logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 31478 veces)

ARO

Re:Herejía de Horus (Reseña)
« Respuesta #30 en: 16 de Noviembre de 2015, 21:24:13 »
Un compañero del club decía que las minis de esa escala le transmitían realmente sensación de ejércitos asolando zonas del tablero, cosamas difícil con 28mm.... Y creo que tiene razón. trataneose de un juego cerrado, me parece la escala más adecuada. Da un chute 40k estupendo sin necesidad de meterse en el mundillo.
 Y al precio que se quedo con la oferta de edge, madre mía que regalo.
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2015, 21:26:08 por ARO »

jocava

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Ubicación: Alacant
  • Tú cállate que estás muerto!!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Herejía de Horus (Reseña)
« Respuesta #31 en: 25 de Noviembre de 2016, 11:58:58 »
Hola,

con el black friday está el juego a 40 euros, ¿por ese precio, merece la pena?
me llama la ambientación y los materiales, pero el que sea exclusivo a dos jugadores complica bastante el que pueda ver mesa.

VITAL

Re:Herejía de Horus (Reseña)
« Respuesta #32 en: 25 de Noviembre de 2016, 12:30:16 »
Hola,

con el black friday está el juego a 40 euros, ¿por ese precio, merece la pena?
me llama la ambientación y los materiales, pero el que sea exclusivo a dos jugadores complica bastante el que pueda ver mesa.
Lo tengo y todo pintadito además. En tablero queda espectacular y el juego es muy bueno. Por 40 euros claro que merece la pena y mucho.

legiomortys

Re:Herejía de Horus (Reseña)
« Respuesta #33 en: 25 de Noviembre de 2016, 15:12:37 »
Vital un dia que encuentre tiempo tenemos que jugar y comparto tu opinion si te gusta w40k me parece muy buen juego ademas  de que van a dejar de hacerlo...

Leibstandarte

Re:Herejía de Horus (Reseña)
« Respuesta #34 en: 25 de Noviembre de 2016, 17:48:56 »
Hola,

con el black friday está el juego a 40 euros, ¿por ese precio, merece la pena?
me llama la ambientación y los materiales, pero el que sea exclusivo a dos jugadores complica bastante el que pueda ver mesa.

Ni te lo pienses!!!
Compra yaaaaaa

VITAL

Re:Herejía de Horus (Reseña)
« Respuesta #35 en: 26 de Noviembre de 2016, 14:32:25 »
Vital un dia que encuentre tiempo tenemos que jugar y comparto tu opinion si te gusta w40k me parece muy buen juego ademas  de que van a dejar de hacerlo...
Cuando quieras. ;)

noteclado

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 73
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Herejía de Horus (Reseña)
« Respuesta #36 en: 26 de Noviembre de 2016, 15:04:38 »
Hola,

con el black friday está el juego a 40 euros, ¿por ese precio, merece la pena?
me llama la ambientación y los materiales, pero el que sea exclusivo a dos jugadores complica bastante el que pueda ver mesa.

¿Dónde lo están vendiendo así? ¿on line?  :o

jocava

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Ubicación: Alacant
  • Tú cállate que estás muerto!!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Herejía de Horus (Reseña)
« Respuesta #37 en: 26 de Noviembre de 2016, 21:06:43 »
en la pagina web de edge. Yo estoy ya casi convencido  ;D

noteclado

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 73
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Herejía de Horus (Reseña)
« Respuesta #38 en: 28 de Noviembre de 2016, 02:40:08 »
en la pagina web de edge. Yo estoy ya casi convencido  ;D

Gracias por el dato!

Yo lo acabo de encargar  ;D

noteclado

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 73
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Herejía de Horus (Reseña)
« Respuesta #39 en: 06 de Enero de 2017, 05:28:07 »
Finalmente llegó a mi hogar la caja con este juego.

Muchas gracias por el dato porque la verdad es que me salió ridículamente barato para los estándares de precios de juegos de mesa acá en Chile.

Para ilustrarlo mejor: una tienda local tiene la Herejía de Horus en inglés a a 90.000 pesos chilenos, lo que equivale a 128,5 euros. Gracias a la oferta del black friday, me costó 42.000 pesos chilenos, equivalente a 60 euros (con gastos de envío y todo incluido).

Ahora estoy tratando de buscar un buen tutorial para aprender a jugarlo.

Saludos y gracias nuevamente!

Belial

Re:Herejía de Horus (Reseña)
« Respuesta #40 en: 20 de Noviembre de 2017, 20:07:47 »
a 20 euros en la tienda de Fantasy Fligth España :)

fmoros

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 235
  • Ubicación: South Korea
  • viva el jki!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Herejía de Horus (Reseña)
« Respuesta #41 en: 22 de Noviembre de 2017, 08:42:47 »
Hola,
En la ultima oferta de ayer, me lo he comprado a ojos cerrados, solo por el afan..   y compre antes de que se terminaran.

Bueno, me explico mejor, solo por comprar no, pero quiero decir que sin tener tiempo de mirar mucho, solo que se veia muy chuloso y siguiendo el consejo de que si esta recomendadisimo a 40e, pues a 20e seria de tontos dejarlo pasar. En el peor de los casos, siempre lo puedo vender. Asi que lo arriesgado no era comprar, sino quedarse sin el.

Ahora con ya mas tiempo, con mi pedido ya hecho, he tenido tiempo de investigar mas y muchos coinciden en algo, que lo juegan poquisimo o nada por:

-complicadisimo de jugar, pero con multitud de reglas que lo hacen lento y confuso sin aportar gran cosa. Ademas, casi exclusivo para amantes del universo W hammer. Yo no tengo ni idea.

A los que ya lo habeis jugado :
-- De verdad resulta tan dificil en cuanto a reglas?

Parece que hicieron un monton de copias y no se han vendido como esperaban? el problema era el precio?



"Las opiniones son como los clavos. Cuanto mas golpeas en ellas, mas se hunden"
Happy games !!

Zanbar Bone

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Herejía de Horus (Reseña)
« Respuesta #42 en: 22 de Noviembre de 2017, 10:19:37 »
Yo lo compré muy ilusionado, jugué una partida y media y lo puse a la venta...

Es una lástima, porque mientras vas leyendo las reglas ves que el juego puede dar muchísimo de sí, cuando has acabado de leerlas, sabes que vas a tener que volver a leerlas (empollártelas diría yo), para poder explicárselas a tu compañero y que se entere de qué va. Y mientras lo estás jugando la sensación es exactamente la que describes en tu mail: estás más pendiente de los detalles y excepciones a las reglas que del desarrollo del juego en sí.

Se trata de una falla que estoy harto de denunciar de los juegos: el esfuerzo que implica aprenderte las reglas, enseñarlas y hacer las dos, tres partidas de rigor para tenerlo todo fresco, no se ve recompensado luego por la experiencia de juego, que no es la panacea de la profundidad.
Por otro lado, hay aspectos de reglas que no quedan muy claras y quedan un poco a la interpretación (lo de la activación y desactivación, por ejemplo, creo recordar que era un follón de lo lindo en función si huías como defensor como atacante, etc.)

Más cosas: las figuras no caben bien en las zonas tridimensionales. Sí, muy molón, todo lo que tú quieras, pero no caben...

Ojo, no es mal juego en absoluto. Si uno está dispuesto a buscarse un colega y dedicarle diez, quince, veinte partidas en un tiempo relativamente corto de tiempo para disfrutarlo y no os importa pasaros 25 minutos montando el setup, adelante, creo que lo podéis disfrutar.

En cuanto a mecánicas:
Como elementos positivos: tiene un sistema de cambio de turnos que a mí me encanta, en función de las acciones que utilices. También me gusta cómo están enfocados los objetivos de victoria.
Como elementos negativos: El combate con cartas a mí no me entusiasma. Como no me gusta el combate con cartas de Forbidden Stars.

Espero haberte ayudado. Sé que no es el post que debería hacer teniendo en cuenta que tengo el juego a la venta jajajaj pero es lo que hay.

La cuestión es esa: creo que a medida que nuestras colecciones de juegos van creciendo tendemos más a optimizarlos. Es decir, yo sé que antes que montar un herejía de Horus, volver a repasar reglas y dedicarle el tiempo que merece, me va a apetecer jugar antes a muchos otros juegos, por tanto sé que no lo voy a sacar nunca más. Esa es la conclusión. Si tú crees que le puedes dedicar ese tiempo, tienes al lado a la persona adecuada y no te importan los setups largos yo creo que se puede disfrutar.

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Herejía de Horus (Reseña)
« Respuesta #43 en: 22 de Noviembre de 2017, 14:16:12 »
Hola,
En la ultima oferta de ayer, me lo he comprado a ojos cerrados, solo por el afan..   y compre antes de que se terminaran.

Bueno, me explico mejor, solo por comprar no, pero quiero decir que sin tener tiempo de mirar mucho, solo que se veia muy chuloso y siguiendo el consejo de que si esta recomendadisimo a 40e, pues a 20e seria de tontos dejarlo pasar. En el peor de los casos, siempre lo puedo vender. Asi que lo arriesgado no era comprar, sino quedarse sin el.

Ahora con ya mas tiempo, con mi pedido ya hecho, he tenido tiempo de investigar mas y muchos coinciden en algo, que lo juegan poquisimo o nada por:

-complicadisimo de jugar, pero con multitud de reglas que lo hacen lento y confuso sin aportar gran cosa. Ademas, casi exclusivo para amantes del universo W hammer. Yo no tengo ni idea.

A los que ya lo habeis jugado :
-- De verdad resulta tan dificil en cuanto a reglas?

Parece que hicieron un monton de copias y no se han vendido como esperaban? el problema era el precio?
No veo necesario q seas fan de wh40k para jugarlo la verdad , de hecho el juego se basaría en las novelas que son reguleras a rabiar y dudo q nadie las lea para jugarlo xD

El juego en la época costaba 80€ y es un buen cajetín que ahora costaría con los estándares 100€ así que por 50€ ya era buen precio y por 20€ ni te digo, tiene mucho material la verdad así que los vale esos 20€

El juego tiene unas reglas densas pero también porque están redactadas de una manera regulera que te mareas un poco, lo suyo es jugarlo con alguien q ya sepa pero sino es el caso tampoco es un juego de nivel alto o eso creo, las mecánicas son muy sencillas pero si es verdad que le lastra el chorro de excepciones que igual gracias a esta oferta alguien se anima y hace un PDF en formato tabla y lo tienes arreglado .

Lo dicho por 20€ merece la pena, reglas densas aunque cuando sabes jugar va fino y ligero ya que no es un juego farragoso y bonito de ver en mesa.

fmoros

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 235
  • Ubicación: South Korea
  • viva el jki!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Herejía de Horus (Reseña)
« Respuesta #44 en: 22 de Noviembre de 2017, 14:27:11 »
Se parece al Forbidden Stars?    Ese si que lo he probado.
Supongo que me vais a decir que si...  :-\

"Las opiniones son como los clavos. Cuanto mas golpeas en ellas, mas se hunden"
Happy games !!