logo

Etiquetas: ayuda de juego 

Autor Tema:  (Leído 2374 veces)

Quiquetom

UM REIFENBREITE
« en: 11 de Junio de 2006, 21:47:25 »
Como lo prometido es deuda, aquí teneis las traducciones de las cartas que yo gasto en el juego.
« Última modificación: 11 de Junio de 2006, 21:49:52 por Wkr »

Blackbear-Alfred Garcia

RE: UM REIFENBREITE
« Respuesta #1 en: 28 de Julio de 2006, 17:41:07 »
Saludos a todos.

Por mi parte os paso estos pdf. con los textos preparados para imprimir, cortar y substituir las parrafadas en alemán del juego de los ciclistas.
Para completar la plantilla he añadido alguna carta más, pero basicamente son las mismas que escribió kiketom aunque con los textos cambiados.

A ver si de esta manera conseguimos el Tour¡¡¡
« Última modificación: 28 de Julio de 2006, 18:15:35 por Wkr »
Blackbear-Alfred Garcia Demestres
www.jugarxjugar.com

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1601
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: UM REIFENBREITE
« Respuesta #2 en: 28 de Septiembre de 2006, 23:07:21 »
Gran ayuda con todo este material extra que se tercie.
Pero una pregunta, me podriais decir exactamente las que coinciden con las cartas oficiales en aleman?

Es que como bien decis, las de un archivo me sobran 2 y en otras me sobran bastantes mas, y me gustaria utilizar las mismas que la version alemana.

A ver si alguien me puede ayudar.

Saludos
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

rudolp

  • Visitante
Re: RE: UM REIFENBREITE
« Respuesta #3 en: 22 de Febrero de 2009, 15:39:20 »
Saludos a todos.

Por mi parte os paso estos pdf. con los textos preparados para imprimir, cortar y substituir las parrafadas en alemán del juego de los ciclistas.
Para completar la plantilla he añadido alguna carta más, pero basicamente son las mismas que escribió kiketom aunque con los textos cambiados.

A ver si de esta manera conseguimos el Tour¡¡¡

Saludos, veo que los links han caducado o simplemente ya no estan. Estoy interesado en este archivo, para poder jugar con las cartas originales "arregladas". Muchas gracias

Alferez159

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 663
  • Ubicación: Madrid
  • vicios, muchos vicios y todos buenos.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: UM REIFENBREITE
« Respuesta #4 en: 23 de Febrero de 2009, 10:39:41 »
Lo puedes encontrar en la BGG, la versión de Manolovila

http://boardgamegeek.com/filepage/20182

Yo las imprimí en etiquetas y las pegue sobre las cartas para darte una idea.

Saludos
Si me quieres escribir, ya sabes mi paradero, tercera brigada mixta, primera linea de fuego. Tercera brigada mixta, primera linea de fuego.