logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3334 veces)

bravucon

Seasons, errata en la carta Cuerno del Mendigo
« en: 23 de Septiembre de 2012, 18:33:06 »
Lamentablemente he de informar que la edición española de este gran juego trae una errata importante en una de las cartas. El texto de la carta en la versión española es:

"Si tienes 1 ficha de energía o menos en tu reserva al final de una ronda, obtienes 1 cristal"

Cuando debería ser:

"Si tienes 1 ficha de energía o menos en tu reserva al final de una ronda, obtienes 1 energía"

Hay una enorme diferencia entre una cosa y la otra, en el reglamento en la sección en la que se explican las cartas está explicado correctamente, pero en la carta, desgraciadamente, está mal.

Ahora sólo me queda pediros ayuda para que me digáis a quién y de qué modo me puedo dirigir a Asmodee para saber si van a solucionar este contratiempo y de qué manera ¿Haritz?

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones

xolo

Re: Seasons, errata en la carta Cuerno del Mendigo
« Respuesta #2 en: 02 de Noviembre de 2012, 09:22:21 »
Seguro???  ???

No será que está mal traducido en las reglas???

Te han dicho algo los de Asmodee???

Seda

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1680
  • Ubicación: Zaragoza
  • Daviduve
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones

bravucon

Re: Seasons, errata en la carta Cuerno del Mendigo
« Respuesta #4 en: 02 de Noviembre de 2012, 15:14:26 »
Nos quejábamos de Devir con el Pueblo de Pescadores del Dominion: Terramar, cuando en realidad prometieron una solución sobre la marcha y la cumplieron.

Asmodee lleva más de 5 semanas callados desde que se destapó la errata, ¿la solución cual es? ¿que me imprima la carta correcta que han colgado en su web? o sea que se supone que las cartas se enfundan, no? Yo quiero mi copia sin erratas, espero que me envíen dos cartas corregidas cuanto antes.

Seda

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1680
  • Ubicación: Zaragoza
  • Daviduve
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Seasons, errata en la carta Cuerno del Mendigo
« Respuesta #5 en: 02 de Noviembre de 2012, 15:23:14 »
Me parece que Devir tiene un caché (€) que el resto de editoriales no se puede permitir.
No me extrañaría que se vayan conformar con anunciarlo, o incluso meter un papelito de fe de errata en el juego.

Pasa con todas, yo creo. Ahí tienes al Agricola con dos cartas con erratas (recolector de bayas y veterinario si mal no recuerdo), y ni siquiera hay un aviso de erratas en su web. Devir también hizo una chapuza con el punto negro de la fuga de colditz. Gabinete Ludico... en fin, Gabinete Ludico. Y seguro que la lista es mucho más larga.

bravucon

Re: Seasons, errata en la carta Cuerno del Mendigo
« Respuesta #6 en: 02 de Noviembre de 2012, 19:29:14 »
No me vale la excusa, a los clientes hay que cuidarlos independientemente del tamaño de la empresa, pero precisamente Asmodee no es en absoluto una pequeña editorial  >:(

pgclisto

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 354
  • Mi reino por una partida...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Seasons, errata en la carta Cuerno del Mendigo
« Respuesta #7 en: 04 de Noviembre de 2012, 12:01:11 »
No me vale la excusa, a los clientes hay que cuidarlos independientemente del tamaño de la empresa, pero precisamente Asmodee no es en absoluto una pequeña editorial  >:(
Te doy toda la razón, yo no pienso comprarles más hasta que me den una solución, TODOS deberíamos hacer lo mismo y no comprar a las editoriales que no cuidan su producto de posventa. UN MENOS 1000 PARA ASMODEE.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Seasons, errata en la carta Cuerno del Mendigo
« Respuesta #8 en: 04 de Noviembre de 2012, 12:42:57 »
A ver si Asmodee responde con una solución eficiente porque jugué a Seasons en Boardgamearena y pensaba comprármelo la verdad :-\

Seda

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1680
  • Ubicación: Zaragoza
  • Daviduve
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Seasons, errata en la carta Cuerno del Mendigo
« Respuesta #9 en: 04 de Noviembre de 2012, 12:48:08 »
Te doy toda la razón, yo no pienso comprarles más hasta que me den una solución, TODOS deberíamos hacer lo mismo y no comprar a las editoriales que no cuidan su producto de posventa. UN MENOS 1000 PARA ASMODEE.

Yo creo que deberíamos ir a apedrear su sede, colgar a sus trabajadores y destruir su editorial para que no hagan más chapuzas con los juegos y que editoriales más serias o competentes se puedan hacer cargo de ellas.
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2012, 15:32:28 por Seda »

EbaN

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Ubicación: Benidorm (Alicante)
  • Sexo, Bloodbowl y Rock'Rol
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
    • Distinciones
Re: Seasons, errata en la carta Cuerno del Mendigo
« Respuesta #10 en: 04 de Noviembre de 2012, 14:26:56 »
Pasaros antes por Edge que tienen unas cuantas de estas erratas también y así hacéis limpieza  :-*
Fe en el Caos

bravucon

Re: Seasons, errata en la carta Cuerno del Mendigo
« Respuesta #11 en: 22 de Noviembre de 2012, 01:18:00 »
Dos meses y seguimos sin solucion... no me lo esperaba de Asmodee :o  ???  >:(

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Re: Seasons, errata en la carta Cuerno del Mendigo
« Respuesta #12 en: 29 de Diciembre de 2012, 03:47:37 »
Dos meses y seguimos sin solucion... no me lo esperaba de Asmodee :o  ???  >:(

¿No? Yo la verdad es que sí ;)

gronan

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 151
  • Ubicación: Bigues (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Seasons, errata en la carta Cuerno del Mendigo
« Respuesta #13 en: 15 de Enero de 2014, 04:53:18 »
Cuanto tiempo sin ver una multitud blandiendo tridentes, azadas, palas y antorchas... Una pena lo de la errata, he probado el juego en boardgamearena y me he enamorado... A ver si consigo una copia pronto, que me da a mi que a mi mujer le va a gustar también.

Da la impresión que es un juego como muy de parienta, verdad?

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Seasons, errata en la carta Cuerno del Mendigo
« Respuesta #14 en: 15 de Enero de 2014, 09:52:10 »
Da la impresión que es un juego como muy de parienta, verdad?

Pues a mi novia a pesar de su colorida y atractiva estética no le gusta en absoluto. Es un juego con bastante cálculo a largo plazo (elegir bien las cartas al principio muchas veces es determinante) y con cierta densidad. No es tan animado y amistoso como aparenta.

Lo de la errata pasa montones de veces. No es que tengamos que conformarnos con ello pero yo no esperaría que Asmodee vaya a imprimir cartas de repuesto :-\