logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 31700 veces)

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2097
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Herejía de Horus (Reseña)
« Respuesta #45 en: 22 de Noviembre de 2017, 15:35:07 »
Es curioso, pero en la BGG, sale una dureza de 3,75/5. En cambio, hay comentarios sobre que el juego es demasiado poco profundo. Hay mucha opinión contradictoria...

Zanbar Bone

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Herejía de Horus (Reseña)
« Respuesta #46 en: 22 de Noviembre de 2017, 15:38:09 »
No creo que se parezca a Forbidden, la verdad. El sistema de combate sí que es muy parecido, y comparten mecánica de colocación de acciones. Pero la experiencia de juego es muy diferente.

Zanbar Bone

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Herejía de Horus (Reseña)
« Respuesta #47 en: 22 de Noviembre de 2017, 15:42:49 »
Es curioso, pero en la BGG, sale una dureza de 3,75/5. En cambio, hay comentarios sobre que el juego es demasiado poco profundo. Hay mucha opinión contradictoria...

Yo no soy ningún experto, pero no creo que dureza y profundidad hablando de juegos de mesa sean sinónimos.  Para mí un juego duro es uno que tiene muchas reglas, muchas excepciones, y sea farragoso de jugar, que tenga muchas acciones a escoger y que necesites muchas partidas para dominarlo.
Un jugo profundo para mí es uno que tenga mucha chicha y complejidad estratégica, muchas maneras diferentes de jugar y de ganar, y para mí eso es independiente de que las reglas sean largas y que haya muchas excepciones. Precisamente a mí Horus me parece durillo y poco profundo.

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Herejía de Horus (Reseña)
« Respuesta #48 en: 22 de Noviembre de 2017, 16:12:27 »
Son juegos distintos apesar de estar basados en el mismo universo, eso está claro . El juego creo que no es de tomar decisiones super pensadas pero es denso de reglas.

ARO

Re:Herejía de Horus (Reseña)
« Respuesta #49 en: 22 de Noviembre de 2017, 16:20:00 »
No creo que sea duro de reglas, y yo soy un ladrillo.  Por 20€ ni lo dudaba, lo único  que la caja es un ataúd, y yo sí creo que si no te gusta el universo de Warhammer el juego te puede dejar un poco frío

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2097
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Herejía de Horus (Reseña)
« Respuesta #50 en: 22 de Noviembre de 2017, 16:45:37 »
¿Sabéis en dónde se puede descargar el manual? Es para ir abriendo boca hasta mediados de diciembre...

fmoros

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 235
  • Ubicación: South Korea
  • viva el jki!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Herejía de Horus (Reseña)
« Respuesta #51 en: 22 de Noviembre de 2017, 17:11:37 »
Si, claro.

http://www.edgeent.com/juegos/download_pdf/herejia_horus_reglas_es.pdf

Si, no te funciona por haberlo pegado, mete esto en google y te saldra ese link:
herejia de horus manual pdf

Si las quieres en ingles tambien estan  por internet.

Animo! Yo tambien me las voy a leer.... dicen que LEER es bueno.
"Las opiniones son como los clavos. Cuanto mas golpeas en ellas, mas se hunden"
Happy games !!

fmoros

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 235
  • Ubicación: South Korea
  • viva el jki!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Herejía de Horus (Reseña)
« Respuesta #52 en: 22 de Noviembre de 2017, 17:16:15 »

Pero decis que la caja es enorme.. que sera?   como una caja grande de MB?
(tipo HOTEL, HEROQUEST,..)


Es que los mando a casa de mi hermana.... y me dijo , que por favor, que el paquete no fuera muy grande.... y ya estoy empezando a sudar...
"Las opiniones son como los clavos. Cuanto mas golpeas en ellas, mas se hunden"
Happy games !!

Bru

  • Visitante
Re:Herejía de Horus (Reseña)
« Respuesta #53 en: 22 de Noviembre de 2017, 17:42:34 »

Pero decis que la caja es enorme.. que sera?   como una caja grande de MB?
(tipo HOTEL, HEROQUEST,..)


Es que los mando a casa de mi hermana.... y me dijo , que por favor, que el paquete no fuera muy grande.... y ya estoy empezando a sudar...

Más grande que la del Heroquest....  No le andará a la zaga a la de Starcraft

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Herejía de Horus (Reseña)
« Respuesta #54 en: 22 de Noviembre de 2017, 17:43:28 »
Una caja tipo Runewars primera edición.

Es un juego a dos, y no es nada duro de reglas. Estaba majo, y por 20 era un chollo. El PVP cuando salió era de 100.

Ya no quedan en la página de FFF, eso sí.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

jocava

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Ubicación: Alacant
  • Tú cállate que estás muerto!!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Herejía de Horus (Reseña)
« Respuesta #55 en: 22 de Noviembre de 2017, 18:38:53 »
Yo me lo compre el pasado black friday por 40 y aún no lo he estrenado  :-[ Justo me estaba leyendo las novelas en ese momento y caí.
Eso sí, le eche un vistazo a las reglas y no me parecieron nada del otro mundo.

Y si, es un cajote importante. Bastante mas grande que cualquiera de MB. Es tipo ffg antiguos: runewars 1ª edición, twilight imperium, descent 1ª ed...

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2097
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Herejía de Horus (Reseña)
« Respuesta #56 en: 22 de Noviembre de 2017, 21:35:11 »
A mí lo que me gusta es que se trate de un juego de conquista para dos jugadores, ya que si es algo más complicado de lo normal, me ha a costar conseguir a otras personas para jugar. Con que encuentre a uno...
¿Lo consideráis más complicado de aprender reglas que un Batalla de los Cinco Ejércitos? ¿Y respecto a Guerra del Anillo?

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Herejía de Horus (Reseña)
« Respuesta #57 en: 23 de Noviembre de 2017, 07:56:12 »
A mí lo que me gusta es que se trate de un juego de conquista para dos jugadores, ya que si es algo más complicado de lo normal, me ha a costar conseguir a otras personas para jugar. Con que encuentre a uno...
¿Lo consideráis más complicado de aprender reglas que un Batalla de los Cinco Ejércitos? ¿Y respecto a Guerra del Anillo?
A mi me resultó más sencillo aprender al Herejía que a los dos que mencionas (batalla 5 y guerra anillo)

Sacauncinco

Re:Herejía de Horus (Reseña)
« Respuesta #58 en: 23 de Noviembre de 2017, 09:44:53 »
Es mucho más sencillo este que cualquiera de WOTR.

Zanbar Bone

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Herejía de Horus (Reseña)
« Respuesta #59 en: 23 de Noviembre de 2017, 11:17:15 »
Los que decís que no es duro de reglas y que se entienden perfectamente y que no requiere revisarlas cada dos por tres, me podéis poner ejemplos de juegos que tengan reglas que sí os parezcan duras?

Yo lo pondría a la altura de La Era de Conan o FIEF. Solo por detrás de Guerra del Anillo.

Y por ejemplo mucho más duras que Forbidden Stars o Juego de Tronos (otro que dicen que tiene reglas durillas)