logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6213 veces)

becaud

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 229
  • Ubicación: Cordoba
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 'La Marca del Este' anegada por las inundaciones en Lorca
« Respuesta #15 en: 29 de Septiembre de 2012, 16:37:44 »
Triste noticia!! Espero que con el paso de los días las cosas te vayan mejor. Lamento lo ocurrido.

Caralvepe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 517
  • Ubicación: Colombia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 'La Marca del Este' anegada por las inundaciones en Lorca
« Respuesta #16 en: 29 de Septiembre de 2012, 16:50:26 »
Las fotografias son desoladoras, que triste perder todas la ilusiones de un solo tajo.

Desde la distancia quisiera ayudar mas directamente. La mayoria de tiendas tienen cuenta por paypal, si nos dan el correo de envio me gustaria aportar un poco de dinero a traves de ese medio, es lo mas directo que puedo hacer.

Lo otro que se me ocurre es utilizar un plataforma como kikcstarted para recuadar fondos.

Saludos

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Poseedor de una Pistola de Rayos Voluntario en Ayudar Jugando Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: 'La Marca del Este' anegada por las inundaciones en Lorca
« Respuesta #17 en: 29 de Septiembre de 2012, 17:11:32 »
Mira que ya llevo mucha gente diciendo lo de Kickstarter para ayudar y creo que os equivocáis, la intención es buena, pero no os dejéis llevar por lo que más suena. Kickstarter y demás tienen unas reglas, y requisitos precisos para llevar a cabo algo, si no se cumplen en un determinado límite de tiempo eso no se produce. Además que esas plataformas no están pensadas para eso. Y no querrás ver como esa ayuda se queda en nada por no alcanzar los objetivos marcados verdad?

Es más, de verdad necesitamos esas plataformas para ayudar? en serio? Mira, yo en cuanto salga de casa me iré a la primera tienda que tengan cosas de La Marca del Este y compraré todo lo que pueda. Es tan sencillo como eso, un paso pequeño, pero mira que simple que es

mrkaf

Re: 'La Marca del Este' anegada por las inundaciones en Lorca
« Respuesta #18 en: 29 de Septiembre de 2012, 17:21:40 »
Mira, yo en cuanto salga de casa me iré a la primera tienda que tengan cosas de La Marca del Este y compraré todo lo que pueda. Es tan sencillo como eso, un paso pequeño, pero mira que simple que es

Eso ayudaría si el material que compras está 'prestado', es decir, que la tienda no haya pagado al distribuidor el material y cada vez que se vendiese algo cierta parte se diese. Pero creo que el beneficio solo se lo llevará el librero a no ser que fuese la marca quien lo distribuyese y acordasen este metodo de venta.

El enlace que ha puesto hida_notegi si lo veo como una buena idea pq parte de lo recaudado, que es una venta directa, va a parar directamente a ellos. A1q luego estaría hacienda pidiendo su parte por donaciones :P


WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Poseedor de una Pistola de Rayos Voluntario en Ayudar Jugando Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: 'La Marca del Este' anegada por las inundaciones en Lorca
« Respuesta #19 en: 29 de Septiembre de 2012, 17:30:36 »
Eso ayudaría si el material que compras está 'prestado', es decir, que la tienda no haya pagado al distribuidor el material y cada vez que se vendiese algo cierta parte se diese. Pero creo que el beneficio solo se lo llevará el librero a no ser que fuese la marca quien lo distribuyese y acordasen este metodo de venta.


Es un buen punto, sí. Habría que saber como es ese acuerdo, me suena que quien distribuye es Holocubierta. De todas maneras, el argumento principal de lo que explicaba es kickstarter no es la panacea para todo. sirve para buscar financiación privada para sacer adelnates proyectos, no para obras de este tipo.

El enlace que ha puesto hida_notegi si lo veo como una buena idea pq parte de lo recaudado, que es una venta directa, va a parar directamente a ellos. A1q luego estaría hacienda pidiendo su parte por donaciones :P

Totalmente de acuerdo

hida_notegi

Re: 'La Marca del Este' anegada por las inundaciones en Lorca
« Respuesta #20 en: 29 de Septiembre de 2012, 21:01:26 »
El enlace que ha puesto hida_notegi si lo veo como una buena idea pq parte de lo recaudado, que es una venta directa, va a parar directamente a ellos. A1q luego estaría hacienda pidiendo su parte por donaciones :P

Gracias a vosotros...
Otro link, de un muy buen juego de rol, de los pocos en español que usa FATE:

http://outcastedproject.blogspot.com.es/2012/09/heroes-por-la-marca.html

Seguimos empujando!

Maestre de Campo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 220
  • "Técnica Grulla. Si hace bien, no defensa"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 'La Marca del Este' anegada por las inundaciones en Lorca
« Respuesta #21 en: 29 de Septiembre de 2012, 21:42:29 »
Recibe un gran abrazo.

Ánimo.

No te rindas, compañero.

Un caballero debe ser valeroso, su corazón sólo conoce la virtud, su fuerza protege a los desvalidos, su espada defiende a los débiles, su palabra solo dice la verdad, su ira aniquila al malvado (Código de Honor de los Caballeros)

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: 'La Marca del Este' anegada por las inundaciones en Lorca
« Respuesta #22 en: 29 de Septiembre de 2012, 21:54:38 »
Madre mia, acabo de enterarme y de leer todo lo ocurrido.

Joder que putada.

Ánimo. Hay que levantarse de nuevo y a currar, que no se pierda lo mucho que habeis hecho.

Adelante y suerte. 
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

ddone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 645
  • Ubicación: FuenlaCity
  • ¡No por Dios! ¡un bingo NO!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 'La Marca del Este' anegada por las inundaciones en Lorca
« Respuesta #23 en: 30 de Septiembre de 2012, 14:54:39 »
Animo chicos.
Vista al frente, paso largo y a superar una prueba más.
Todos los diseñadores son contingentes, solo Knizia es necesario

Badbird

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 19
  • Ubicación: Lleida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 'La Marca del Este' anegada por las inundaciones en Lorca
« Respuesta #24 en: 30 de Septiembre de 2012, 21:48:02 »
Me uno al pesar general y también a los gritos de ánimo. Un trabajo extraordinario como el que han realizado no puede quedar en nada, por muy duro que sea el mazazo. Es demasiado bueno y ha llegado a tocar a muchísima gente.

De momento, descansad, recuperaos y haced lo que debais para salir adelante. Ya nos direis cómo podemos ayudar.

Muchísimos ánimos.


Rayo Azul

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1578
  • Ubicación: Pampala, la ciudad más allá del último horizonte
  • El Rayo Azul de Tomasinovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bloguero Podcaster Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tomassini on the Wind Games
    • Distinciones
Re: 'La Marca del Este' anegada por las inundaciones en Lorca
« Respuesta #25 en: 01 de Octubre de 2012, 01:43:55 »
Aunque no te conozco personalmente, siento a cada uno de los compañeros de la BSK como un verdadero amigo... y putas que resulta triste ver cuando un amigo se rinde...

No quiero ser inoportuno y espero que sepas que tu pérdida me causa un gran dolor, pero como hombre unido a fuego con el mundo del rol y las aventuras, quizás éstas palabras las conozcas:

"Recuerdas las grandes aventuras, Frodo. Aquellas realmente importantes. Pues lo eran porque cuando parecía que todo estaba mal, el héroe en lugar de abandonar hacía algo y lograba imponerse contra la adversidad..."

Tal vez te parezca insensible, pero al final del camino uno se da cuenta que los que realmente importaron fueron esos que no perdieron la fe, y que se levantaron por más veces que se cayeron.

¡¡¡ÁNIMO Y VALOR AMIGO!!!, que luego no se diga que los frikazos de corazón sólo tenemos coraje para las aventuras y adversidades de papel, cartón, madera y algunos dados.

Cuenta con un amigo desde Chile.

"Las mujeres deberían llevar ropa ajustada, y los hombres armas potentes"
- El Gran Calvin & Hobbes Ilustrado.


tomassinionthewind.wordpress.com

angmarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 985
  • Ubicación: Barcelona
  • alea iacta est
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 'La Marca del Este' anegada por las inundaciones en Lorca
« Respuesta #26 en: 01 de Octubre de 2012, 08:47:02 »
buuffff como muchos sin palabras....

animos y un fuerte abrazo......como dicen muchos compañeros hay cosas mas importantes como la familia y los amigos y salud para todos.




WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Poseedor de una Pistola de Rayos Voluntario en Ayudar Jugando Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: 'La Marca del Este' anegada por las inundaciones en Lorca
« Respuesta #27 en: 01 de Octubre de 2012, 11:33:33 »
Wed ha hecho en su blog una buena recopilación de diferentes iniciativas para ayudar a la Marca del Este. Echadle un ojo

http://wedworlds.blogspot.com.es/2012/10/como-ayudar-la-marca-del-este.html

skyzo

Re: 'La Marca del Este' anegada por las inundaciones en Lorca
« Respuesta #28 en: 01 de Octubre de 2012, 15:38:33 »
Yo no me entero pero donde exactamente se pueden comprar los pdfs cuyo dinero irá para la marca?

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 'La Marca del Este' anegada por las inundaciones en Lorca
« Respuesta #29 en: 01 de Octubre de 2012, 15:40:12 »
Un abrazo tío, de todo corazón.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)