logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1871 veces)

Kemmo

Ivanhoe vs Battle Line
« en: 30 de Septiembre de 2012, 23:18:50 »
Hola, despues de la gratificante experiencia jugando a Roma de Feld. Voy a comprar otro juego de cartas de confrontaciones (entre comillas claro), los que me han llamado la atencion por mecanica y tematica (aunque sea pegada) son los dos de Knizia que expongo. Cual os gusta y divierte mas, Ivanhoe o Battle Line?

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ivanhoe vs Battle Line
« Respuesta #1 en: 02 de Octubre de 2012, 08:27:04 »
si me pones una pistola en la cabeza... el Ivanhoe
si me dejas elegir libremente... ninguno  :D

basicamente porque el tema ayuda mas, vienen a ser lo mismo, pero el Ivanhoe tiene mas colorido  ;)

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ivanhoe vs Battle Line
« Respuesta #2 en: 02 de Octubre de 2012, 13:43:29 »
Lo tienes fácil, el Ivanhoe a dos jugadores no rula, así que para dos mejor el Battle Line y para mas jugadores pilla el Ivanhoe; eso si, ambos juegos me parecen de lo mejor de Knizia. Si tuviera que escoger uno de los dos cogería los dos o ninguno.
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ivanhoe vs Battle Line
« Respuesta #3 en: 02 de Octubre de 2012, 13:50:02 »
Si tuviera que escoger uno de los dos cogería los dos o ninguno.

 :o
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Kemmo

Re: Ivanhoe vs Battle Line
« Respuesta #4 en: 02 de Octubre de 2012, 13:50:59 »
Lo tienes fácil, el Ivanhoe a dos jugadores no rula, así que para dos mejor el Battle Line y para mas jugadores pilla el Ivanhoe; eso si, ambos juegos me parecen de lo mejor de Knizia. Si tuviera que escoger uno de los dos cogería los dos o ninguno.

 Gracias, compañero, estoy llegando a la misma conclusión y me voy a buscar los dos. Además no son de los "caros".

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ivanhoe vs Battle Line
« Respuesta #5 en: 03 de Octubre de 2012, 08:17:12 »
Lo tienes fácil, el Ivanhoe a dos jugadores no rula, así que para dos mejor el Battle Line y para mas jugadores pilla el Ivanhoe; eso si, ambos juegos me parecen de lo mejor de Knizia. Si tuviera que escoger uno de los dos cogería los dos o ninguno.

esto es un claro ejemplo que se deja escreibir a cualquiera  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ivanhoe vs Battle Line
« Respuesta #6 en: 03 de Octubre de 2012, 08:42:55 »
Ojo, el Roma tiene mucho más tema que Ivanhoe o Battleline. Estos dos, que están muy bien y me encantan, son más juego de cartas al uso: valores, palos, combinaciones en el caso del Battleline y bazas en el caso del Ivanhoe, ¡cambiando el objetivo de cada baza a veces incluso durante el transcurso de la misma!
Tiene algo más de tensión el Battleline, que a mí en concreto me parece un quemacerebros brutal y de los juegos qué más estrés me producen (aunque nunca diré que no a una partida) :D Ivanhoe tiene más caos :) Y a 2 se deja jugar, ¡no hagas caso a las malas lenguas! jajaja Aunque mejor a más, claro... :)
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Kemmo

Re: Ivanhoe vs Battle Line
« Respuesta #7 en: 03 de Octubre de 2012, 14:10:11 »
Ojo, el Roma tiene mucho más tema que Ivanhoe o Battleline. Estos dos, que están muy bien y me encantan, son más juego de cartas al uso: valores, palos, combinaciones en el caso del Battleline y bazas en el caso del Ivanhoe, ¡cambiando el objetivo de cada baza a veces incluso durante el transcurso de la misma!
Tiene algo más de tensión el Battleline, que a mí en concreto me parece un quemacerebros brutal y de los juegos qué más estrés me producen (aunque nunca diré que no a una partida) :D Ivanhoe tiene más caos :) Y a 2 se deja jugar, ¡no hagas caso a las malas lenguas! jajaja Aunque mejor a más, claro... :)

Si, pero el Roma ya lo tengo, es uno de los juegos favoritos de mi mujer junto con el "Castillos de Borgoña".

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ivanhoe vs Battle Line
« Respuesta #8 en: 03 de Octubre de 2012, 14:56:45 »
Si, pero el Roma ya lo tengo, es uno de los juegos favoritos de mi mujer junto con el "Castillos de Borgoña".

Ya, si yo lo decía por ésto:
Citar
(...) despues de la gratificante experiencia jugando a Roma de Feld. Voy a comprar otro juego de cartas de confrontaciones (...)
Vamos, que el sabor de estos dos es más abstracto que el que deja el Roma. ¡Borgoña brutal! Cuida a esa mujer, ¡cuídala!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ivanhoe vs Battle Line
« Respuesta #9 en: 03 de Octubre de 2012, 15:15:00 »
Siempre puedes optar por la version francesa del Ivanhoe  (Camelot) q es de coña y te puedes echar unas risas lo que no se si esta muy disponible ni si es barata. Ten en cuenta q el Ivanhoe tiene texto en las cartas

Kemmo

Re: Ivanhoe vs Battle Line
« Respuesta #10 en: 03 de Octubre de 2012, 17:45:43 »
 Perdona Xai, no te había entendido bien.

Kemmo

Re: Re: Ivanhoe vs Battle Line
« Respuesta #11 en: 07 de Octubre de 2012, 14:58:04 »
Bueno pues al final me he comprado los dos. Ya os contare cuando los estrene. El Battle line lo he conseguido por 15 euros y el Ivanhoe por 12 euros. A esos precios para que debatir mas. Gracias a todos.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Ivanhoe vs Battle Line
« Respuesta #12 en: 05 de Noviembre de 2012, 10:35:58 »
Bueno pues al final me he comprado los dos. Ya os contare cuando los estrene. El Battle line lo he conseguido por 15 euros y el Ivanhoe por 12 euros. A esos precios para que debatir mas. Gracias a todos.

¡Ánimo con esos estrenos! Yo creo que están muy bien, cada uno para su momento concreto :) ¡Un abrazo!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!