logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6707 veces)

paso

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 98
  • Ubicación: Valladolid-España-Europa
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ACV El Anillo Único
    • Distinciones
de Juegos de Mesa Valladolid
« en: 18 de Septiembre de 2012, 21:25:22 »
 Muy buenas a todos.

Comienza el nuevo curso, y con él comenzamos de nuevo con nuestras actividades. A contnuación se listarán todas ellas, pero no olvideis que si quereis más información, www.acvelanillounico.es

Centro Cívico Zona Sur: Todos los Sábados de 11:00 a 13:30 en Valladolid.

Día de Juegos :  Todos los Domingos de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 en Laguna de Duero.

Vallanoche y Vallatarde : Todos los Sábados por la tarde de 17:00 a 20:00 o de 20:30 a 0:00 en Valladolid.

Jornadas El Anillo Único : Todavía en preparación, pero se esperan para los días 19 y 20 de Octubre. Iremos publicando más información.

LudoLaguna 2K12 : Todavía en preparación, pero se espera para los días 24 y 25 de Noviembre ininterrumpídamente. Iremos publicando más información.

Además quedamos entre semana para jugar entre nosotros, anímate.

patrye

Re: de Juegos de Mesa Valladolid
« Respuesta #1 en: 16 de Noviembre de 2012, 21:13:56 »
Hola!

Una pregunta, ¿a qué tipo de juegos jugáis? Me interesaría pasarme por el centro cívico algún día para echar alguna partidilla. Normalmente solo puedo jugar a 2, con mi novio, nos cuesta mucho "engañar" a nuestros amigos!  ;)

Esta es nuestra ludoteca, si os interesa podemos llevar algún juego, eso si todos están auf Deutsch ::)

-Le Havre
-Agricola
-Civilization de Sid Meiers
-Dominion Intrige y Terramar
-Carcassonne Big Box
-Los colonos de Catán
-Catan de cartas
-Thurn and Taxis
-Through the ages
-Puerto Rico
-Roma
-Ciudadelas
-Earth Reborn
-Caylus
-Ubongo
-El grande
-Bang the bullet
-Twilight Struggle

Un saludo y muchas gracias

putokender

Re: de Juegos de Mesa Valladolid
« Respuesta #2 en: 17 de Noviembre de 2012, 10:27:55 »
Yo no pertenezco a su asociación, pero sí que les conozco así que te cuento por encima.

Juegan a todo tipo de juegos, de hecho yo he aprendido a jugar a varios con ellos y no hay temáticas predefinidas.

Normalmente puedes llevar el juego que quieras y no creo que haya problemas en encontrar jugadores, aunque el tema del alemán no sé como lo llevarán :D

Eso si, por experiencia propia te digo que si vas a ir un sábado por la mañana les avises antes en su foro, porque sino te puede pasar como a mi y encontrarte el CC vacío  :-\

También te comento que en Asgard (al lado de San Juan) también tienes la opción de encontrar jugadores y poder jugar allí mismo (eso sí, con vuestros juegos). Si os pasáis preguntarle a Many que os cuenta en dos patadas  ;)

Saludetes varios
(\__/)
( O.o) Este es Conejo, xD
( > < ) PD: Copia a Conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación
mundial

http://www.castillaydragon.com

patrye

Re: de Juegos de Mesa Valladolid
« Respuesta #3 en: 18 de Noviembre de 2012, 13:37:33 »
Muchas gracias por la info putokender ;D

Me pasaré algún sábado por la tarde-noche a ver que tal...

Interesante lo del Asgard, tomo nota.

Saludos!

paso

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 98
  • Ubicación: Valladolid-España-Europa
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ACV El Anillo Único
    • Distinciones
Re: de Juegos de Mesa Valladolid
« Respuesta #4 en: 20 de Noviembre de 2012, 13:08:29 »
Buenas patrye,

pues si, jugamos a todo tipo de juegos. Desde los más básicos a wargames duros. Puedes pasarte cuando quieras y montar una partida o unirte a una. Normalmente quedamos directamente a través de nuestro Foro: http://acvelanillounico.es/index.php?option=com_fireboard&Itemid=30&func=showcat&catid=17

Por gente, no vas a tener problema, somos más de 20 jugadores los habituales, entre Valladolid y Laguna. Y en Alemán, tampoco hay mucho problema, más de uno de la Aso compra juegos también en Alemán, mientras sepas explicarlo, jejeje

Este fin de semana celebramos LUDOLAGUNA (www.ludolaguna.es) así que si queires pasarte, es la mejor opción para conocernos. Puedes preguntar por paso, que estaré por allí.

Un saludo

patrye

Re: de Juegos de Mesa Valladolid
« Respuesta #5 en: 22 de Noviembre de 2012, 09:58:13 »
Gracias paso!

¡¿20 jugadores habituales?! Vaya lujazo... ya me pasaré algún sábado al CC Zona Sur a ver a que os gano... jaja, es broma  ;)

Este finde imposible. Tengo un viaje a San Sebastián... asi que no puedo pasarme a LUDOLAGUNA, que pena :'( , tiene muy buena pinta...

Hasta pronto!



saliak

Re: de Juegos de Mesa Valladolid
« Respuesta #6 en: 28 de Enero de 2013, 23:42:52 »
Como va este tema??? Yo vivo en medina del campo y jugamos 4 amigue tes, pero dos viven fuera, así que lo tenemos complicado para jugar a cosas nuevas. Estaría bien conocer gente que le gusté este rollo y sobretodo jugar a cosas nuevas.

Se puede inscribir cualquiera en el foro?

paso

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 98
  • Ubicación: Valladolid-España-Europa
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ACV El Anillo Único
    • Distinciones
Re: de Juegos de Mesa Valladolid
« Respuesta #7 en: 30 de Enero de 2013, 15:44:30 »
Buenas Saliak,

puedes inscribirte en nuestra página y acceder al foro (se requiere un par de confirmaciones de correo).

Estamos todos los Sábados en el CC Zona Sur de Valladolid (Junto al corte Ingles del paseo Zorrilla) de 11:00 a 13:30.

Y los domingos en un Local de Laguna de Duero, en C/Del Prado Nº, de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00. Pero casi todos los Domingos hay gente que se queda a comer, y se pasa todo por allí.
Viene gente de Laguna, Valladolid, Palencia, Mojados, .... solemos tener bastante ambiente todos los Domingos.

Además, al ser Asociación, hacemos más actividades que echar unas partidas: jornadas, demostraciones, ludolaguna, campeonatos, torneos, etc.

Si quieres ponerte en contacto directamente conmigo a través del correo: paso@acvelanillounico.es

Nos vemos

saliak

Re: de Juegos de Mesa Valladolid
« Respuesta #8 en: 03 de Febrero de 2013, 22:52:13 »
Esta semana te pongo un correo y me cuentas como funciona el asunto y tal. Muchas gracias, nos vemos pronto!!!

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: de Juegos de Mesa Valladolid
« Respuesta #9 en: 26 de Junio de 2013, 11:56:40 »
   Por si alguien le puede llegar a interesar. Yo tengo unos primos en Pucela ( laguna de duero concretamten) y no me importaria hacerles una visitilla de vez en cuando.


Pedido conjunto de Salamanca a Spiele-milan, auqnque si no sale gente suficiente aqui no descarto unirme a vosotros si sale adelante alli ;-), que cuantos mas seamos mejor.

http://www.labsk.net/index.php?topic=112301.msg1124766#msg1124766

Moler

Re: de Juegos de Mesa Valladolid
« Respuesta #10 en: 29 de Junio de 2013, 18:14:18 »
   Por si alguien le puede llegar a interesar. Yo tengo unos primos en Pucela ( laguna de duero concretamten) y no me importaria hacerles una visitilla de vez en cuando.


Pedido conjunto de Salamanca a Spiele-milan, auqnque si no sale gente suficiente aqui no descarto unirme a vosotros si sale adelante alli ;-), que cuantos mas seamos mejor.

http://www.labsk.net/index.php?topic=112301.msg1124766#msg1124766

   Echo un vistazo a la web y te digo. Yo soy de los de Pucela.  ;D

    Un saludo