logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 31476 veces)

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Herejía de Horus (Reseña)
« Respuesta #60 en: 23 de Noviembre de 2017, 11:24:28 »
Cómo apunte decirte que forbidden ya permanece a la nueva oleada de juegos en los que los manuales están en condiciones pero en la época de horus y guerra del anillo telita con algún manual que otro...

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Herejía de Horus (Reseña)
« Respuesta #61 en: 23 de Noviembre de 2017, 11:42:50 »
Juego de tronos reglas duras?  No me lo parecieron especialmente. De hecho me parece que es un juego que se pilla bastante rapido.  Me cuesta mucho mas explicar un arkham horror que un juego de tronos.

Dicho lo cual... me he chupado ya 3 playthroughs y no puedo con el ansia. Es justo el tipo de juego que noa gusta a mi compi y a mi. Y encima es un frikazo total de la herejia de horus asi que...

ewok

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Bilbao
  • @ikcarrion
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Herejía de Horus (Reseña)
« Respuesta #62 en: 23 de Noviembre de 2017, 12:18:20 »
Dicho lo cual... me he chupado ya 3 playthroughs y no puedo con el ansia. Es justo el tipo de juego que noa gusta a mi compi y a mi. Y encima es un frikazo total de la herejia de horus asi que...

Línkame uno de esos tres please, el que te mejor te parezca. Interesa.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Herejía de Horus (Reseña)
« Respuesta #63 en: 23 de Noviembre de 2017, 12:42:51 »
Ojo que no se si el tio mete la pata o no eh que no me he leido las reglas aun no me hago responsable.


Pero si ofrece una buena perspectiva de como funcionan los distintos tableros, las iniciativas y los combates.




Yo desde que probe el stronghold cada vez soy mas fan de la mecanica esta (que supongo que tendra un nombre que desconozco) mediante la cual la cantidad de acciones que juegues en tu turno da al oponente mas o menos capacidad de maniobra. Le da una profundidad estrategica a los juegos que me encanta.

ewok

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Bilbao
  • @ikcarrion
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Herejía de Horus (Reseña)
« Respuesta #64 en: 23 de Noviembre de 2017, 12:56:22 »
Ojo que no se si el tio mete la pata o no eh que no me he leido las reglas aun no me hago responsable.


Pero si ofrece una buena perspectiva de como funcionan los distintos tableros, las iniciativas y los combates.




Yo desde que probe el stronghold cada vez soy mas fan de la mecanica esta (que supongo que tendra un nombre que desconozco) mediante la cual la cantidad de acciones que juegues en tu turno da al oponente mas o menos capacidad de maniobra. Le da una profundidad estrategica a los juegos que me encanta.

Yo tampoco me he las he leído aún, pero estoy intentando traducir la ayuda/resumen de Universal Head, aunque voy a ritmo de tortuga y aún no sé cómo hacer para maquetarlo como ellos que era mi idea (pero ya abordaré ese problema cuando acabe de traducir, patadón palante por ahora).

Con un poco de suerte cuando acabe no me tengo que leer el tochaco de manual, que es un muerto a juego con la caja  :o

xupete

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 68
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Herejía de Horus (Reseña)
« Respuesta #65 en: 24 de Noviembre de 2017, 14:41:25 »
La caja mide 60x30x10, por ir buscándole hueco. Yo el mío lo compré por 40 eurazos el año pasado, y ya veo que lo compré caro...  ;D

El juego me gusta aunque para mí la principal pega, como han dicho, las figuras en muchas ocasiones no caben en la celda que ocupan, en la que también tienen que entrar tokens y demás... acaban formándose "montones" en alguna casilla.

El mío en particular el tablero vino combado, y aunque poco a poco se va aplanando se resiste... Aparte de eso, necesita mesa grande, y sacarlo requiere tiempo y ganas, ya que te tiras un rato desplegando la situación inicial. Además, la curva de aprendizaje es bastante dura al comienzo.

Pero una vez superado el aprendizaje, teniendo tiempo y paciencia para desplegarlo, y aguantando estoicamente los "amontonamientos" de minis y tokens en algunas casillas, el juego no me parece malo.

Este año no pensaba comprar nada porque todavía tengo juegos del año pasado sin abrir, pero lástima de no haber llegado a tiempo a ese Starcraft, puede que haya sido la última oportunidad de pillarlo a buen precio...  :-[

Delain

  • Visitante
Re:Herejía de Horus (Reseña)
« Respuesta #66 en: 29 de Noviembre de 2017, 19:55:27 »
Buenas, aquí uno nuevo en ésto de comentar por los foros de labsk.
Soy jugador desde hace años y coleccionista, sin llegar a perder la cabeza jeje... Tengo pues mi estantería con juegos varios y de distinto tipo, yo la verdad es que no le hago asco a nada!  ;D
Lo mismo juego al Cyclades, que al Pandemic, al Munchkin, al Zombicide, al Mansiones, al Dominó... yooooo onde haya manteca, me lo paso bien jeje...

Comento aquí porque me he pillado el Herejía de Horus en las Holidays de Fantasy Flight por 20 lerus... y nada, esperando que llegue. La verdad es que no conocía mucho el juego, de todo no se puede saber, y mola descubrir algo nuevo. Es cierto que Warhammer siempre me ha echado para atrás, supongo que por lo que a mucho, y es que agobia un poco tanta info, tanta trama, ejércitos, que si figuras, pintar... ojo, no digo que no sea la leche, digo que requiere su tiempo y un esfuerzo que otros juegos me ahorran.
A lo que voy! me informé, leí y la verdad es que el juego pinta bien... yo siempre digo lo mismo... A ver, el precio... en las Holidays estaba, por ejemplo, el Relic... había leído algunas críticas un poco malas sobre él, pero si lo encuentras al precio q estaba en Fantasy Flight, que eran 12€... pues tú dirás! ... si me dicen que pague 50 por el Relic y me ofrece esas mecánicas, pues diré que no, pero por 12... por qué no comprarlo? Con éste he pensado lo mismo, solo que informandome bien parece que encima el juego merece lo que cuesta...
En cuanto a que sea para 2 jugadores... realmente, entre trabajo, casa, etc... uno no tiene ni tanto tiempo ni tanta gente con quien jugar, con lo cual esto para mí es perfecto.
En cualquier caso cuando llegue lo cataré, y a ver que me encuentro! pero tengo buenas vibraciones, entre la pinta que tiene, lo que me ha costado y que yo me divierto en un charco, creo q no tendré problema!  8)
Ya os contaré qué tal!

PD: por cierto, a raíz de ésto, me he metido más en el mundillo éste de la historia de Warhammer... que si el Emperador, Horus... y tal y tal... en Youtube hay un programa que se llama "La biblioteca de Tizca" donde un muchacho narra la historia y va explicando cómo y por qué de cada cosa... La verdad es que me lo pongo por las noches y me he enganchado, por si alguien tiene curiosidad y los quiere oír.


onizuka26

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 169
  • Ubicación: granada
  • empezando con ganas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Herejía de Horus (Reseña)
« Respuesta #67 en: 03 de Enero de 2018, 12:48:46 »
ya hay video reseña en español, es larga y se salta algunas cosas, pero totalmente recomendable
podeis llegar a ella a través de la bbg