logo

Etiquetas: gratuito pnp 

Autor Tema:  (Leído 2110 veces)

verarua

  • Visitante
RE: MORTISBALL, EL FúTBOL DE LOS MUERTOS
« en: 05 de Julio de 2007, 13:18:35 »
yo estoy también entrando en esa fase, pero como encontrar a alguien que quiera testear juegos no es fácil, de momento los voy colgando y que si le interesan a alguien para jugar ya lo testearan ellos ó cambiaran las reglas que crean convenientes.  Estoy preparando uno para el concurso de Granollers y ese si que no lo cuelgo ni aunque me cuelguen (jeje).  Un saludo :)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: RE: MORTISBALL, EL FúTBOL DE LOS MUERTOS
« Respuesta #1 en: 05 de Julio de 2007, 13:24:04 »
Ya , pero es que ya he pasado esa fase loca, ahora sigo con el desarrollo de juegos , pero lentamente y revisando todo antes de hacer publico  nada, de hecho tengo bastantes cosas nuevas...

Haces bien. La primera criba que se debe pasar es el impulso de subir toda idea hasta que como mínimo no este probada varias veces y no patine nada mas empezar a jugar. Luego siempre se puede depurar. Es mejor ir lento pero seguro, mi opinión.

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: MORTISBALL, EL FúTBOL DE LOS MUERTOS
« Respuesta #2 en: 05 de Julio de 2007, 14:00:49 »
Verarua, escuchemos al maestro que sabe muy bien lo que dice...

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: MORTISBALL, EL FúTBOL DE LOS MUERTOS
« Respuesta #3 en: 05 de Julio de 2007, 14:09:54 »
Yo soy el maestro? Si yo soy un pamplinas. Tampoco soy nadie para dar consejos, hablaba por mi mas bien. Cuesta "engañar" a la gente para probar un juego, y si a los 5 minutos el juego patina como que se les quitan las ganas de probar mas. Así que como mínimo el juego tiene que estar pulido y jugable, y que se pueda terminar una partida.

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: MORTISBALL, EL FúTBOL DE LOS MUERTOS
« Respuesta #4 en: 05 de Julio de 2007, 14:24:10 »
Yo soy el maestro? Si yo soy un pamplinas. Tampoco soy nadie para dar consejos, hablaba por mi mas bien. Cuesta "engañar" a la gente para probar un juego, y si a los 5 minutos el juego patina como que se les quitan las ganas de probar mas. Así que como mínimo el juego tiene que estar pulido y jugable, y que se pueda terminar una partida.
¿Os dais cuenta por que me cae tan bien este tio? que modesto eres, yo he dejado de subir los juegos sin pulir gracias a los consejos que me diste en Granollers (toca emoticon)  ;)

verarua

  • Visitante
RE: MORTISBALL, EL FúTBOL DE LOS MUERTOS
« Respuesta #5 en: 06 de Julio de 2007, 02:03:44 »
De todas formas  cuando me gusta un juego bien sea por la temática ó por que las instrucciones me llaman la atención, me lo descargo, lo imprimo y si puedo juego ... y si cuando me pongo a jugar me doy cuenta de que fallan algunas cosas nada más empezar pues eso no me echa para atrás, cambio las reglas que haga falta, pregunto al autor (brackder me ha planteado una duda que le había surgido con el juego de "hormigas" y se la he resuelto) y si aún así veo que no funciona, utilizo las cartas ó el material para hacer mi propio juego... y si no es el caso pues nada, lo dejo dormir en el baúl de los recuerdos pero al menos lo he intentado... a fin de cuentas solo es un juego y el simple echo de prepararlo, intentar jugarlo, la ilusión de echar una partida mientras lo imprimo... todo eso bien valen 5 ó 6 euros que puede costarme. :D
El otro día me descargue unos juegos de cartas sobre guerras medievales y sobre celtas.  Bueno, los juegos eran muy típicos (para mi gusto) pero eso no quita para que pasase el rato jugando y mirando las imágenes de las cartas que son muy buenas. :D
Esta es mi opinión claro, también comprendo que alguien que crea un juego quiera dejarlo lo más pulido posible para que no tenga fallos y la gente lo disfrute... pero entonces no colgaría más de un juego al mes (solamente encontrar gente para testearlos me llevaría un mes ó más) ;D

Un saludo

verarua

  • Visitante
RE: MORTISBALL, EL FúTBOL DE LOS MUERTOS
« Respuesta #6 en: 06 de Julio de 2007, 02:05:26 »
y gracias por los consejos... los tendré en cuenta ;)