logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11830 veces)

JoseM

Re: Juego Gatuno
« Respuesta #15 en: 23 de Octubre de 2012, 14:27:43 »
Aquí van los marcadores de carrera. Con ellos te puedes saltar estancias y llegar a colocar donde necesites. Viene bien para evitar bufidos y tratar de impedir que te roben tesoros.

"Soñad, pues los sueños dan forma al mundo"
Diseñando cosas...
Los Gatos en la BGG
Pio pio

JoseM

Re: Juego Gatuno
« Respuesta #16 en: 26 de Octubre de 2012, 13:36:04 »
Al final he conseguido hacer los peones. Ya que no he encontré forma alguna de hacerlos en madera, un amigo que trabaja con metacrilato me los ha hecho con la cortadora láser. La verdad es que da gusto verlos.



En las caras frontales les pondré una pegatina del color de cada jugador, y aunque el perfil se quede transparente tampoco pasa nada.
"Soñad, pues los sueños dan forma al mundo"
Diseñando cosas...
Los Gatos en la BGG
Pio pio

Ducky

Re: Juego Gatuno
« Respuesta #17 en: 26 de Octubre de 2012, 15:28:43 »
Olé, que cosa más bonita!!

Ahora les haces un huequecito por debajo, le pones un led....... y aléee.. XD

La verdad es que se han quedado muy chulos.

por casualidad, te ha dicho lo que costaría de hacer?
Si huele a vino y sabe a vino, a lo mejor es vino.
http://duckyart.wordpress.com/

JoseM

Re: Juego Gatuno
« Respuesta #18 en: 26 de Octubre de 2012, 17:26:06 »
Va por tiempo de laser + material gastado. Para esto me han soplado 10€, que muy amigo pero el taller no se mantiene sólo  :P jeje.
"Soñad, pues los sueños dan forma al mundo"
Diseñando cosas...
Los Gatos en la BGG
Pio pio

kalangueb

Re: Juego Gatuno
« Respuesta #19 en: 26 de Octubre de 2012, 17:37:51 »
La verdad es que estan geniales, y por lo que veo te a salido a 2€ y precio de amigo... algo mas complejo supongo que no salga a cuenta realizarlo.

Ducky

Re: Juego Gatuno
« Respuesta #20 en: 26 de Octubre de 2012, 18:04:30 »
La verdad es que estan geniales, y por lo que veo te a salido a 2€ y precio de amigo... algo mas complejo supongo que no salga a cuenta realizarlo.
A 2 € no, que si no recuerdo mal quería hacer 24 Meeples-Gatunos.

por lo tanto te han salido a 41 CENTIMOS!!!!!! Mare de 10.

si es ese precio...... y sin metraquilato que aun será más económico, me apunto
Si huele a vino y sabe a vino, a lo mejor es vino.
http://duckyart.wordpress.com/

JoseM

Re: Juego Gatuno
« Respuesta #21 en: 26 de Octubre de 2012, 18:55:46 »
En realidad me ha hecho 32, para aprovechar todo el área posible de la plancha que han usado. Así que realmente han salido a 30 céntimos cada uno. La verdad es que no me ha dolido, conseguir meeples personalizados está bastante complicado. Luego, con un poco más de tiempo y dinero, hay metacrilato opaco de chorrocientos colores distintos.
La única limitación es en cuanto a espesor. A partir de 5mm el laser va perdiendo potencia (al menos el que tiene en el taller) y el corte se curva ya que no funde a la misma velocidad en función del espesor. Los míos son de 8mm y sí que se nota la curva, pero queda hasta incluso bien y no afecta a la estabilidad del meeple.
"Soñad, pues los sueños dan forma al mundo"
Diseñando cosas...
Los Gatos en la BGG
Pio pio

kalangueb

Re: Juego Gatuno
« Respuesta #22 en: 26 de Octubre de 2012, 23:19:33 »
Entonces no esta genial, esta de PM!!! con ese precio y encima personalizados quien no se anima? poder tunear como bien dices los meeples para cada juego me perece una pasada, como avanza todo jeje, todavia recuerdo cuando era pequeño y me fabricaba juegos con recortes, cartulina, papel y rotuladores :p, y reciclando dados y fichas del parchis jejeje

JoseM

Re: Juego Gatuno
« Respuesta #23 en: 30 de Octubre de 2012, 01:22:14 »
Hoy he librado y he aprovechado para darle un tirón al aspecto gráfico del juego.
Estos son los marcadores de inicio de ruta, maullar y huir respectivamente. Y lo que llevo del tablero, que va a ser lo que peor me quede, pero o me doy prisa o no quedará decente para las Jesta.







"Soñad, pues los sueños dan forma al mundo"
Diseñando cosas...
Los Gatos en la BGG
Pio pio

Ducky

Re: Juego Gatuno
« Respuesta #24 en: 30 de Octubre de 2012, 10:03:45 »
El sábado me apunto a una partida.

Menuda pinta que tiene. Miauuuuu!!!!  ;)
Si huele a vino y sabe a vino, a lo mejor es vino.
http://duckyart.wordpress.com/

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re: Juego Gatuno
« Respuesta #25 en: 30 de Octubre de 2012, 10:28:12 »
Me gusta mucho el aspecto que le estás dando al proyecto... cada vez veo protos más cuidados y con más detalle gráfico :)

JoseM

Re: Juego Gatuno
« Respuesta #26 en: 30 de Octubre de 2012, 11:29:30 »
Ducky: a todas las que quieras, jeje al final he conseguido que me den vacaciones y mi señora ha aceptado que desaparezca de casa los tres días así que prácticamente voy a vivir este puente en las Jesta  ;D

Moondraco: muchas gracias, me alegro que te guste. No es el aspecto que le quería dar, pero creo que es el más adecuado. Además hacerlo completamente vectorial me da la posibilidad de variar tamaños y reutilizar partes sin perder calidad ni aumentar el peso de los archivos. Que mi ordenador lo monté con idea para trabajar con él, pero ya tiene unos añitos.

Estoy gestando una idea para otro juego y para ese sí que quiero usar un estilo más parecido a la pintura tradicional. Pero eso es otra historia y será contada en otro momento.
"Soñad, pues los sueños dan forma al mundo"
Diseñando cosas...
Los Gatos en la BGG
Pio pio

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re: Juego Gatuno
« Respuesta #27 en: 31 de Octubre de 2012, 09:22:08 »
Moondraco: muchas gracias, me alegro que te guste. No es el aspecto que le quería dar, pero creo que es el más adecuado. Además hacerlo completamente vectorial me da la posibilidad de variar tamaños y reutilizar partes sin perder calidad ni aumentar el peso de los archivos. Que mi ordenador lo monté con idea para trabajar con él, pero ya tiene unos añitos.

Estoy gestando una idea para otro juego y para ese sí que quiero usar un estilo más parecido a la pintura tradicional. Pero eso es otra historia y será contada en otro momento.

Viendo tu web, no creo que tengas problema en cualquier aspecto relativo al diseño gráfico... ;)

El estilo me parece efectivamente el más acertado. Es sencillo y directo, lo que necesita un juego de este tipo para no resultar sobrecargado.

corrector XXI

Re: Juego Gatuno
« Respuesta #28 en: 31 de Octubre de 2012, 16:31:26 »
Interesante proyecto.

Aunque ya se ha resuelto el tema de los peones... he visto por ebay y en otras webs de bisutería estos colgantes de gatos que pueden servir al efecto:
http://www.madcowbeads.com/Gumball-Plastic-Siamese-Cat-Pendant-x-10_A15CEH.aspx

http://www.beadsandsupplies.com/cat-plastic-beads-p-544.html
« Última modificación: 31 de Octubre de 2012, 16:36:38 por karl69 »
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

JoseM

Re: Juego Gatuno
« Respuesta #29 en: 01 de Noviembre de 2012, 22:55:31 »
Hey Karl, pues la verdad es que hubieran dado el pego para lo que necesitaba, jeje.

Bueno, aprovechando que no he ido a trabajar gracias a una oportuna faringitis acompañada por un aluvión de mocos y congestión he conseguido acabar el prototipo.

Ya le he puesto nombre para salir del paso: "Una Vida de Perros Gatos"

Os dejo una fotos que he hecho con el despliegue del juego.











Mañana y todo el fin de semana estaré con él mareando por las Jesta, a ver si alguien se anima a una partidilla.  :D
"Soñad, pues los sueños dan forma al mundo"
Diseñando cosas...
Los Gatos en la BGG
Pio pio