logo

Etiquetas: ayuda de juego 

Autor Tema:  (Leído 1517 veces)

panicop

  • Visitante
TIDE OF IRON RE: TRADUCCION DE LAS CARTAS DE
« en: 10 de Julio de 2007, 12:36:30 »
En primer lugar, gracias por tu aportacion. Quizas hallas utilizado demasiado el traductor, pero, es muy buena base, para que alguien q sepa y controle ingles pueda modificarlo y asi mejorarlo.

respecto a las dudas q tienes de esas cartas, mi opinion/traduccion es la sigiente:
-INSPIRING LEADERSHIP DE LA BARAJA DE OPERACIONES
-SPOTTING ROUND DE LA BARAJA DE ARTILLERIA II
-GO TO GROUND DE LA BARAJA DE MORAL I


-Inspirando iniciativa/mando: cuando estes bajo cualquier ataque sorpresivo contra un hexagono q contenga un oficial amigo, tu (defensor) puedes elegir 2 dados de ataque ( atacante) y obligarle a volver a lanzarlos. Se supone q le diras q vuelva a tirar aquellos 2 dados q hallan sido exito (4,5 o 6 ) en funcionde l alcance creo.

-¿dar en el blaco?:se supone q esat carta se utiliza, cuando tengas q hacer ataques de fuera de tablero. entonces dice q para empezar, te quita un hexagono de deriva.  y ademas, recordaras q en los ataques de area de fuera de tablero (a lo q hace referencia la carta) para q sean exito debes sacar 5 y 6. Entonces la carta lo q te dice es que en tus cartas de artilleria no se desechan si, obtines 1 o menos exitos en tu lanzamiento con los dados de ataque. Aki interpreto, q si no sacas en tu tirada 5 y 6, lo q saques (por ejmplo un 3 y 4) se considerarn como exitos. q te parece? podria ser asi?



-cuerpo a tierra:, lo q entiendo yo es lo siguiente, en un hexagono dnd solo tengas un escuadron, este lo coviertes en oculto, con su respectivo indicador, pero ademas, pones otro, q indique o haga referencia a otro escudron (inventado, q no sirve, dummy=maniqui, es aire, no sirve), y en el tablero, remueves los dos marcadores de escuadrones ocultos, para q el contrincante no sepa cual es el real, y cual el cebo.  Lo q ya no sabria q decirte es que hacer con ese escuadron dummy ( de pega), no se si se podra mover, si en cuanto lo atacan desaparece, ec...


espero q te halla ayudado, ya me diras q te parece, pq yo desde luego no te lo puedo decir al 100%, es simplemete lo q yo haria.
« Última modificación: 30 de Julio de 2010, 01:16:01 por horak »