logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1519 veces)

Dolph

Innovation o Gloria a Roma???
« en: 04 de Noviembre de 2012, 18:38:53 »
Buscaba un juego de cartas divertido, que vaya bien para 2 o mas jugadores, pero principalmente a 2, tipico juego caótico de combos... no tengo ninguno de este estilo, y creo que ambos osn los que mejor lo representan, no? Cual pensais vosotros que es mejor? Creeis que puede haber alguna alternativa mejor? Gracias.

wamadeus

Re: Innovation o Gloria a Roma???
« Respuesta #1 en: 04 de Noviembre de 2012, 19:17:46 »
Buscaba un juego de cartas divertido, que vaya bien para 2 o mas jugadores, pero principalmente a 2, tipico juego caótico de combos... no tengo ninguno de este estilo, y creo que ambos osn los que mejor lo representan, no? Cual pensais vosotros que es mejor? Creeis que puede haber alguna alternativa mejor? Gracias.

"Típico juego caótico de combos"... no sabía que esta es una nueva clasificación.

Tenía grandes expectativas puestas en el Gloria a Roma y el Innovation. Incluso había algunos que consideraron que el Gloria a Roma era mejor que  Race for the Galaxy ( es de las mejores bromas que he oido desde que Gallager creía que Oasis era superior a los Beatles ).

Ambos practicamente empatan en su caos ( cualquiera te puede servir ).Pero si quieres el "típico juego de combos que es una obra maestra": tienes el Race for the Galaxy.
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2012, 20:15:03 por wamadeus »

azrael1984

Re: Innovation o Gloria a Roma???
« Respuesta #2 en: 04 de Noviembre de 2012, 20:39:02 »
De esos 2 me quedaria con el Gloria a Roma, me parece un poco menos caotico, pero ojo que el Innovation una vez que le pillas el truco engancha una barbaridad...

Y si quieres algo divertido, el Smash Up que ha salido hace poco a mi me esta gustando mucho, ademas de la cantidad de combos que puedes explorar con sus 8 facciones de serie. :D

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Innovation o Gloria a Roma???
« Respuesta #3 en: 04 de Noviembre de 2012, 21:58:44 »
Son dos de mis títulos favoritos para pasar el rato y están muy a la par.

Yo que tú me haría con los dos pero yo en su momento tuve que elegir cual comprarme y me compré la edición en castellano del Innovation de Homoludicus (con un rediseño precioso además), y aunque me compraré tarde o temprano también el Gloria a Roma no me arrepiento de mi decisión ;)

rober331

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 896
  • Ubicación: Madrid
  • V de Vendetta
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Innovation o Gloria a Roma???
« Respuesta #4 en: 04 de Noviembre de 2012, 22:19:30 »
Y recordar que el Race for the Galaxy saldrá por fin en Castellano en breve
"Puedes buscar por tierra, puedes buscar por aire, que como yo...

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Innovation o Gloria a Roma???
« Respuesta #5 en: 04 de Noviembre de 2012, 23:56:36 »
Innovation es más lo que buscas, ya que gloria a roma a pesar de tener combos locos es más de gestión que innovation.

por encima de los dos race for the galaxy?

Puede, más complejo, más mecánicas ahi guays...jejeje

innovation!!! Te partes de risa  ;D

Cheppe

Re: Innovation o Gloria a Roma???
« Respuesta #6 en: 05 de Noviembre de 2012, 04:25:24 »
Gloria a Roma  ;)

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Innovation o Gloria a Roma???
« Respuesta #7 en: 05 de Noviembre de 2012, 09:33:01 »
Juego caótico de combos nada típico... Innovation, sin duda. Es un puzzle brutal en el que la situación cambia totalmente de turno a turno.

Gloria a Roma me gusta mucho también, pero es más complicado de explicar y va mejor con más jugadores.

Race for the Galaxy no es mal juego, pero es demasiado soso y predecible, no en vano fue diseñado en un principio como una versión de cartas de Puerto Rico.

Azirafel

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 98
  • Ubicación: Mollet del Vallès (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Innovation o Gloria a Roma???
« Respuesta #8 en: 05 de Noviembre de 2012, 13:27:06 »
Por lo que comentas, yo también considero que el Innovation se acerca más a lo que buscas. Es más ágil y combero, mientras que el Gloria a Roma va con una gestión a más largo plazo.

Si todavía no lo has mirado, también te recomendaría muy mucho el 51st State (o su "upgrade" The New Era).

Personalmente el Race for the Galaxy lo encuentro un poco soso, aunque hay que reconocer que es otro juegazo.