logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 121611 veces)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9831
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Imperios del Mediterraneo, la batalla por el mare nostrum
« Respuesta #255 en: 25 de Marzo de 2014, 16:56:19 »
Uuuuuuuuuuhhhh!!!! Fueeeraaaaaaaaaaaa!!!!   ;D

Mientras que no sea un par de años...  ::)

No tengo prisa.

Esto dijiste hace casi dos años en la primera página de este mismo hilo.  :P :P

Vidente, vidente...  ;D

Este fin de semana, antes de un duatlon, hice la señal de "me va a salir regulero" (el pulgar en el medio, no hacia arriba ni hacia abajo como hacían los césares en el circo). Resultado: Acabé el primer tramo de carrera y 2/3 de bici (rompí la bicicleta) así que soy un vidente pero solo para lo malo ;D ;D ;D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

skyzo

Re: Imperios del Mediterraneo, la batalla por el mare nostrum
« Respuesta #256 en: 25 de Marzo de 2014, 16:56:59 »
Yo creo que dije hace tiempo que tenia plena confianza en que saldría aunque tardase pero ya no lo tengo tan claro  ::).

En fin, ánimos a Georgirion.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9831
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Imperios del Mediterraneo, la batalla por el mare nostrum
« Respuesta #257 en: 25 de Marzo de 2014, 16:59:48 »
Yo creo que dije hace tiempo que tenia plena confianza en que saldría aunque tardase pero ya no lo tengo tan claro  ::).

En fin, ánimos a Georgirion.

Eso, eso, ánimos a Jorge, a los pagadores que los zurzan :P
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

skyzo

Re: Imperios del Mediterraneo, la batalla por el mare nostrum
« Respuesta #258 en: 25 de Marzo de 2014, 17:32:56 »
Yo creo que dije hace tiempo que tenia plena confianza en que saldría aunque tardase pero ya no lo tengo tan claro  ::).

En fin, ánimos a Georgirion.

Eso, eso, ánimos a Jorge, a los pagadores que los zurzan :P

Si el juego no sale a ti te han timado 35€ pero al creador le han timado la ilusión de sacar un juego.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9831
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Imperios del Mediterraneo, la batalla por el mare nostrum
« Respuesta #259 en: 27 de Marzo de 2014, 12:41:02 »
Enviado otro correo tras no recibir contestación en el primero.

Está la cosa bien...  :-\
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Chisco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Andalucía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MásQueDados
    • Distinciones
Re: Imperios del Mediterraneo, la batalla por el mare nostrum
« Respuesta #260 en: 27 de Marzo de 2014, 18:25:12 »

El correo les funciona perfectamente cuando nos envían las pertinentes excusas por los numerosos retrasos, de modo que ese no es el problema, demostrable además.

Me he estado asesorando legalmente y me comentan que no se trata de un problema como consumidor, que si queremos tirar de Consumo no viene mal tampoco pero que al tratarse de varios usuarios en el mismo caso se considera estafa, sí, tal cual os cuento. De modo que de no respondernos y reembolsarnos nuestro dinero podemos denunciar al fiscal. Me comentan también que en tal caso, previo paso que tengo que dar antes si siguen en este plan, nos saldría gratis la demanda, incluso caso de no querer abogado nos representaría la propia fiscalía que es la que actúa como acusación al tomar las denuncias por estafa como propias contra el o los acusados. Antes tendría, como digo, que dar un paso y si finalmente tengo que darlo mañana por no obtener respuesta en las horas que quedan hasta la madrugada, ya os contaré por si queréis hacer lo mismo.

Por cierto, al margen de denuncias en Consumo y por estafa, no estaría mal iniciar una ola de reflexiones sobre la forma de actuar de este o estos señores para con sus clientes. Los que tengamos blogs y/o participemos en foros de potenciales consumidores suyos, si no somos atendidos en nuestra justa demanda de reintegro del dinero, deberíamos proceder a divulgar este proceder y a dar publicidad al asunto, redes sociales incluidas.





 

Chisco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Andalucía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MásQueDados
    • Distinciones
Re: Imperios del Mediterraneo, la batalla por el mare nostrum
« Respuesta #261 en: 27 de Marzo de 2014, 18:51:58 »

Por agotar la vía diplomática, he procedido a localizar su teléfono y llamarles. La señora que me ha atendido me ha indicado que su marido se encuentra en imprenta y no me ha podido atender pero ella me ha explicado que debe haber algún problema con el correo electrónico y que ya hace unos días la dibujante que tienen contratada para ilustrar el juego les comentaba sobre un correo que ellos, dice ella, no habían recibido. Me ha comentado que puede haber problema, por tanto, con el correo electrónico. Como servidor tiende a ser bien pensado de primeras le he dicho que la creo, que puede ser y que por favor mañana a más tardar me devuelvan la llamada para confirmar me anulan pedido y proceden a la devolución del dinero. He añadido que hay más personas en mi situación y que los ánimos están algo caldeados por la preocupación al no recibir respuesta tras varios correos. Quedando en que debe tratarse de un problema y prometiendo solucionarlo mañana quedo a la espera de recibir dicha llamada y os cuento. Me abstengo por tanto de proceder como me han aconsejado mañana viernes y dejo la cosa en stand by hasta ver si realmente hay voluntad de atender a los clientes y solucionar el problema o no.


Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9831
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Imperios del Mediterraneo, la batalla por el mare nostrum
« Respuesta #262 en: 27 de Marzo de 2014, 20:53:15 »

Por agotar la vía diplomática, he procedido a localizar su teléfono y llamarles. La señora que me ha atendido me ha indicado que su marido se encuentra en imprenta y no me ha podido atender pero ella me ha explicado que debe haber algún problema con el correo electrónico y que ya hace unos días la dibujante que tienen contratada para ilustrar el juego les comentaba sobre un correo que ellos, dice ella, no habían recibido. Me ha comentado que puede haber problema, por tanto, con el correo electrónico. Como servidor tiende a ser bien pensado de primeras le he dicho que la creo, que puede ser y que por favor mañana a más tardar me devuelvan la llamada para confirmar me anulan pedido y proceden a la devolución del dinero. He añadido que hay más personas en mi situación y que los ánimos están algo caldeados por la preocupación al no recibir respuesta tras varios correos. Quedando en que debe tratarse de un problema y prometiendo solucionarlo mañana quedo a la espera de recibir dicha llamada y os cuento. Me abstengo por tanto de proceder como me han aconsejado mañana viernes y dejo la cosa en stand by hasta ver si realmente hay voluntad de atender a los clientes y solucionar el problema o no.

Muchas gracias por el curro y por la información, Chisco.  :)

Edito: Acaban de contestar. Nos devuelven el dinero sin problema.
« Última modificación: 27 de Marzo de 2014, 21:14:47 por Miguelón »
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Chisco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Andalucía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MásQueDados
    • Distinciones
Re: Imperios del Mediterraneo, la batalla por el mare nostrum
« Respuesta #263 en: 27 de Marzo de 2014, 21:44:51 »

Confirmo. Recibido correo electrónico en el que reiteran problemas con el correo y solicitan forma de efectuar la devolución. A ver si hay suerte y en breve tenemos el tema zanjado compañero.

JJG42

  • Visitante
Re: Imperios del Mediterraneo, la batalla por el mare nostrum
« Respuesta #264 en: 27 de Marzo de 2014, 22:57:49 »
Confirmo, me han contestado a mi primer y único correo (creo que el lunes o el martes también) para confirmar el método de devolución.

Veremos que pasa. seamos pacientes.


darthhh

Re: Imperios del Mediterraneo, la batalla por el mare nostrum
« Respuesta #265 en: 28 de Marzo de 2014, 00:33:56 »
Otro q pide la devolucion ya. Desde diciembre del 2011, si que pasa rapido el tiempo.

Wargameliyo

Re: Imperios del Mediterraneo, la batalla por el mare nostrum
« Respuesta #266 en: 28 de Marzo de 2014, 17:33:22 »
A mi me han dicho q está en imprenta...supongo q ahora el camión q traía las tintas habrá volcado y esto traerá un nuevo retraso jajajaja....reir por no llorar. Por cierto, en verano hace 3AÑOS DE MI PREORDER. Con dos cojones.....esto es paciencia.
En el ajedrez como en la vida, al acabar la partida todos van a una caja.

Wargameliyo

Re: Imperios del Mediterraneo, la batalla por el mare nostrum
« Respuesta #267 en: 28 de Marzo de 2014, 17:38:31 »
A mi me han dicho q está en imprenta...supongo q ahora el camión q traía las tintas habrá volcado y esto traerá un nuevo retraso jajajaja....reir por no llorar. Por cierto, en verano hace 3AÑOS DE MI PREORDER. Con dos cojones.....esto es paciencia.

PERDÓN....2 AÑOS SÓLO.....JAJAJAJAJA...VERANO 2012
En el ajedrez como en la vida, al acabar la partida todos van a una caja.

Chisco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Andalucía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MásQueDados
    • Distinciones
Re: Imperios del Mediterraneo, la batalla por el mare nostrum
« Respuesta #268 en: 28 de Marzo de 2014, 18:10:03 »

Durante el día de hoy no he recibido mensaje alguno ni notificación de ninguna clase acerca de que se esté gestionando la devolución. Entendía procederían hoy a realizar dicha devolución pero se ve que no.  >:(

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9831
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Imperios del Mediterraneo, la batalla por el mare nostrum
« Respuesta #269 en: 28 de Marzo de 2014, 19:20:31 »

Durante el día de hoy no he recibido mensaje alguno ni notificación de ninguna clase acerca de que se esté gestionando la devolución. Entendía procederían hoy a realizar dicha devolución pero se ve que no.  >:(

Yo tampoco, pero vamos que tampoco me va a extrañar que no lo hagan (lo de informar de nada), esperaré unos días para ver si se ha hecho efectivo el ingreso, en caso negativo...  >:(
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"