logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 40592 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars, ¿qué os parece?
« Respuesta #135 en: 31 de Octubre de 2014, 15:22:24 »
Ahora que lo juega mucha gente... alguna juega a 3 o 4 jugadores? que tal es? cuanto dura? 4 h o mas me imagino. Es que los juegos para 2 en mi grupo no suelen salir y acaban a la venta (ese fue el gran problema de netrunner que nos encanta).

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3963
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Mage Wars, ¿qué os parece?
« Respuesta #136 en: 12 de Noviembre de 2014, 15:13:09 »
Leo que las opiniones en general son muy positivas. A ver si alguien que le haya dado caña puede responderme según mi situación personal.

Compraría el juego en castellano para jugar con mi chica. A estas alturas la podemos considerar jugona, aunque le da pereza dedicarle mucho tiempo a la semana a jugar. Le gusta mucho Android: Netrunner y los fillers que implican toma de decisiones e interacción. No creo que jugara con nadie más, no es fácil de explicar.
Lo compraría como juego cerrado, sin idea (en principio) de comprar expansiones.

¿Creéis que me cuadra?

Por cierto, he visto que se menciona jugar a más de 2 jugadores, pero la caja básica (si no me equivoco) es para 2, ¿no? ¿Qué hay que comprar para jugar con más gente?

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Mage Wars, ¿qué os parece?
« Respuesta #137 en: 12 de Noviembre de 2014, 15:49:56 »
Leo que las opiniones en general son muy positivas. A ver si alguien que le haya dado caña puede responderme según mi situación personal.

Compraría el juego en castellano para jugar con mi chica. A estas alturas la podemos considerar jugona, aunque le da pereza dedicarle mucho tiempo a la semana a jugar. Le gusta mucho Android: Netrunner y los fillers que implican toma de decisiones e interacción. No creo que jugara con nadie más, no es fácil de explicar.
Lo compraría como juego cerrado, sin idea (en principio) de comprar expansiones.

¿Creéis que me cuadra?

Por cierto, he visto que se menciona jugar a más de 2 jugadores, pero la caja básica (si no me equivoco) es para 2, ¿no? ¿Qué hay que comprar para jugar con más gente?

Por supuesto que te cuadra, ¡Mage Wars es EL juego para dos jugadores!

La caja básica es muy completa para empezar a jugar, aunque bien es cierto que si queréis haceros mazos competitivos (aunque sea sólo con las cartas básicas) necesitaréis de algunas copias extra de ciertas cartas, que para eso hicieron los Spell Tome.

Para jugar con más gente sólo necesitas más marcadores, que los venden aparte, así podéis jugar hasta 4 personas, pero reitero que Mage Wars está pensado para ser jugado a 2, es como Magic, se puede jugar a 4 pero lo recomendable es 2 (de hecho es peor ya que la duración en MW se dispararia aún más).


Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

la_gusa

Re:Mage Wars, ¿qué os parece?
« Respuesta #138 en: 01 de Julio de 2015, 17:00:20 »
Yo estoy pensando en comprarlo para jugar a 4 pero voy a rizar el rizo... Alguien ha visto por ahí variantes para jugar a 5 jugadores? Normalmente tengo 4 horas/ 4 horas y media para jugar la tarde de los sábados, así que podría ser una opción.

Ordu

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
  • Ubicación: Granada
  • ¡Toma tu magdalena! ...Ridículo!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars, ¿qué os parece?
« Respuesta #139 en: 19 de Enero de 2016, 17:23:34 »
Buenas, hace poco que ando por el foro, y rebuscando topics, me ha parecido oportuno responder a este ;)
Desde hace algunos meses estamos jugando de manera habitual Mage Wars a 4, dos contra dos y hay que decir que me encanta, es "el juego", casi mejor que uno contra uno.

ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars, ¿qué os parece?
« Respuesta #140 en: 20 de Enero de 2016, 09:28:58 »
yo recomiendo a todos los que piensen en Mage Wars como juwgo cerrado y para jugar a dos que si pueden prueben antes Ashes. En mi opinión es un juego mucho mas facil de sacar a mesa (mas dinamico, mas corto, tematica similar pero mas original,,estetica mas refinada...).
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...

stgermain

Re:Mage Wars, ¿qué os parece?
« Respuesta #141 en: 20 de Enero de 2016, 17:39:31 »
Mmmmm

Difiero, el MW es mucho mas juego que el Ashes. El Ashes entra en el pelotón de juegos que pasarán sin pena ni gloria, con una buen inicio gracias a la mezcla de hype y de unas cartas muy bonitas, pero con un "fondo" justito. ¿Te puedes gastar 50€ en él? Pues adelante, pero seguro que al final acaba en la balda.

Es verdad que para jugar con tu pareja o con un amigo que pasaba por casa porque se aburría, esta mejor el Ashes. Pero si tienes 50€, comprate el Academy que acaba de salir y sirve como introducción al MW.

Igual tuve mala experiencia con el Ashes (3 partidas unicamente) pero no me dejaron ganas de más.

Y este mes nos llega el Battleground a España. Ahora resulta que se nos van a acumular las expansiones del MW.

Saludos


Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars, ¿qué os parece?
« Respuesta #142 en: 20 de Enero de 2016, 20:20:07 »
Cita de: stgermain
Difiero, el MW es mucho mas juego que el Ashes. El Ashes entra en el pelotón de juegos que pasarán sin pena ni gloria, con una buen inicio gracias a la mezcla de hype y de unas cartas muy bonitas, pero con un "fondo" justito. ¿Te puedes gastar 50€ en él? Pues adelante, pero seguro que al final acaba en la balda.

Y este mes nos llega el Battleground a España. Ahora resulta que se nos van a acumular las expansiones del MW.
Saludos

Coincido con el compañero stgermain.

Mage Wars es una maravilla. Un juego muy bien equilibrado, que tiene una virtud que me encantó:
- Aún teniendo peor suerte con los dados que tu adversario, si juegas mejores cartas (estrategia) le puedes vencer bien.

Además, es muy Epico! He ganado partidas en la última tirada, literal; si fallaba, en el turno de mi rival mi Mago estaba muerto. o jugadas finales maestras como teletrasportarme hasta el Mago rival, y terminar con él en un ataque desesperado cuando todo estaba en mi contra...

De verdad que hacía tiempo que no encontraba un "versus" con este nivel de estrategia y emoción.
Y ya acumulo 34 enfrentamientos "en vivo", más algunos vía OCTGN vs alemanes, gente muy competitiva.

Es una auténtica lástima que se haya demorado tanto la versión en castellano de Devir, supongo que estarán teniendo algún tipo de dificultad.
Pero a todos aquellos que os quedásteis en duda, os animo a que esperéis a esta versión (cast) y le déis una oportunidad. Ya los 4 Magos de la Caja Básica son de un nivel muy bueno, con mención especial al Wizard y al Warlock.
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars, ¿qué os parece?
« Respuesta #143 en: 20 de Enero de 2016, 21:25:25 »
Para mi es el mejor juego de cartas a dos que he jugado con diferencia. Por ponerle un pero, es exigente en cuanto a minireglas, numero de iconos y demas, pero jugado con regularidad me parece lo mejor. Lo vendi para esperar la version en castellano, y no me he podido resistir para comprar el academy que esta en camino.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars, ¿qué os parece?
« Respuesta #144 en: 20 de Enero de 2016, 22:26:35 »
okey okey, yo no he dicho que Ashes sea mejor juego quw MW ni viceversa. Tan solo comenté teniendo en cuenta las respuestas quw había leído sobre un juego mas casual y cerrado y facil de sacar a mesa. Me parece una buena opcion pars recomendar. No digo nada malo de MW que me parece un buen juego.
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...

stgermain

Re:Mage Wars, ¿qué os parece?
« Respuesta #145 en: 22 de Enero de 2016, 11:22:07 »
Quedas perdonado, teníamos los maderos ya calientes en la Plaza Mayor...  ;)

ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars, ¿qué os parece?
« Respuesta #146 en: 22 de Enero de 2016, 12:04:11 »
Quedas perdonado, teníamos los maderos ya calientes en la Plaza Mayor...  ;)

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

menos mal  ;)
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Mage Wars, ¿qué os parece?
« Respuesta #147 en: 22 de Enero de 2016, 13:00:06 »
Por lo que dicen mejora con el Domination

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Mage Wars, ¿qué os parece?
« Respuesta #148 en: 22 de Enero de 2016, 13:03:37 »
Por lo que dicen mejora con el Domination

¿Que es el Domination? Ando desconectado del MW ultimamente.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Mage Wars, ¿qué os parece?
« Respuesta #149 en: 22 de Enero de 2016, 13:16:11 »
Por lo que dicen mejora con el Domination

¿Que es el Domination? Ando desconectado del MW ultimamente.