logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 123819 veces)

Chisco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Andalucía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MásQueDados
    • Distinciones
Re: Retraso en la publicación de "Imperios del Mediterráneo"
« Respuesta #30 en: 28 de Noviembre de 2012, 21:33:07 »
Yo lo que habría agradecido es que en vez de enterarme por aquí, de casualidad al no ser uno de los hilos sobre el juego que estaba siguiendo, se me hubiese enviado un correo electrónico. Ya van varios retrasos y, puesto que yo no me retrasé al pagar, como cliente lo mínimo que espero es que se me notifiquen las novedades al respecto de cuando recibiré aquello por lo que pagué. Digo yo...

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Retraso en la publicación de "Imperios del Mediterráneo"
« Respuesta #31 en: 28 de Noviembre de 2012, 22:12:47 »
Yo lo que habría agradecido es que en vez de enterarme por aquí, de casualidad al no ser uno de los hilos sobre el juego que estaba siguiendo, se me hubiese enviado un correo electrónico. Ya van varios retrasos y, puesto que yo no me retrasé al pagar, como cliente lo mínimo que espero es que se me notifiquen las novedades al respecto de cuando recibiré aquello por lo que pagué. Digo yo...

+ 1
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Retraso en la publicación de "Imperios del Mediterráneo"
« Respuesta #32 en: 29 de Noviembre de 2012, 00:33:19 »
Yo lo que habría agradecido es que en vez de enterarme por aquí, de casualidad al no ser uno de los hilos sobre el juego que estaba siguiendo, se me hubiese enviado un correo electrónico. Ya van varios retrasos y, puesto que yo no me retrasé al pagar, como cliente lo mínimo que espero es que se me notifiquen las novedades al respecto de cuando recibiré aquello por lo que pagué. Digo yo...

Es cierto, y aún no es tarde. De todas formas, yo me doy por enterado ya, aunque puede que haya gente que no lo sepa todavia.

Lo sigo esperando con unas ganas que no veas!!!!!.  :D


Míchel

Re: Retraso en la publicación de "Imperios del Mediterráneo"
« Respuesta #33 en: 29 de Noviembre de 2012, 08:33:09 »
Yo lo que habría agradecido es que en vez de enterarme por aquí, de casualidad al no ser uno de los hilos sobre el juego que estaba siguiendo, se me hubiese enviado un correo electrónico. Ya van varios retrasos y, puesto que yo no me retrasé al pagar, como cliente lo mínimo que espero es que se me notifiquen las novedades al respecto de cuando recibiré aquello por lo que pagué. Digo yo...
Estoy de acuerdo, creo que lo cortes no quita lo valiente, lo suyo debe ser un mail comunicando el retraso a todos los que hayamos hecho el preorder, o al menos uno nota en su página web. Muchos pueden seguir sin saber nada.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Retraso en la publicación de "Imperios del Mediterráneo"
« Respuesta #34 en: 29 de Noviembre de 2012, 08:42:09 »
Estoy de acuerdo, creo que lo cortes no quita lo valiente, lo suyo debe ser un mail comunicando el retraso a todos los que hayamos hecho el preorder, o al menos uno nota en su página web. Muchos pueden seguir sin saber nada.

Imagino que habrá compradores que no saben qué es la BSK y no sabrán qué pasa con el juego.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

JJG42

  • Visitante
Re: Retraso en la publicación de "Imperios del Mediterráneo"
« Respuesta #35 en: 29 de Noviembre de 2012, 08:44:13 »
Lo dudo mucho para un producto tan especializado, pero todo pudiera ser.

Imagino que habrá compradores que no saben qué es la BSK y no sabrán qué pasa con el juego.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Retraso en la publicación de "Imperios del Mediterráneo"
« Respuesta #36 en: 29 de Noviembre de 2012, 14:34:02 »
Hombre, imagino que también habrán puesto el retraso en más sitios. Pero un email y una nota informativa en su web tampoco estaría mal. De los errores se aprende.

Míchel

Re: Retraso en la publicación de "Imperios del Mediterráneo"
« Respuesta #37 en: 14 de Enero de 2013, 23:38:15 »
Mediados de enero y sin noticias...¿Eso significa febrero, marzo...?  ??? ??? ???

ichinoseki

Re: Retraso en la publicación de "Imperios del Mediterráneo"
« Respuesta #38 en: 16 de Enero de 2013, 15:07:35 »
Pregunté a bellica a mediados de diciembre, y me dijeron que esperaban tenerlo para principios de febrero...

Míchel

Re: Retraso en la publicación de "Imperios del Mediterráneo"
« Respuesta #39 en: 17 de Enero de 2013, 17:17:04 »
Siguiendo el ejemplo de ichinoseki les he enviado un correo y me han dicho que "más bien el juego estará para finales de febrero, no principios."

ichinoseki

Re: Retraso en la publicación de "Imperios del Mediterráneo"
« Respuesta #40 en: 20 de Enero de 2013, 11:27:48 »
Les flojea bastante la comunicación, bastaría con poner una fecha en la ficha del producto.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Retraso en la publicación de "Imperios del Mediterráneo"
« Respuesta #41 en: 20 de Enero de 2013, 12:59:49 »
Estaría bien que mandasen un email a todos los que tenemos pagado el juego desde ni se sabe con algo de información. Es lo mínimo que se debería hacer. >:(
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

skyzo

Re: Retraso en la publicación de "Imperios del Mediterráneo"
« Respuesta #42 en: 14 de Febrero de 2013, 16:03:50 »
Bueno, voy a ser el primero.

La gente de Belliga3G son unos impresentables y da igual que salga este juego el mes que viene, el año que viene o compren una maquina del tiempo para dárnoslo en el 2012, no les pienso hacer un preorder en la put* vida. No porque se haya retrasado sino porque es de ser 'malas personas' saber que un juego se va a retrasar una, dos o tres veces y no decir nada, ya no al público general sino a los que pagamos el preorder hace innumerables meses.

Mis ánimos al autor y a ver si ve su juego publicado pronto.

ichinoseki

Re: Retraso en la publicación de "Imperios del Mediterráneo"
« Respuesta #43 en: 18 de Febrero de 2013, 14:14:40 »
A mi no me importa que el juego se retrase, incluso acepto pagar por adelantado hasta 3 meses. A partir de ahí ya empieza a mosquear, que ya se que no se van escapar con el dinero a suiza en una bolsa de basura, pero que no es normal.

Por otra parte los retrasos (si ya has pagado) se tienen que justificar con algo mas que "fallo humano", y tiene que ir acompañado de una nueva planificación mas realista.
Si no lo hacen con lo poco que cuesta no se si es desidia o verguenza.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Retraso en la publicación de "Imperios del Mediterráneo"
« Respuesta #44 en: 18 de Febrero de 2013, 14:52:15 »
Bueno, voy a ser el primero.

La gente de Belliga3G son unos impresentables y da igual que salga este juego el mes que viene, el año que viene o compren una maquina del tiempo para dárnoslo en el 2012, no les pienso hacer un preorder en la put* vida. No porque se haya retrasado sino porque es de ser 'malas personas' saber que un juego se va a retrasar una, dos o tres veces y no decir nada, ya no al público general sino a los que pagamos el preorder hace innumerables meses.

Mis ánimos al autor y a ver si ve su juego publicado pronto.

Tienes toda la razón del mundo. Aunque me pese.

Yo también estoy "un poco" mosqueado.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"