logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2755 veces)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Como conseguir tiles y/o bloques de madera
« en: 24 de Septiembre de 2012, 12:45:43 »
Ando detrás de mi primer P&P pero de todos es sabido mi deplorable torpeza manual. Para acabar el P&P necesito o bien unas 90 losetas o bien unos 90 bloques de madera de un tamaño algo mayor a los del Command and Colors. Sabéis donde puedo lograr este tipo de cosas?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Ducky

Re: Como conseguir tiles y/o bloques de madera
« Respuesta #1 en: 24 de Septiembre de 2012, 12:47:18 »
que medidas son???
Lo digo para quien como yo no sepa cual es ese juego

Si huele a vino y sabe a vino, a lo mejor es vino.
http://duckyart.wordpress.com/

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Como conseguir tiles y/o bloques de madera
« Respuesta #2 en: 24 de Septiembre de 2012, 12:49:37 »
El juego es el Principes del Renacimiento, pero no usa bloques, usa losetas, lo que pasa que me apetece hacerlo con bloques de madera para lelvarlo a las quedadas y hacerlo mas bonito que la copia original. El tamaño seria el de una ficha de domino, para que te hagas una idea, o un poco mas grande. El problema es que tendrian que tener diferentes colores.

Otra cosa mucho mas sencilla es hacerlo con cartas en lugar de losetas de madera, pero no mola.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

sido

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 485
  • Ubicación: Lleida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • No solo monos
    • Distinciones
Re: Como conseguir tiles y/o bloques de madera
« Respuesta #3 en: 24 de Septiembre de 2012, 12:52:39 »
Yo creo que en cualquier carpintería puedes pedirles que te hagan bloques de madera a un módico precio...

Yo hace poco pillé la caladora y un listón y me hice unos 50 en algo menos de media hora.

Ducky

Re: Como conseguir tiles y/o bloques de madera
« Respuesta #4 en: 24 de Septiembre de 2012, 12:56:29 »
Yo creo que en cualquier carpintería puedes pedirles que te hagan bloques de madera a un módico precio...

Yo hace poco pillé la caladora y un listón y me hice unos 50 en algo menos de media hora.
Te me has adelantado......... >:( >:( >:( >:(

Iba a poner lo mismo que tú.  ;D ;D
Si huele a vino y sabe a vino, a lo mejor es vino.
http://duckyart.wordpress.com/

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6308
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Como conseguir tiles y/o bloques de madera
« Respuesta #5 en: 24 de Septiembre de 2012, 12:56:48 »
Habla con Ruloma Gelete hace poco ponía a la venta bloques caseros algo más baratos que los de Columbia. No se si llegó a venderlos todos.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Como conseguir tiles y/o bloques de madera
« Respuesta #6 en: 24 de Septiembre de 2012, 13:00:07 »
Si, a Rulete le he mandado un privi que además le veo a menudo y somos casi vecinos...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

ruloma

Re: Como conseguir tiles y/o bloques de madera
« Respuesta #7 en: 24 de Septiembre de 2012, 13:03:59 »
Gelete recibí tu mp, te contesto pronto.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Como conseguir tiles y/o bloques de madera
« Respuesta #8 en: 24 de Septiembre de 2012, 23:09:09 »
He contactado también con MJ y Rulo, a ver como se me ocurre hacerlo... he pensado en hacer el P&P sin usar un tablero, creo que puede ser factible aunque lo haga demasiado abstracto pero como total, en el grupo ya lo sabemos jugar no me importa.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6308
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Como conseguir tiles y/o bloques de madera
« Respuesta #9 en: 24 de Septiembre de 2012, 23:13:30 »
Tu lo que quieres es algo así majo  :D

Struggle of empires



Pericles


Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Como conseguir tiles y/o bloques de madera
« Respuesta #10 en: 25 de Septiembre de 2012, 09:22:20 »
Si no recuerdo mal son de un belga al que le llegue a pedir presupuesto hace bastantes años sobre el SoE. El tío me dijo que le había dado tanto curro hacer uno que no le compensaba (o que a mi no me compensaría ni de coña por lo que me iba a pedir).

Una cosa así sería preciosa, pero esto está muyyyyyyyyy lejos de mis capacidades. El caso es que PoR es bastante fácil de hacer P&P. Con cartas es lo más obvio pero no me convence. Me gustaría más con fichas de madera, o incluso estilo crokinole. Un mapa de un tamaño A4 bastaría, incluso puede prescindirse ed mapa si se le echa imaginación...

Pero claro, yo soy un negado con las manos :(
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

roanoke

  • Visitante
Re: Como conseguir tiles y/o bloques de madera
« Respuesta #11 en: 25 de Septiembre de 2012, 09:28:16 »
Tu lo que quieres es algo así majo  :D

Struggle of empires



Pericles



 :o :o :o :o
Vamos, te digo lo que diría Jesulín........

Trampington

  • Visitante
Re: Como conseguir tiles y/o bloques de madera
« Respuesta #12 en: 25 de Septiembre de 2012, 10:34:10 »
Para losetas habla con este tipo:

http://www.warbases.co.uk/

Hace bases para miniaturas del tamaño que quieras, las cuadradas de 2mm de grosor te valdrían para losetas. Si le envías un email con lo que quieres te da el precio y es bastante barato. Si tienes problemas con el inglés dímelo y te hago yo el email.

Para cubos mira a ver aquí si te valen:

http://www.boardgameextras.co.uk/index.php?sub_category=Wooden+Cubes&category=Wooden+Shapes&sub_cat=134&cat=282

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Como conseguir tiles y/o bloques de madera
« Respuesta #13 en: 25 de Septiembre de 2012, 10:35:45 »
Gracias Trasgo, voy a ver que tiene el menda este.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Como conseguir tiles y/o bloques de madera
« Respuesta #14 en: 25 de Septiembre de 2012, 12:24:05 »
Yo tengo bases de warbases para mis ejércitos de DBA y DBM.
No se si te servirán por el grosor. Mas que nada porque no vas a poder levantarlas en plan bloque o ficha de domino.