logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 40248 veces)

savuton

Mage Wars, ¿qué os parece?
« Respuesta #15 en: 30 de Octubre de 2012, 23:11:07 »
Bueno yo le llevo `varias partidas...

Es un juegazo sin duda... No se donde llegará, pero es espectacular...
Hay que ver como evoluciona y si consigue fans suficientes... Acaba de salir... ;).

Al tener tablero tiene mucho componenente estratégico asociado al movimiento y al orden que
mueves tus bichos...
 Cada mago se juega distinto.. Eso si ,veo dificil bajar de 2 horas en un partida full... También depende la
duración de que magos compitan... etc..

Es algo así como, un "Summoner Wars + Magic"..

Si le pones Spawners, Walls, Familiars, conjuros etc... lo flipas... :). Hay momentos épicos..


Cualquier duda me comentáis... ;)
Saludos

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Mage Wars, ¿qué os parece?
« Respuesta #16 en: 30 de Octubre de 2012, 23:18:57 »
Ayer me leí el reglamento a las tantas de la noche y no pude irme a dormir hasta acabar de leerlo de lo alucinado que estaba viendo lo que parece ser un juegazo, a ver si no me decepciona  ;D.

Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Lockter

Mage Wars, ¿qué os parece?
« Respuesta #17 en: 30 de Octubre de 2012, 23:40:42 »
¿Consideras que el azar debido a los dados es controlable?

Porque si no es decisivo, a mi modo de ver lo hace un mejor juego...

El azar no es tan decisivo como puede parecer, sobretodo por la cantidad de dados que se acaban lanzando en un ataque. Algo de daño siempre se hace, aunque siempre te puede pasar el tirar 5 dados y sacar solo un crítico, que 2 dados y sacar 4 de crítico.

El único control que tienes sobre los dados en si mismos es la cantidad a lanzar, por ahora no he visto una carta que te permita augmentar o disminuir el daño en si. Hay monstruos que permiten lanzar 2 veces todos los dados y acumular los golpes.

Y luego el d12 que le da un mayor efecto al golpe, que le da mucha más emocion al combate.

Aparte hay otras formas de hacer daño. No todo son los dados.

Vamos, que un novato difícilmente ganaría a alguien que supiese jugar sólo con buenas tiradas de dados.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Mage Wars, ¿qué os parece?
« Respuesta #18 en: 01 de Noviembre de 2012, 19:57:30 »
He encontrado éste interesante enlace donde se habla de la aleatoriedad del juego, donde comenta incluso uno de los playtester:

http://www.magewars.com/jsite/forum/general-discussion/2231-randomness
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mage Wars, ¿qué os parece?
« Respuesta #19 en: 04 de Enero de 2013, 02:42:02 »
Probado esta tarde por primera vez...

Gran juego...

Seguiremos informando...

 ;D
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mage Wars, ¿qué os parece?
« Respuesta #20 en: 04 de Enero de 2013, 02:46:21 »
Probado esta tarde por primera vez...

Gran juego...

Seguiremos informando...

;D

Comprado y sin estrenar.

Ávido de noticias y comentarios.

Esperando ese informe.

:D

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Mage Wars, ¿qué os parece?
« Respuesta #21 en: 04 de Enero de 2013, 08:12:27 »
Yo llevo ya varias partidas y me parece un muy buen juego. Un juego de cartas con la particularidad de que estas se mueven sobre un tablero. Fácil de jugar, intuitivo y adicitvo. Ahora bien, nada portable, pero eso es un mal muy menor.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Bachi79

Mage Wars, ¿qué os parece?
« Respuesta #22 en: 04 de Enero de 2013, 08:57:39 »
El problema de portabilidad es básicamente por el tablero que es bastante grande, pero tengo intención de transformarlo en un tablero-mantel, que lo pliegas más y puedes meter el juego en la mochila sin padecer problemas de espalda.

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mage Wars, ¿qué os parece?
« Respuesta #23 en: 04 de Enero de 2013, 12:55:40 »
Malditos tableros montados... (one more time :P)

Para colmo hay que ponerle una buena plancha de metacrilato encima porque si no se levanta por las esquinas y en las junturas. >:(

Por cierto, ¿me equivoco o no hay límite de ocupación de criaturas en cada zona? Es que ayer se me hizo un poco farragoso que al final acabáramos con tres criaturas por bando a porrazo limpio en el mismo espacio. Sumando los distintos hechizos de cada una había no menos de diez cartas apiladas en la misma zona.
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Bachi79

Mage Wars, ¿qué os parece?
« Respuesta #24 en: 04 de Enero de 2013, 13:36:35 »
No tiene límite de criaturas, sepueden formar unas melés muy serias jejeje.

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mage Wars, ¿qué os parece?
« Respuesta #25 en: 04 de Enero de 2013, 14:48:54 »
De todas formas imagino que es más un error de novato que otra cosa. Como el oponente te lance un ataque de área en una zona en la que tengas 3-4 criaturas te puede hacer un estropicio que no veas. ;D

Además veo en la web del juego que en la expansión que sale en breve van a meter aún más ataques de área. Incluso algunos selectivos con los que puedas atacar sólo a las criaturas de tu oponente aunque también haya criaturas tuyas en la misma zona. :o
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mage Wars, ¿qué os parece?
« Respuesta #26 en: 04 de Enero de 2013, 14:49:56 »
El problema de portabilidad es básicamente por el tablero que es bastante grande, pero tengo intención de transformarlo en un tablero-mantel, que lo pliegas más y puedes meter el juego en la mochila sin padecer problemas de espalda.

Si haces esto, ¿te importaría compartir el archivo con el resto del foro para que los demás nos lo podamos imprimir también?

;)
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mage Wars, ¿qué os parece?
« Respuesta #27 en: 04 de Enero de 2013, 15:54:47 »
Muchos dicen que Mage Wars será el juego que por fin hará frente al Magic porque no tiene que estar comprando cartas y con solo comprarse el juego ya tiene todo lo necesario y tiene otros tipos de estrategias.

Qué opinan Uds?

Creo que esta mal plantaeada la pregunta, una de los aciertos para que magic este donde este es precisamente es que es un juego "vivo" (ya les gustaría a lo LCGs parecerse en esto a magic y no solo tenerlo en el nombre xD) y eso se debe a la constante aparición de cartas que hace que la estrategfias esten siempre modificandose o haciendo aparecer otras nuevas.
Aparte como ya han apuntado estan los torneos de limitado, que sin cartas nuevas estaría más que quemado.

Saludos.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Mage Wars, ¿qué os parece?
« Respuesta #28 en: 04 de Enero de 2013, 23:51:27 »

Creo que esta mal plantaeada la pregunta, una de los aciertos para que magic este donde este es precisamente es que es un juego "vivo" (ya les gustaría a lo LCGs parecerse en esto a magic y no solo tenerlo en el nombre xD) y eso se debe a la constante aparición de cartas que hace que la estrategfias esten siempre modificandose o haciendo aparecer otras nuevas.
Aparte como ya han apuntado estan los torneos de limitado, que sin cartas nuevas estaría más que quemado.

Saludos.

Yo también pienso más o menos lo mismo. Lo de comparar Mage Wars con Magic es algo bastante pillado por los pelos. Que son juegos de cartas customizables y que comparten temática es lo único en común. Creo que tienen filosofías totalmente opuestas: el uno es el sacacuartos por antonomasia concebido y alimentado para estar siempre -comercialmente hablando- en la cresta de la ola y el otro es un juego de tablero fácilmente expandible que no creo que pretenda llegar más lejos que, por ejemplo, un Dominion.

Aunque yo prefiero el MW al Magic de calle, no creo que sean para nada comparables.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Mage Wars, ¿qué os parece?
« Respuesta #29 en: 04 de Enero de 2013, 23:52:31 »
Malditos tableros montados... (one more time :P)

Para colmo hay que ponerle una buena plancha de metacrilato encima porque si no se levanta por las esquinas y en las junturas. >:(


A mí no me ha pasado nada de eso. Además, me parece un tablero de calidad bastante buena.  ???
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.