logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5564 veces)

charlli5

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 374
  • Ubicación: Herrera (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
AYUDA......Una llamada a la desesperacion
« en: 26 de Septiembre de 2012, 11:55:50 »
Si lo se me repito, pero solo me queda repetirme o rendirme, y no pienso rendirme, busco grupo para jugar asiduamente en la comarca, soy de Herrera el ultimo pueblo de la provincia de Sevilla pegando a la de Córdoba, puedo moverme en un radio de 30km, y puedo abarcar -Osuna - Ecija - Antequera - Puente Genil - Montilla - Moriles - Lucena - Estepa ....y por supuesto todos los pueblos de los alrededores, esto es una sonda que mando al espacio exterior, con la esperanza de conseguir respuesta.....


Que Dios os bendiga


« Última modificación: 27 de Enero de 2013, 10:54:15 por charlli5 »

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: Una llamada a la desesperacion
« Respuesta #1 en: 26 de Septiembre de 2012, 12:45:24 »
 :D
Te tengo mis pensamientos para mis próximas incursiones en Montilla de fin de semana, a ver si podemos cuadrar un día para conocernos ;)

Suerte!

charlli5

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 374
  • Ubicación: Herrera (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Una llamada a la desesperacion
« Respuesta #2 en: 26 de Septiembre de 2012, 12:57:27 »
:D
Te tengo mis pensamientos para mis próximas incursiones en Montilla de fin de semana, a ver si podemos cuadrar un día para conocernos ;)

Suerte!
Gracias Hombre, nunca pierdo la esperanza, además ya mismo estoy jubilao y tengo mas tiempo para jugar ;D ;D ;D :'( :'( :'( ;D ;D :'( :'( ;D ;D :'( :'(

ppglaf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2120
  • Ubicación: Alcalá de Guadaíra - Sevilla
  • Andaaaaaaaaaa, juega conmigooooo
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Destroquelando...
    • Distinciones
Re: Una llamada a la desesperacion
« Respuesta #3 en: 30 de Septiembre de 2012, 21:12:44 »
Seguramente te pilla algo retirado, pero si quieres... http://www.labsk.net/index.php?topic=94447.0

Saludos.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo
MI LISTA DE JUEGOS EN BGG
Destroquelando...

charlli5

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 374
  • Ubicación: Herrera (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Una llamada a la desesperacion
« Respuesta #4 en: 01 de Octubre de 2012, 17:49:05 »
Seguramente te pilla algo retirado, pero si quieres... http://www.labsk.net/index.php?topic=94447.0

Saludos.

Se agradece eternamente, la verdad es que se sale un poco del radio de acción al que pretendo acceder, augunas veces, la verdad que muchas menos de las que desearia, voy a jugar a Málga, pero con la ida y vuelta hago 220km., que es triste pero equivale en euros a comprar un juego, pero claro para que quieres juegos si no tienes con queien jugarlos. De todas formar lo tendré muy en cuenta, tu dices que juegas los miercoles tarde, y eso me es casi imposible, no se por cuanto tiempo, pero en este monento tengo trabajo, y se me complica aun mas la cosa. Pero vuelvo a darte las gracias y que sepas que a partir de ahora te llevaré en mis pensamientos (no de forma impura).

Un saludo.

ppglaf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2120
  • Ubicación: Alcalá de Guadaíra - Sevilla
  • Andaaaaaaaaaa, juega conmigooooo
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Destroquelando...
    • Distinciones
Re: Una llamada a la desesperacion
« Respuesta #5 en: 01 de Octubre de 2012, 21:15:08 »
Mucha gente de este foro dedica un presupuesto, digamos anual, para acudir a eventos, al margen del dinero que se gasten en juegos. Nada más lejos de mi intención el catalogar de "evento" una humilde quedada en plan amiguetes en mi casa, pero viviendo al lado de Mollina, qué menos que consideres asistir a Zona Lúdica o TDN. Y algo más retirado pero posible: el Festival de Córdoba, o la quedada de Jerez, por decir alguna.

Sigue insistiendo que al final acabas encontrando gente.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo
MI LISTA DE JUEGOS EN BGG
Destroquelando...

charlli5

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 374
  • Ubicación: Herrera (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Una llamada a la desesperacion
« Respuesta #6 en: 02 de Octubre de 2012, 23:20:04 »
Mucha gente de este foro dedica un presupuesto, digamos anual, para acudir a eventos, al margen del dinero que se gasten en juegos. Nada más lejos de mi intención el catalogar de "evento" una humilde quedada en plan amiguetes en mi casa, pero viviendo al lado de Mollina, qué menos que consideres asistir a Zona Lúdica o TDN. Y algo más retirado pero posible: el Festival de Córdoba, o la quedada de Jerez, por decir alguna.

Sigue insistiendo que al final acabas encontrando gente.

Gracias, por contestar, si asistos a Zona Lúdica y al festival de Córdoba, no te creas que me coge lejos, que no, estoy a 95 km de Córdoba, a 110 de Málaga y a 120 de Sevilla, pero son distancias, en las cuales inviertes 2 horas y pico en el desplazamiento, tiempo que restas al tema lúdico. Pero bueno la esperanza no la pierdo.

charlli5

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 374
  • Ubicación: Herrera (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Una llamada a la desesperacion
« Respuesta #7 en: 19 de Octubre de 2012, 16:58:08 »
Otro triste fin de semana con unas pespectivas de juego que rondan el 3% :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re: Una llamada a la desesperacion
« Respuesta #8 en: 26 de Octubre de 2012, 13:36:26 »
¡¡¡DARKMAIKEGH AL RESCATE!!!

Te he enviado un mail Charli. Estoy organizando partidas todos los domingos que puedo en mi casa...

LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

charlli5

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 374
  • Ubicación: Herrera (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Una llamada a la desesperacion
« Respuesta #9 en: 26 de Octubre de 2012, 19:13:39 »
¡¡¡DARKMAIKEGH AL RESCATE!!!

Te he enviado un mail Charli. Estoy organizando partidas todos los domingos que puedo en mi casa...


Veo la luz al final del pasillo, por dios.... puede ser que despierte de esta pesadilla.... siiiiii, que dios te bendiga, o lo que sea que haga con la gente buena ;D ;D ;D ;D

Subprime

Re: Una llamada a la desesperacion
« Respuesta #10 en: 23 de Noviembre de 2012, 11:59:11 »
Yo soy de Sevilla, pero la familia es de Estepa y voy regularmente. Siempre puedo poner la excusa de ir a por polvorones y echar una partida. Y si eres de los que van a Sevilla a comprar o algo así a cada cierto tiempo, avisa que algo se podrá hacer.


De hecho iba a Herrera a practicar muai tai. Si lo hubiera sabido...


Probablemente me hubiera ahorrado algún que otro tortazo.

charlli5

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 374
  • Ubicación: Herrera (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Una llamada a la desesperacion
« Respuesta #11 en: 27 de Enero de 2013, 10:47:07 »
Yo soy de Sevilla, pero la familia es de Estepa y voy regularmente. Siempre puedo poner la excusa de ir a por polvorones y echar una partida. Y si eres de los que van a Sevilla a comprar o algo así a cada cierto tiempo, avisa que algo se podrá hacer.


De hecho iba a Herrera a practicar muai tai. Si lo hubiera sabido...


Probablemente me hubiera ahorrado algún que otro tortazo.
Lo siento, tenia esta seccion abandona, y para que veas acabo de ver tu mensaje. Claro que estoy dispuesto, cundo estes por Estepa si uqieres me avisas. Si voy de vez en cuando a Sevilla, pero cuando voy acarreo a la señora y el niño y puede que hasta al cuñado, y me es muy dificil desprenderme de ellos para ir a jugar.

charlli5

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 374
  • Ubicación: Herrera (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Una llamada a la desesperacion
« Respuesta #12 en: 27 de Enero de 2013, 10:52:02 »
Estoy pensando, en hacer unos papeles y ponerlo en varios punto del pueblo, "Se busca grupo de juego", o algo parecido, me gustari si alguine pudira ayudar o darme alguna idea.

"Se busca gente","Se busca Frikis" que pongo, y a esto le acompaña otra duda, donde lo lo pongo.
En la puerta del isnti?, en la farmacia y se me apuntan pensionistas?, en el pabellón no, porque los deportistas no juega a juegos de mesa, yo por eso deje el deporte, la verdad es que nunca comenzé. Pongo los papeles en el Poligono?, no en el poligono no, por alli no pasa en este moemento ni los grajos.
AYUDA... AYUDA....

kalala

Re: Una llamada a la desesperacion
« Respuesta #13 en: 27 de Enero de 2013, 11:43:15 »
Estoy pensando, en hacer unos papeles y ponerlo en varios punto del pueblo, "Se busca grupo de juego", o algo parecido, me gustari si alguine pudira ayudar o darme alguna idea.

"Se busca gente","Se busca Frikis" que pongo, y a esto le acompaña otra duda, donde lo lo pongo.
En la puerta del isnti?, en la farmacia y se me apuntan pensionistas?, en el pabellón no, porque los deportistas no juega a juegos de mesa, yo por eso deje el deporte, la verdad es que nunca comenzé. Pongo los papeles en el Poligono?, no en el poligono no, por alli no pasa en este moemento ni los grajos.
AYUDA... AYUDA....
Una idea, por que no te dedicas a enseñar a gente a jugar?
Puedes hacer una Asociación que se dedique a eso.

Con un cartelito tipo, tienes entre 20 y 100 años?
te gustaría aprender un Hobby saludable e infinito? ;D
si es sí,
te gustaría aprender a jugar a Juegos de Mesa
tal día  a tal hora en tal sitio...
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

charlli5

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 374
  • Ubicación: Herrera (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Una llamada a la desesperacion
« Respuesta #14 en: 27 de Enero de 2013, 13:24:18 »
Una idea, por que no te dedicas a enseñar a gente a jugar?
Puedes hacer una Asociación que se dedique a eso.

Con un cartelito tipo, tienes entre 20 y 100 años?
te gustaría aprender un Hobby saludable e infinito? ;D
si es sí,
te gustaría aprender a jugar a Juegos de Mesa
tal día  a tal hora en tal sitio...
Me gusta, ademas era una cosa que me preocupaba, lo de la edad, y asi me parecere bien, poniendo de fondo una algun tablero....
Se agradece toda sugerencia, si ademas hay que empezar por cosas faciles, como dominion, etc