logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8605 veces)

checkmate85

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 41
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: jugones huerfanos cerca de manuel becerra-ventas-ciudad lineal
« Respuesta #60 en: 20 de Octubre de 2012, 17:30:32 »
Bueno pues parece que el miercoles mejor entonces ^_^. Quizas se me lie el dia pero de momento contad tambien conmigo, falta decir en que sitio, evolution os viene bien? Sobre juegos por mi parte me puedo llevar el Rune Age y Leyendas de Andor, tengo otros como camelot o ciudadelas.
El xwing parece gracioso pero esque con los juegos de miniaturas se te pueden ir muchas pelas y ademas no me gusta pintarlas asi que nunca me he propuesto engancharme con ningun juego de este tipo sorry ^^U...

pedrus

Re: jugones huerfanos cerca de manuel becerra-ventas-ciudad lineal
« Respuesta #61 en: 20 de Octubre de 2012, 18:49:32 »
Bueno pues parece que el miercoles mejor entonces ^_^. Quizas se me lie el dia pero de momento contad tambien conmigo, falta decir en que sitio, evolution os viene bien? Sobre juegos por mi parte me puedo llevar el Rune Age y Leyendas de Andor, tengo otros como camelot o ciudadelas.
El xwing parece gracioso pero esque con los juegos de miniaturas se te pueden ir muchas pelas y ademas no me gusta pintarlas asi que nunca me he propuesto engancharme con ningun juego de este tipo sorry ^^U...

Hombre, por lo que cuestan vienen pintadas y bien pintadas eso no te preocupes jeje

Yo de tablero/cartas tengo el descent, marea de acero (que por dios no he acabado ni una partida aún!), carcassone, alta tensión, civilization...

En cualquier caso en el evolution por un eurillo o dos te dejan juegos así que en caso de emergencia es una opción también.

checkmate85

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 41
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: jugones huerfanos cerca de manuel becerra-ventas-ciudad lineal
« Respuesta #62 en: 20 de Octubre de 2012, 20:32:47 »
Tienen alquiler de juegos??haber empezado por ahi ^_^, aun asi tienes un buen catalogo tu tambien. El descent mola pero es bastante largo de montar y jugar, yo tambien tengo el de mansiones de la locura pero esque le pasa lo mismo que al descent, esos son juegos para LARGAS quedadas  ;D. El de marea de acero no lo conozco asi que no se cuanto puede durar, y por los otros de cartas todos me llaman la atencion jeje.
Pues bueno ya por juegos se ve que no va a ser, cuando tengamos un grupo hecho ya se encarga perceval de reservar no? :D

pedrus

Re: jugones huerfanos cerca de manuel becerra-ventas-ciudad lineal
« Respuesta #63 en: 20 de Octubre de 2012, 20:54:31 »
Por mi firmo para el miércoles!

Aecio

Re: jugones huerfanos cerca de manuel becerra-ventas-ciudad lineal
« Respuesta #64 en: 20 de Octubre de 2012, 23:18:27 »
Todavia no confirmo al 100%, pero tengo muchas ganas.
el descent 2  no es muy largo según tengo entendido, una partida simple no se va más de dos horas, según me han dicho, le tengo muchas ganas.

En el evolution se pueden alquilar juegos a  euro por persona.
En mi firma podeis ver lo que tengo: el grande, shogun, san marco, pandemic....

A mi me apetece mucho el descent, que es uno que tengo en mi whis list, aunque me amoldo a todo.

pedrus

Re: jugones huerfanos cerca de manuel becerra-ventas-ciudad lineal
« Respuesta #65 en: 21 de Octubre de 2012, 12:39:51 »
Yo propongo darle a algo menos denso que el descent este miércoles y para el siguiente organizamos una partida a descent (véase me releo el manual que hace webo que no juego jeje)

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: jugones huerfanos cerca de manuel becerra-ventas-ciudad lineal
« Respuesta #66 en: 21 de Octubre de 2012, 13:27:17 »
¿De qué horario estamos hablando? Dependiendo de eso podemos jugar a una cosa y otra; aunque aún no tengo confirmado que vaya a ir!

Aecio

Re: jugones huerfanos cerca de manuel becerra-ventas-ciudad lineal
« Respuesta #67 en: 21 de Octubre de 2012, 13:36:09 »

Yo propongo darle a algo menos denso que el descent este miércoles y para el siguiente organizamos una partida a descent (véase me releo el manual que hace webo que no juego jeje)
Hombre, yo tengo idea de jugar a algo de unas dos/tres horas.  Quedar a eso de las 4 o 5 y echar la tarde.
Ciudadelas ya le tengo muy quemado, y las leyendas de andor no me llama mucho.

también me puedo llevar el TS o el 1960 para jugar a 2, por si otro se quiere apuntar.
Pero insisto en que aún no puedo confirmar al 100%

Aecio

Re: jugones huerfanos cerca de manuel becerra-ventas-ciudad lineal
« Respuesta #68 en: 21 de Octubre de 2012, 13:42:48 »
O también podemos jugar a varios juegos de una hora más o menos, por si la gente se va uniendo a la quedada.
Por ejemplo: Un san marco, que va bien para tres y dura una horita, después un grande que va bien a 4/5 jugadores....
Id diciendo a que hora os podeis pasar y a que quereis jugar

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: jugones huerfanos cerca de manuel becerra-ventas-ciudad lineal
« Respuesta #69 en: 21 de Octubre de 2012, 18:19:17 »
Yo vivo por Conde de Casal, si eso lo consideramos zona Manuel Becerra... ¿Alguno de este ala de Madrid?

sonte

Re: jugones huerfanos cerca de manuel becerra-ventas-ciudad lineal
« Respuesta #70 en: 22 de Octubre de 2012, 10:17:57 »
Los Miercoles para mi imposible. Tener en cuenta el horario de la tienda, me ha parecido leer en otro post que cierra a las 20:30

Si es verdad creo que se queda un poco corto la verdad teniendo en cuenta los horarios de hoy en día.

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: jugones huerfanos cerca de manuel becerra-ventas-ciudad lineal
« Respuesta #71 en: 22 de Octubre de 2012, 10:31:34 »
Hombre el genx suelen quedar de 16:00 a 20:30; es media hora menos ya que abre a las 16:30; esas horas dan para mucho, y en genx hay siempre un grupo muy majo (en todos los sentidos  ;)); todo es coger rutina y que se vaya animando más gente.

Yo para este miercoles me apunto (ya casi seguro) a cualquier cosa de las que habéis propuesto; yo me puedo llevar cualquier cosa de mi colección (Excepto el croki). Podíamos abrir hilo exclusiva para las quedadas de los miercoles en evo.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: jugones huerfanos cerca de manuel becerra-ventas-ciudad lineal
« Respuesta #72 en: 22 de Octubre de 2012, 10:44:25 »
Evolution y genX cierran a las 20:30? Para mi es un poco corto, ya que apenas puedo llegar a las 19:00 a alguna de las 2 tiendas.
A mi lo que me vendria bien es rollo 19-23 o algo asi. Aun asi algun dia podria intentar pasarme, pero vamos, no me soluciona la vida y seguire intentando montar otra cosa.

sonte

Re: jugones huerfanos cerca de manuel becerra-ventas-ciudad lineal
« Respuesta #73 en: 22 de Octubre de 2012, 13:23:21 »
A lo que se refiere negroscuro es lo que decía yo, el que pueda llegar a las 16 estupendo pero los que salimos a las 18:30 o así .....


pedrus

Re: jugones huerfanos cerca de manuel becerra-ventas-ciudad lineal
« Respuesta #74 en: 22 de Octubre de 2012, 13:32:59 »
A lo que se refiere negroscuro es lo que decía yo, el que pueda llegar a las 16 estupendo pero los que salimos a las 18:30 o así .....



Que todo es que salgan 2 grupos de este tema y así tenemos más opciones de quedar. Dos al precio de uno!!!jejeje