logo

Etiquetas: pnp rediseño 

Autor Tema:  (Leído 3854 veces)

High priest

Re: The Challenge (Rediseñado)
« Respuesta #15 en: 11 de Octubre de 2012, 21:28:05 »
He preguntado en BGG la distribución de las cartas de armas y un compañero (que creo que también es usuario de la BSK) me ha respondido esto:

http://www.boardgamegeek.com/article/10254919#10254919


Hola gente, yo soy el de la bgg.

Justo después de responder a Fran en la bgg me encuentro este hilo. (es lo que tiene estar todo el verano desconectado de la bsk).

Ya hablamos de este juego aquí: http://www.labsk.net/index.php?topic=58381.0
Lo cierto es que ahora que tenemos las reglas completas (Infinitas grácias Mynt), se ha retomado el proyecto de maqueado de las cartas. La pega para algunos es que lo harán en catalan, en todo caso pronto lo colgaremos por aquí también. Las cartas que me ha enseñado son muy chulas, sin desmerecer el genial trabajo de Mynt  ;), conservando las ilustraciones originales.

PD: Fran, pues eso, que ya tengo las reglas que te pedí  ;D ;D ;D

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8404
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: The Challenge (Rediseñado)
« Respuesta #16 en: 11 de Octubre de 2012, 21:51:44 »
PD: Fran, pues eso, que ya tengo las reglas que te pedí  ;D ;D ;D

 ;D Entonces no hará falta que te las envíe.  ;D
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Mynth

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Barakaldo
  • Si eres del Gran Bilbao, unete a nuestras partidas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mynth Boardgames Creations
    • Distinciones
Re: The Challenge (Rediseñado)
« Respuesta #17 en: 12 de Octubre de 2012, 17:11:39 »
Modificacion realizada.
Resubido y enlace actualizado en el primer post. Ya esta PERFECT


He dejado lo del palo porque sino tendria que andar mirando en todas las cartas de accion donde pone palo y seguro que alguno se me pasaria. Tampoco me hacia mucha gracia la traduccion de Palo pero es lo que habia o Garrote con el que estuve en duda.

He tardado en arreglarlo porque el fin de semana pasado formatee mi ordenador y pese a tener pensado que tenia todo bien guardado hubo una cosa que se me paso... las fuentes del Windows de tal modo que al abrir el fichero la letra estaba chunga y diferente. Despues de andar buscando las fuentes he comprobado que no era nada mas que REinstalar el Magic Card Editor.

En artscow he subido las cartas buenas pero no he podido borrar las viejas, razon:
Estan usadas en mi diseño (mazo hecho y configurado listo para comprar).
Al ir a poner el diseño bien veo que me falta el Silverlight; lo instalo y tachan! la pantalla se queda en blanco y nunca accedo al editor. no pone que falte nada solo se queda en blanco por lo que no puedo modificarlo en el editor y la conclusion de momento es que si pedis en artscow a traves del enlace que puse tengais cuidado con las cartas que añadis.
Teneis que quitar los palos de 3 antiguos poner los nuevos y añadir el palo de 2.

Espero conseguir que funcione el silverlight y arreglar ese desaguisado.

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8404
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: Re: The Challenge (Rediseñado)
« Respuesta #18 en: 12 de Octubre de 2012, 23:41:44 »
Mola, muchas gracias por el curro.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8404
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: The Challenge (Rediseñado)
« Respuesta #19 en: 18 de Octubre de 2012, 10:23:25 »
Ya tengo el reglamento traducido. Ahora lo estoy revisando y también quiero incluir la traducción de unas aclaraciones que hay en BGG. Espero tenerlo listo para compartir en unos días.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Mynth

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Barakaldo
  • Si eres del Gran Bilbao, unete a nuestras partidas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mynth Boardgames Creations
    • Distinciones
Re: The Challenge (Rediseñado)
« Respuesta #20 en: 18 de Octubre de 2012, 13:25:06 »
Por mi parte ya esta arreglado las cartas en Artscow, borradas las incorrectas y añadida la que faltaba.

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8404
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: The Challenge (Rediseñado)
« Respuesta #21 en: 23 de Octubre de 2012, 12:09:29 »
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

men

Re: The Challenge (Rediseñado)
« Respuesta #22 en: 23 de Octubre de 2012, 14:33:57 »
Agradeceros el pedazo de curro Fran y Mynth :)

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8404
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: The Challenge (Rediseñado)
« Respuesta #23 en: 23 de Octubre de 2012, 16:41:17 »
Gracias a ti por el escaneo original.  :D
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

lord_ares

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 96
  • Ubicación: En una Esquina de España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: The Challenge (Rediseñado)
« Respuesta #24 en: 24 de Octubre de 2012, 15:12:50 »
Madre mia¡¡¡¡ GRACIAS no tengo mas palabras
¿Jugamos otra?