerles sentados un buen rato dialogando. Ayer estuvieron 7 chavales en mi casa y les puse un misión sencilla. A oir que el juego iba de zombies ya tenía gancho... pues estuvieron ¡4 horas! Sin moverse del sitio y sin mirar al móvil...
Sólo había pasado esto en otra ocasión con el Pandemic.
Hoy me han vuelto a preguntar por el juego ya que quieren más...