logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5339 veces)

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3493
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re: Up Front reeditado
« Respuesta #30 en: 19 de Diciembre de 2012, 12:32:23 »
Lo malo son los gastos de envío. Yo me embarcaría si hubiera algo interesante para grupos o tiendas o algo así

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Up Front reeditado
« Respuesta #31 en: 19 de Diciembre de 2012, 12:37:21 »
Increíble.

La verdad es que como llegue todo eso a buen puerto será ver renacer toda una leyenda de los juegos de mesa como nunca antes alguien se la había imaginado. No sé si hay precedentes en kickstarter de una batería de redwards tan grande.

Yo me quedo detrás de la barrera, a que llegue a alguna tienda. Esperemos que no se alargue el parto.

Por esa razón me he decidido, aunque esperaré unos días, ya que quedan 2 semanas de plazo

Lo malo son los gastos de envío. Yo me embarcaría si hubiera algo interesante para grupos o tiendas o algo así

Lo único que hay es que un mismo usuario puede pedir varios, y por cada uno extra son 20$ de gastos de envío en vez de 35$. Eso sí, aumentan considerablemente tus posibilidades de que te toque la lotería en aduanas

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Up Front reeditado
« Respuesta #32 en: 29 de Diciembre de 2012, 15:10:12 »
Ha empezado la cuenta atras, quedan solo 4 días y el 755% financiado y la mayoría de los redwards alcanzados, a ver si se puede llegar al bolso aunque está complicado.

Yo me voy a apuntar esta tarde.

Por otra parte el día de navidad "regalaron" por sorpresa un redward (alcanzado) de los Gurkas

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Up Front reeditado
« Respuesta #33 en: 29 de Diciembre de 2012, 19:15:17 »
Yo al final voy a pasar. Es muy tentador (pero es que para mi es tentadora cualquier cosa donde ofrezcan muchas cosicas gratis, que me hacen los ojos chiribitas  :D ), pero es mucha pasta para un juego que ni siquiera sé si me va a gustar (no soy wargamero, aunque este parece ligerito) y que vete a saber cuando saldrá, que con tanta stretch goal imagino que se retrasará y bastante. Pero vamos, al que le vaya el tema, si el proyecto sale para adelante, no solo se lleva un juegazo sino unas recompensas brutales, de las mayores que recuerdo en un kickstarter  :)

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Up Front reeditado
« Respuesta #34 en: 31 de Diciembre de 2012, 21:19:43 »
Todos los rewards alcanzados, incluido el bolso para guardalo todo

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Up Front reeditado
« Respuesta #35 en: 31 de Diciembre de 2012, 21:24:53 »
Estupenda noticia.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Up Front reeditado
« Respuesta #36 en: 31 de Diciembre de 2012, 21:26:33 »
Todos los rewards alcanzados, incluido el bolso para guardalo todo

¿Y tú te vas a pillar...? ;)

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Up Front reeditado
« Respuesta #37 en: 31 de Diciembre de 2012, 21:28:16 »
¿Y tú te vas a pillar...? ;)
Creo que decía que el juego base por 40 dolares mas 35 de gastos de envío. Ahora, si ha cambiado de opinión ya no sé yo  :D

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Up Front reeditado
« Respuesta #38 en: 31 de Diciembre de 2012, 21:46:14 »
¿Y tú te vas a pillar...? ;)

Yorch, me pillaré el pledge de 40$ que con eso me entran los ejércitos de Alemania y USA y todas las recompensas, el resto de ejércitos no me lo pillo por no aumentar mis papeletas en aduanas, sino caían también. Tu no te animas ?

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Up Front reeditado
« Respuesta #39 en: 02 de Enero de 2013, 17:45:48 »
Se acabo lo que se daba. Se han alcanzado todas las recompensas con creces, 340.000$, un 1.132%

http://www.kicktraq.com/projects/1325766284/up-front-the-card-game/#chart-daily