logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8497 veces)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: jugones huerfanos cerca de manuel becerra-ventas-ciudad lineal
« Respuesta #45 en: 18 de Octubre de 2012, 17:55:41 »
Creo que de momento no se queda apenas, pero quiza habria que ir haciendo una encuesta para poner un dia y que vayan los que puedan cada semana.

Eso de la planta baja del genx de elfo 98 no lo sabia... en ese caso si que seria interesante. El dueño es bastante majete, efectivamente.

Pues evolution store o genX elfo 98, a mi me da igual, las dos me pillan cerca, y cada vez parece que hay mas gente interesada en montar quedadas en esta zona.

Miercoles es buen dia? asi la gente que quiera ir a genX puebla los martes, no se le solapa, y los jueves supongo que todo el mundo querra tenerlos libres... el lunes es lunes... pues eso, miercoles suena bien? habria que informarse en las tiendas citadas a ver si podemos presentarnos por alli a ocupar las mesas :) aunque tambien habria que ver cuanta gente iria, que almenos fuesemos 4  ;D
« Última modificación: 18 de Octubre de 2012, 17:57:38 por negroscuro »

sonte

Re: jugones huerfanos cerca de manuel becerra-ventas-ciudad lineal
« Respuesta #46 en: 19 de Octubre de 2012, 10:52:48 »
No es que se quede poco, es que solo hemos quedado una vez  :D :D :D :D

Estoy de acuerdo en que lo que hace falta es intentar cerrar un día de semana y sitio para que la gente se vaya apuntando.

Yo puedo los Martes y Jueves, preferiría Evolution por cercanía a mi curro, pero si hay que ir a Elfo pues se va, no sabia que tuviera una planta abajo.
 

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: jugones huerfanos cerca de manuel becerra-ventas-ciudad lineal
« Respuesta #47 en: 19 de Octubre de 2012, 11:00:36 »
A mi me es igual el día; pero lo primero sería hablar con las 2 tiendas a ver que días les vienen bien a ellos... había gente con contactos por aquí no?

pedrus

Re: jugones huerfanos cerca de manuel becerra-ventas-ciudad lineal
« Respuesta #48 en: 19 de Octubre de 2012, 11:35:14 »
Yo no tengo problema en mandar un mail y preguntar a los de Evo por ejemplo. Si queréis pregunto por mejores días y demás. Aparte, cuantos seríamos???

checkmate85

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 41
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: jugones huerfanos cerca de manuel becerra-ventas-ciudad lineal
« Respuesta #49 en: 19 de Octubre de 2012, 12:05:23 »
Vaya pedrus, acabamos de empezar en el foro buscando grupos de jugones y da la casualidad que somos del mismo barrio  ;D, aunque conste que yo me mude aqui hace poco jeje. Pues comentaros que esta tarde intentaré pasarme por ambas tiendas e ire haciendo ya mis contactos con la gente de alli, se que no habrá problema porque los andaluces somos mu grasiosos XD.
En cuanto a mi disponibilidad de dias, la verdad que es muy variable por el curro y mis viajes al sur pero casi todas las semanas tengo algun dia entre semana o en fines de semana libre y como se da el caso de que este finde estoy libre voy a comenzar la apuesta proponiendo tanto el sabado o el domingo por la tarde en cualquiera de las dos tiendas y pongo en mesa el Rune Age y Leyendas de Andor nuevecito ^_^. Quizás a algunos os parecerá un poco precipitado pero no creo que para que nos pongamos deacuerdo 4, 5 o 6 personas haga falta rellenar una instancia no  :D?a ver si durante esta tarde vamos opinando, al que le venga bien, cuando quedar e igualmente luego escribiré lo que me comenten en las tiendas.

UN SALUDO GENTE, ANIMAOS¡


pedrus

Re: jugones huerfanos cerca de manuel becerra-ventas-ciudad lineal
« Respuesta #50 en: 19 de Octubre de 2012, 12:46:07 »
Vaya pedrus, acabamos de empezar en el foro buscando grupos de jugones y da la casualidad que somos del mismo barrio  ;D, aunque conste que yo me mude aqui hace poco jeje. Pues comentaros que esta tarde intentaré pasarme por ambas tiendas e ire haciendo ya mis contactos con la gente de alli, se que no habrá problema porque los andaluces somos mu grasiosos XD.
En cuanto a mi disponibilidad de dias, la verdad que es muy variable por el curro y mis viajes al sur pero casi todas las semanas tengo algun dia entre semana o en fines de semana libre y como se da el caso de que este finde estoy libre voy a comenzar la apuesta proponiendo tanto el sabado o el domingo por la tarde en cualquiera de las dos tiendas y pongo en mesa el Rune Age y Leyendas de Andor nuevecito ^_^. Quizás a algunos os parecerá un poco precipitado pero no creo que para que nos pongamos deacuerdo 4, 5 o 6 personas haga falta rellenar una instancia no  :D?a ver si durante esta tarde vamos opinando, al que le venga bien, cuando quedar e igualmente luego escribiré lo que me comenten en las tiendas.

UN SALUDO GENTE, ANIMAOS¡



Pues genial si te das un garbeo por ambos sitios. Yo mi presencia en tiendas de juegos la limito por evitar vaciar la visa xD
Yo mañana sábado tarde si es prontito puedo pasarme un ratillo, que de noche y el domingo tengo eventos sociales a full!

Para entre semana, normalmente un día a la semana por la tarde no duele. Yo lo único prefiero no acabar a las 23, uno que se hace viejo y tiene deberes en casa jeje
Lo dicho, nos vas contando a ver.

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: jugones huerfanos cerca de manuel becerra-ventas-ciudad lineal
« Respuesta #51 en: 19 de Octubre de 2012, 14:02:08 »
Vaya pedrus, acabamos de empezar en el foro buscando grupos de jugones y da la casualidad que somos del mismo barrio  ;D, aunque conste que yo me mude aqui hace poco jeje. Pues comentaros que esta tarde intentaré pasarme por ambas tiendas e ire haciendo ya mis contactos con la gente de alli, se que no habrá problema porque los andaluces somos mu grasiosos XD.
En cuanto a mi disponibilidad de dias, la verdad que es muy variable por el curro y mis viajes al sur pero casi todas las semanas tengo algun dia entre semana o en fines de semana libre y como se da el caso de que este finde estoy libre voy a comenzar la apuesta proponiendo tanto el sabado o el domingo por la tarde en cualquiera de las dos tiendas y pongo en mesa el Rune Age y Leyendas de Andor nuevecito ^_^. Quizás a algunos os parecerá un poco precipitado pero no creo que para que nos pongamos deacuerdo 4, 5 o 6 personas haga falta rellenar una instancia no  :D?a ver si durante esta tarde vamos opinando, al que le venga bien, cuando quedar e igualmente luego escribiré lo que me comenten en las tiendas.

UN SALUDO GENTE, ANIMAOS¡



pues ya nos contarás que te han contado por las tiendas; si se consigue un día fijo y con un sitio apañao seguro que se anima bastante gente :)

Aecio

Re: jugones huerfanos cerca de manuel becerra-ventas-ciudad lineal
« Respuesta #52 en: 19 de Octubre de 2012, 14:23:46 »
A mi me va cualquier día bien. Y tanto Gen X como evolution me pillan bien. Asi que ya ireis diciendo.

checkmate85

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 41
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: jugones huerfanos cerca de manuel becerra-ventas-ciudad lineal
« Respuesta #53 en: 19 de Octubre de 2012, 19:24:58 »
Buenas gente, ya he hecho una rapida vuelta de reconocimiento a cada sitio (que cantidad de jugones Magic  :o¡) y la verdad que la oferta en ambos sitios es prácticamente idéntica. He visto que hay bastantes mesas y me han dicho que no debería haber problema si vamos un grupo de 5 o 6 personas a ocupar una mesa, no tenemos que avisar en principio, y ya si fueramos un grupo mas numeroso, que no será el caso, pues avisamos antes para reservar y ya está.
Ahora digo que si tengo que decantarme por uno prefiero mejor la tienda Evolutión de Goya porque supongo que nos pilla a la mayoria mas a mano, porque también abren los domingos en caso que queramos hechar a algo en el dia del señor, y porque en la tienda de Gen-X mañana organizan campeonato de heroclix y me han dicho que no habrá problema pero no se yo... :-\
Pues ya con toda la información sobre la mesa yo propongo en principio que quedemos mañana por la tarde, a cosa de las 17:30 y hasta el cierre 20:30, en la misma puerta de Evolution, si somos capaces mañana por la mañana de montar un grupillo pues llamaría a la tienda para asegurarnos mesa. Esta es mi propuesta pero me vale el domingo también si a la mayoría le va mejor.
UN SALUDO GENTE¡

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: jugones huerfanos cerca de manuel becerra-ventas-ciudad lineal
« Respuesta #54 en: 19 de Octubre de 2012, 22:50:45 »
Muchas gracias por moverte! Yo mañana no puedo porque al ser con tan poco tiempo ya tenia otros planes pero con otro dia probablemente pueda.  Aun pudiendo organozar cosillas con poco tiempo y cualquier dia de la semana sego pensando que estaria bien poner un dia fijo, miercoles evo mi voto!

HASMAD

Re: jugones huerfanos cerca de manuel becerra-ventas-ciudad lineal
« Respuesta #55 en: 20 de Octubre de 2012, 00:53:18 »
Buenas gente, ya he hecho una rapida vuelta de reconocimiento a cada sitio (que cantidad de jugones Magic  :o¡) y la verdad que la oferta en ambos sitios es prácticamente idéntica. He visto que hay bastantes mesas y me han dicho que no debería haber problema si vamos un grupo de 5 o 6 personas a ocupar una mesa, no tenemos que avisar en principio, y ya si fueramos un grupo mas numeroso, que no será el caso, pues avisamos antes para reservar y ya está.
Ahora digo que si tengo que decantarme por uno prefiero mejor la tienda Evolutión de Goya porque supongo que nos pilla a la mayoria mas a mano, porque también abren los domingos en caso que queramos hechar a algo en el dia del señor, y porque en la tienda de Gen-X mañana organizan campeonato de heroclix y me han dicho que no habrá problema pero no se yo... :-\
Pues ya con toda la información sobre la mesa yo propongo en principio que quedemos mañana por la tarde, a cosa de las 17:30 y hasta el cierre 20:30, en la misma puerta de Evolution, si somos capaces mañana por la mañana de montar un grupillo pues llamaría a la tienda para asegurarnos mesa. Esta es mi propuesta pero me vale el domingo también si a la mayoría le va mejor.
UN SALUDO GENTE¡

Por los de Heroclix no os preocupéis mucho, suelen ser 8 o 10 como mucho, hay mesas de sobra.

Aecio

Re: jugones huerfanos cerca de manuel becerra-ventas-ciudad lineal
« Respuesta #56 en: 20 de Octubre de 2012, 13:32:59 »
Podemos montar algo para la semana que viene. El martes o miércoles por la tarde-

pedrus

Re: jugones huerfanos cerca de manuel becerra-ventas-ciudad lineal
« Respuesta #57 en: 20 de Octubre de 2012, 14:33:21 »
Buenas gente, ya he hecho una rapida vuelta de reconocimiento a cada sitio (que cantidad de jugones Magic  :o¡) y la verdad que la oferta en ambos sitios es prácticamente idéntica. He visto que hay bastantes mesas y me han dicho que no debería haber problema si vamos un grupo de 5 o 6 personas a ocupar una mesa, no tenemos que avisar en principio, y ya si fueramos un grupo mas numeroso, que no será el caso, pues avisamos antes para reservar y ya está.
Ahora digo que si tengo que decantarme por uno prefiero mejor la tienda Evolutión de Goya porque supongo que nos pilla a la mayoria mas a mano, porque también abren los domingos en caso que queramos hechar a algo en el dia del señor, y porque en la tienda de Gen-X mañana organizan campeonato de heroclix y me han dicho que no habrá problema pero no se yo... :-\
Pues ya con toda la información sobre la mesa yo propongo en principio que quedemos mañana por la tarde, a cosa de las 17:30 y hasta el cierre 20:30, en la misma puerta de Evolution, si somos capaces mañana por la mañana de montar un grupillo pues llamaría a la tienda para asegurarnos mesa. Esta es mi propuesta pero me vale el domingo también si a la mayoría le va mejor.
UN SALUDO GENTE¡

Buenas, pues por mi perfect, aunque yo dependo de sacar un curro de freelance en esta mañana (que conste que le estoy dando duro xD)

Os voy contando.

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: jugones huerfanos cerca de manuel becerra-ventas-ciudad lineal
« Respuesta #58 en: 20 de Octubre de 2012, 15:09:48 »
El miercoles podria si lo decidimos que si. Asi lo reservo.

pedrus

Re: jugones huerfanos cerca de manuel becerra-ventas-ciudad lineal
« Respuesta #59 en: 20 de Octubre de 2012, 15:56:31 »
El miercoles podria si lo decidimos que si. Asi lo reservo.

Independientemente de lo de hoy, firmo para el miércoles.
Alguno anda con Xwing???Le tengo mono la verdad y si no lo puedo llevar para que lo pruebe alguno que ande dudoso.

Qué proponéis para jugar?