logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 72022 veces)

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1601
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #360 en: 29 de Octubre de 2012, 10:55:44 »
Voy a tener que declarar mi amor por Cesar_VK, que gracias a él he obtenido el Ilustrum que me faltaba de la colección de juegos modernos.
Supongo que podremos volver a hacerla, que se nos da bien y vender doradas ;) por cierto.. las vendo baratas ;)

PSSSS!!

No lo pregones. Hay mucha envidia y no nos dejarían seguir con lo nuestro. Yo también he terminado la colección y la otra de juegos "clásicos". Y como tu estoy pensando en repetirla para mantener vivo el negocio de la venta de oros.

elmonografico

Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #361 en: 29 de Octubre de 2012, 13:56:12 »
pues a ver si me vendéis el 59 que no hay forma de conseguirlo

por cierto hay un tio (no sé si será de aquí  ::)) que tiene más de 30.000 monedas y el otro día le ofrezco 25 por un oro y me pide 30 ,,, "pa" matarlo,,, en otra permutatio me pide él a mi un oro y me da una plata más cuatro normales y 25 monedillas ,,, imaginaos donde lo mandé,,, creo que le pedí 50 ó 100 y el tio me contesta que no entiende..."pa" matarlo "2"

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #362 en: 29 de Octubre de 2012, 13:59:05 »
elmonografico:
Acéptame un regalo en Canción de Hielo y Fuego que necesito espacio en mi bandeja de salida

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1601
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #363 en: 29 de Octubre de 2012, 14:02:15 »
pues a ver si me vendéis el 59 que no hay forma de conseguirlo

por cierto hay un tio (no sé si será de aquí  ::)) que tiene más de 30.000 monedas y el otro día le ofrezco 25 por un oro y me pide 30 ,,, "pa" matarlo,,, en otra permutatio me pide él a mi un oro y me da una plata más cuatro normales y 25 monedillas ,,, imaginaos donde lo mandé,,, creo que le pedí 50 ó 100 y el tio me contesta que no entiende..."pa" matarlo "2"

Ciertamente...

Yo en la de eureka y en la de juegos de mesa modernos tengo un post en el foro. Regalo los comunes mediente propuestas de cambio de 1x5. Pero eso si, sólo a los que tienen poca pasta.

Conforme vas jugando te das cuenta de que los más rastreros son los que más pasta tienen.

elmonografico

Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #364 en: 29 de Octubre de 2012, 14:06:43 »
yo vendo tambien  5 normales x1  y dos platasx 1  (con los platas también hay gente que flipa) de todos modos intento vender unos cuantos y cuando me canso empiezo a regalarlos y la verdad es que es mejor , haces amiguetes que luego te devuelven los favores y así da gusto pero a los "millonetis" habría que bloquearles los cambios ,,, joer que esto es un juego chorra que no estamos rescatando España...

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1601
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #365 en: 29 de Octubre de 2012, 14:08:45 »
elmono, yo lo que hago (creo que no ha quedado claro) es aceptar un cromo a cambio de cinco.

En vez de ofrecer regalos de esa manera me los piden. Pero no pido pasta por los comunes.

elmonografico

Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #366 en: 29 de Octubre de 2012, 14:11:59 »
aceptar un crmo cualquiera x 5 ??

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1601
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #367 en: 29 de Octubre de 2012, 14:15:45 »
aceptar un crmo cualquiera x 5 ??
Claro.  8)
Pero por 5 comunes y en colecciones que lleve bastante avanzadas. Al final los comunes te sobran. Por ejemplo en la de juegos de mesa me llegue a juntar con 500 repes y en juegos de mesa modernos y física con 400.

Los únicos que realmente tienen algún valor son los oros. Y si juegas para conseguirlos vas a juntarte con cientos de repes comunes.

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #368 en: 29 de Octubre de 2012, 16:11:08 »
Yo juego para echar el ratejo y listo.

Los comunes y los plateados los regalo cuando tngo la colección casi lista. Los oros me los guardo para ir cambiando por los que me faltan a mí, pero si ya tengo la colección completa también los regalo.

Un saludo!

PD: Estoy terminando la de Bellas Artes. Pintura...  :D

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #369 en: 29 de Octubre de 2012, 16:50:59 »
Yo la de Indiana Jones la doy por perdida, me faltan unos 19 cromos, casi todos oros, y se me hace imposible conseguirlos.

Ahora estoy con la de Batman.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #370 en: 29 de Octubre de 2012, 17:36:17 »
¿Alguien puede confirmar que si repites y completas la colección de los panes te vuelven a dar más jokers?
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #371 en: 29 de Octubre de 2012, 20:37:06 »
yo hoy por fin he conseguido el ultimo que me faltaba para la tele de nuestra infancia....
ahora estoy en death note y friends  :)

eso si, las normales las regalo, las plateadas las ando vendiendo a 2 por 1 de pasta y los de oro a 20

Salvo que haya confianza  :D al final esto es pa pasar el rato  ;)

Pikas

Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #372 en: 29 de Octubre de 2012, 20:42:45 »
yo hoy por fin he conseguido el ultimo que me faltaba para la tele de nuestra infancia....
ahora estoy en death note y friends  :)

eso si, las normales las regalo, las plateadas las ando vendiendo a 2 por 1 de pasta y los de oro a 20

Salvo que haya confianza  :D al final esto es pa pasar el rato  ;)

Uff pues a mí la de "la tele de nuestra infancia" me está costando horrores acabarla... Al final la acabaré dejando colgada...

 :-\
Comienza el día con una sonrisa!! Veras lo divertido que es ir desentonando con el resto de la humanidad

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2004
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #373 en: 29 de Octubre de 2012, 20:54:14 »
Pues la de la tele iba a ser la siguiente en cuanto acabara la de Friends, pero he leído en dos sitios lo de que no es fácil  :-\

La que tengo abandonada es la de los Videojuegos de 16 bits porque sólo me faltan oros y no me sale ni uno y encima hay un montón de preguntas de saber el año en que salió un videojuego y fallo montones.

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #374 en: 29 de Octubre de 2012, 22:18:13 »
Yo la de la Tele de nuestra infancia la acabé ayer gracias en parte a la generosidad de Fran y de Gixmo que me regalaron algunas de plata cuando empezaba. Pero como lo del karma es una ciencia exacta, justo antes de acabar yo la colección pude entregarle a Fran el último cromo de Oro que le faltaba para acabar su colección y a Gixmo el penúltimo.

En mi opinión, para acabar una colección tan voluminosa como esta te tienes que dedicar completamente a ella y pasar de otras colecciones que estés haciendo en ese momento.

Ahora estoy con la de los panes porque quiero acabarla ya de una vez.