logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3853 veces)

Volker

WINGS OF GLORY WWI, Rules and accessories pack ya a la venta
« en: 16 de Septiembre de 2012, 23:48:56 »
Ya está en el mercado WINGS OF GLORY WWI, Rules and accesories pack.



Este relanzamiento por parte de Aresgames pretende agrupar todas las reglas recopiladas a lo largo de estos años con el feedback de los jugadores de su antecesor, Wings of War.  Lo que quiere decir que las reglas básicas, las avanzadas, Burning Drachens y Watch your Back! están incluidas, reglas para artillería antiérea, así como algunos escenarios.

También incluye todos los mazos de maniobra hasta el momento (salvo los de los bombarderos, por ser un nuevo special pack)

Por cierto, nada de miniaturas, sólo cartas, lo cual me congratula porque espero un precio asequible.

Más info:
http://boardgamegeek.com/boardgameexpansion/119866/wings-of-glory-ww1-rules-and-accessories-pack
http://www.aresgames.eu/4986
Fa#Sol La La Sol Fa# Mi Re Mi Fa# Fa# Mi Mi

No pagan alquiler

Volker

Re: WINGS OF GLORY WWI, Rules and accessories pack ya a la venta
« Respuesta #1 en: 16 de Septiembre de 2012, 23:50:57 »
Atención preguntas...la edición es en inglés (aresgames), francés (edge) y alemán (nomeacuerdo). 
1. Habrá edición española?
2. Alguna tienda patrocinadora (o no) traerá a España la edición inglesa?

Espero las respuestas con fervor
Fa#Sol La La Sol Fa# Mi Re Mi Fa# Fa# Mi Mi

No pagan alquiler

GEORGIRION

Re: WINGS OF GLORY WWI, Rules and accessories pack ya a la venta
« Respuesta #2 en: 17 de Septiembre de 2012, 10:37:17 »
¿las cartas son compatibles con las antiguas?
VIII Jornadas ¡Queremos Jugar! 4 y 5 de marzo 2017

http://www.queremosjugar.org/

Volker

Re: WINGS OF GLORY WWI, Rules and accessories pack ya a la venta
« Respuesta #3 en: 17 de Septiembre de 2012, 13:23:01 »
¿las cartas son compatibles con las antiguas?
Doy por hecho que las cartas serán las antiguas, mismo tamaño y mismas maniobras, aunque no hay nada que lo confirme o desmienta.  Esta caja sólo pretende ser un compendio de todo lo que se ha hecho hasta la fecha con el sistema WoW/WoG, no creo que se hayan metido en más líos, quieren conservar clientela y hacer nueva.  Si no, mira el sistema tan bueno que han ideado "Duel Packs", dos miniaturas, todas las reglas en una caja. http://www.aresgames.eu/games/ww1-wings-of-glory-line/ww1-wings-of-glory-duel-pack
Fa#Sol La La Sol Fa# Mi Re Mi Fa# Fa# Mi Mi

No pagan alquiler

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: WINGS OF GLORY WWI, Rules and accessories pack ya a la venta
« Respuesta #4 en: 17 de Septiembre de 2012, 16:37:22 »
Me alegro que hayan echo el compendio de reglas, y espero que sigan valiendo las cartas antiguas, y que sigan siendo las mismas...

Volker

Re: WINGS OF GLORY WWI, Rules and accessories pack ya a la venta
« Respuesta #5 en: 19 de Septiembre de 2012, 23:42:57 »
Ya he visto precio en alguna tienda teutona, la edición alemna 20pavos y la edición inglesa 24pavos, parece asequible no?
Fa#Sol La La Sol Fa# Mi Re Mi Fa# Fa# Mi Mi

No pagan alquiler

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: WINGS OF GLORY WWI, Rules and accessories pack ya a la venta
« Respuesta #6 en: 20 de Septiembre de 2012, 11:27:17 »
A mi me parece un buen precio para lo que trae. En cuanto va a quedar el duel pack? porque tengo en tendido que es necesario para empezar a jugar? o he escuchando campanas y no se donde?

Volker

Re: WINGS OF GLORY WWI, Rules and accessories pack ya a la venta
« Respuesta #7 en: 21 de Septiembre de 2012, 00:30:44 »
En algún sitio vi lo que traían los duel packs, y creo que viene de todo para jugar al básico y al avanzado.  Supongo que sólo vendrá con un mazo de daño, eso sí.

Sí, lo vi en la página de Ares: The WW1 Wings of Glory Duel Packs will be available in two versions: Fokker Dr.I vs Sopwith Camel (piloted by aces Manfred Von Richthofen and Arthur Roy Brown) and Albatros D.Va vs Spad XIII (Paul Baumer and Frank Luke Jr.). Beside the miniatures with special gaming bases, each set will feature a rulebook with Basic and Standard rules, maneuver and damage cards, 40 counters, two measuring rulers and two airplane consoles. The packs will also contain Target, Trench and Anti Aircraft Machine Gun cards, to allow playing a number of different scenarios. The WW1 Duel Packs suggested retail price is estimated to be US$ 30.
Fa#Sol La La Sol Fa# Mi Re Mi Fa# Fa# Mi Mi

No pagan alquiler

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: WINGS OF GLORY WWI, Rules and accessories pack ya a la venta
« Respuesta #8 en: 21 de Septiembre de 2012, 09:21:08 »
A ver que me aclare y siento ser tan turras.

Si me compro el duel pack más el accesories pack, a que equivale con respecto al Wings of War ?

Volker

Re: WINGS OF GLORY WWI, Rules and accessories pack ya a la venta
« Respuesta #9 en: 22 de Septiembre de 2012, 19:28:56 »
Eso equivale a famous aces,watch your back,burning drachens mas dos miniaturas, y tendrias repe un mazo d dano y las reglas d distancia
Fa#Sol La La Sol Fa# Mi Re Mi Fa# Fa# Mi Mi

No pagan alquiler

Trampington

  • Visitante
Re: WINGS OF GLORY WWI, Rules and accessories pack ya a la venta
« Respuesta #10 en: 22 de Septiembre de 2012, 20:11:45 »
Por ahora sólo lo he visto a precio asequible en alguna tienda inglesa.

Será mejor que organicen bien la compañía esta vez, que ya Nexus se fué al cuerno por la mala gestión.  >:(

manolovila

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1615
  • Ubicación: Las Palmas de
  • Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos en BGG
    • Distinciones
Re: WINGS OF GLORY WWI, Rules and accessories pack ya a la venta
« Respuesta #11 en: 24 de Septiembre de 2012, 00:21:51 »
En algún sitio vi lo que traían los duel packs, y creo que viene de todo para jugar al básico y al avanzado.  Supongo que sólo vendrá con un mazo de daño, eso sí.

Sí, lo vi en la página de Ares: The WW1 Wings of Glory Duel Packs will be available in two versions: Fokker Dr.I vs Sopwith Camel (piloted by aces Manfred Von Richthofen and Arthur Roy Brown) and Albatros D.Va vs Spad XIII (Paul Baumer and Frank Luke Jr.). Beside the miniatures with special gaming bases, each set will feature a rulebook with Basic and Standard rules, maneuver and damage cards, 40 counters, two measuring rulers and two airplane consoles. The packs will also contain Target, Trench and Anti Aircraft Machine Gun cards, to allow playing a number of different scenarios. The WW1 Duel Packs suggested retail price is estimated to be US$ 30.

Viene para jugar el básico y el STANDAR.

Salud :) s
manolovila
Aunque parezca imposible, intenta llegar antes que la flecha. Mis Juegos

NAC

Re: WINGS OF GLORY WWI, Rules and accessories pack ya a la venta
« Respuesta #12 en: 26 de Octubre de 2012, 11:10:23 »
Por ahora sólo lo he visto a precio asequible en alguna tienda inglesa.

Será mejor que organicen bien la compañía esta vez, que ya Nexus se fué al cuerno por la mala gestión.  >:(

Si solo fuera Nexus... es la cuarta o quinta empresa de esta gente... :-( yo la verdad ya no me fio, me quedo con mi Wings of War de segunda guerra mundial, que es un juegazo divertidisimo, pero aquí ya no me meto que paso de que cuando vuelvan los problemas me vuelvan a dejar colgado... :-(

quietman

  • Visitante
Re: WINGS OF GLORY WWI, Rules and accessories pack ya a la venta
« Respuesta #13 en: 26 de Octubre de 2012, 11:39:22 »
Atención preguntas...la edición es en inglés (aresgames), francés (edge) y alemán (nomeacuerdo). 
1. Habrá edición española?


...  ;)

Xavi

manolovila

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1615
  • Ubicación: Las Palmas de
  • Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos en BGG
    • Distinciones
Re: WINGS OF GLORY WWI, Rules and accessories pack ya a la venta
« Respuesta #14 en: 26 de Octubre de 2012, 12:08:24 »
...  ;)

Xavi

Muy buena noticia!!!!!!!!

Salud :) s
manolovila
Aunque parezca imposible, intenta llegar antes que la flecha. Mis Juegos