logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1597 veces)

Maestre de Campo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 217
  • "Técnica Grulla. Si hace bien, no defensa"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Reprint de "Where there is discord" de Fifth column games
« en: 20 de Septiembre de 2012, 18:23:44 »
Daniel Hodges, de la empresa "Fifth column games", realizó hace unos días una encuesta en la BGG para saber si había interés en reeditar el juego "Where there is discord..", un solitario sobre la guerra de las malvinas.

http://boardgamegeek.com/thread/856809/new-reprint

La respuesta ha sido masiva. Así que el propio Daniel ha comunicado que va a solicitar precios de coste y posiblemente tengamos una segunda reimpresión del juego, si bien, como matiza el autor, no se modifica nada, sino que es una mera re-impresión.

http://boardgamegeek.com/thread/858963/looks-good-for-new-reprint

Espero que esta noticia os sea de utilidad a aquellos que, como yo, se quedaron con la miel en los labios y están deseando echar el guante a este juego.

Saluditos!! (al mejor estilo Ned Flanders)

Un caballero debe ser valeroso, su corazón sólo conoce la virtud, su fuerza protege a los desvalidos, su espada defiende a los débiles, su palabra solo dice la verdad, su ira aniquila al malvado (Código de Honor de los Caballeros)

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1803
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re: Reprint de "Where there is discord" de Fifth column games
« Respuesta #1 en: 20 de Septiembre de 2012, 23:55:39 »
Gracias por el aviso. Hace poco he empezado con los solitarios (por necesidad), y me había fijado en ese juego, casi imposible de conseguir. Esperemos que el proyecto de reedición llegue a buen puerto.

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

manowar

Re: Reprint de "Where there is discord" de Fifth column games
« Respuesta #2 en: 21 de Septiembre de 2012, 00:07:15 »
Aqui otro que se apunta al reprint en cuanto salga!.

Zolle

Re: Reprint de "Where there is discord" de Fifth column games
« Respuesta #3 en: 21 de Septiembre de 2012, 01:23:23 »
Lo único que me hace echarme atrás de este juego es la duración. Aunque debe ser espectacular ¿Qué precio de salida tuvo la primera impresión?
« Última modificación: 21 de Septiembre de 2012, 02:28:57 por Zolle »
"Somos el medio para que el cosmos se conozca a sí mismo." - Carl Sagan

¿Nuevo en la BSK?

El cosmos lúdico

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Reprint de "Where there is discord" de Fifth column games
« Respuesta #4 en: 21 de Septiembre de 2012, 01:26:47 »
Yo lo había pillado y jugado, y lo tuve que vender por mera necesidad :'(. Pero es un juego que me encanta. Así que a ver si puedo hacerme de nuevo con él en la segunda reimpresión  :B :B

Si es que lo mío... ::) ::)
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

jmkinki

Re: Reprint de "Where there is discord" de Fifth column games
« Respuesta #5 en: 21 de Septiembre de 2012, 08:43:54 »
Magnífica noticia!!

Bueno, y puestos a hablar de él, se ha llegado a circular reglas en castellano??
Un saludo,


Jose Manuel


Nuevo foro para Wargameros solitarios. Unete y participa con tus aportaciones, dudas y opiniones.
http://wargamessolo.creatuforo.com/foro.html

Maestre de Campo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 217
  • "Técnica Grulla. Si hace bien, no defensa"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Reprint de "Where there is discord" de Fifth column games
« Respuesta #6 en: 02 de Enero de 2013, 14:02:46 »
Lo único que me hace echarme atrás de este juego es la duración. Aunque debe ser espectacular ¿Qué precio de salida tuvo la primera impresión?

En una tarde, a buen ritmo, te lo ventilas. El precio para la segunda edición fué de 46,90 Libras esterlinas, pero recuerdo que los gastos de envío eran altísimos para ser UK (no me hagáis mucho caso, tal vez otras 15 libras o más).

En el hilo de la BGG, el Sr. Hodges ha informado que el precio estaría sobre las 60,00 libras. A eso hay que sumar los gastos de envío (seguramente igual de altos que la última vez), y tener en cuenta que el cambio en la actualidad está en 1 libra esterlina = 1,23 euros.

Seguiremos informando... ;)

¡Feliz año a todos!
Un caballero debe ser valeroso, su corazón sólo conoce la virtud, su fuerza protege a los desvalidos, su espada defiende a los débiles, su palabra solo dice la verdad, su ira aniquila al malvado (Código de Honor de los Caballeros)

Zolle

Re: Reprint de "Where there is discord" de Fifth column games
« Respuesta #7 en: 02 de Enero de 2013, 14:45:02 »
¡Feliz año, compañero!

Tengo el juego en seguimiento. Por suerte ahora podré permitírmelo, lo que aún no he decidido es si pillarlo en preorder o jugármela a que llegue a alguna tienda española.

Desde UK no hay aduanas que valgan ¿Me equivoco?
"Somos el medio para que el cosmos se conozca a sí mismo." - Carl Sagan

¿Nuevo en la BSK?

El cosmos lúdico

Maestre de Campo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 217
  • "Técnica Grulla. Si hace bien, no defensa"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Reprint de "Where there is discord" de Fifth column games
« Respuesta #8 en: 02 de Enero de 2013, 15:00:28 »
Entiendo que no, es Unión Europea. Quizás otros compradores experimentados puedan aclararlo. Los únicos preorder que hice fueron a USA, así que no te lo puedo confirmar.

Saludos.
Un caballero debe ser valeroso, su corazón sólo conoce la virtud, su fuerza protege a los desvalidos, su espada defiende a los débiles, su palabra solo dice la verdad, su ira aniquila al malvado (Código de Honor de los Caballeros)

Papipo

Re: Reprint de "Where there is discord" de Fifth column games
« Respuesta #9 en: 02 de Enero de 2013, 15:55:18 »
Desde UK no hay aduanas que valgan ¿Me equivoco?

No. A no ser que UK abandone la UE ;D

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Reprint de "Where there is discord" de Fifth column games
« Respuesta #10 en: 03 de Enero de 2013, 19:31:57 »
Pues seguiremos husmeando en espera de noticias.... Que ya le tengo ganas desde la ultima vez que se lo vendí a un canadiense... :-\

 :B :B :B
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos