logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 9209 veces)

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1600
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Soccero (reseña)
« Respuesta #15 en: 04 de Octubre de 2012, 23:05:04 »
Me gustan vuestras ideas :)
Incluso como deciis , se podrian establecer distintas habilidades representadas con diales de colores en las bases de los jugadores.
Por ejemplo los defensas podrian tener habilidades tales como mejor posibilidad de exito al realizar entradas, los centrocampistas que les sea mas dfiicil quitarles el balon, el delantero rematar mejor, vamos que las ideas surgen a borbotones...
Lo unico es plasmarlo, que resulte efectivo y como dice WKR que no se nos escape de las manos y que los partidos se eternicen.
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

marvall

Re: Soccero (reseña)
« Respuesta #16 en: 09 de Octubre de 2012, 13:57:27 »
alguien sabe de donde me puedo descargar el campo o otro similar, para un P&P?
gracias por adelantado!

corrector XXI

Re: Soccero (reseña)
« Respuesta #17 en: 12 de Octubre de 2012, 16:38:36 »
Acabo de leer las reglas básicas y me ha parecido sencillo y entretenido.
Por las pocas fotos que hay del juego me parece ver que el dado de lanzamiento es de la siguiente manera:
- 1 símbolo de pase aéreo.
- 2 símbolos de pase directo.
- 3 símbolos de pase con efecto.
¿Estoy en lo cierto?.
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Soccero (reseña)
« Respuesta #18 en: 12 de Octubre de 2012, 18:33:48 »
Distribución de los dados: Es correcta esa distribución. Los dos pases directos están en caras opuestas. 3 pase con efecto y 1 aéreo. De todas formas el símbolo "pase directo" recto se lo podrían haber ahorrado, todos los pases puedes hacerlos rectos si quieres, sea cual sea el resultado.

Control orientado: Una cosa que voy a aplicar en mis partidos, y que aconsejo probar, es que si consigues hacer un pase gastando todos los puntos de movimiento, se haga un control orientado, y puedas avanzar una casilla con el balón (sin darle la vuelta al lado/punto rojo). Así se premia el hacer los pases perfectos, y no el patadón a encontrar jugadores por enmedio (no se si me explico). Sino siempre se lanzan dos dados de potencia.
« Última modificación: 12 de Octubre de 2012, 18:40:15 por Wkr »

Rubeus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 542
  • Lo importante es la compañía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Soccero (reseña)
« Respuesta #19 en: 12 de Octubre de 2012, 19:15:55 »
Bueno, antes que nada saludar a todos ya que soy nuevo por estos lares (es mi primer mensaje), aunque hace mucho tiempo que os leo pero nunca me animé a escribir.

El caso es que alguna vez que otra he buscado un juego táctico basado en el fútbol (o el baloncesto), pero no estilo Subbuteo (que me encanta y lo tengo, en una mesa enorme de madera que monté y pinté yo mismo) sino algo más parecido a un juego de mesa más tranquilito con dados, cartas, etc.

Tiene muy buena pinta este "Soccero", más con las reglas que por aquí han añadido algunos, y estaría bien que saliera un módulo Vassal y organizar un campeonato o un mundial con varios jugadores. Si se montara algo así, yo me apuntaría   :)

Gracias también por darme a conocer el "Soccere Tactics World"... Le echaré un vistazo con más detenimiento, a ver qué tal... Si bien es cierto que parece muy similar...

Saludos.
- «Extraño juego. El único movimiento para ganar es no jugar».
- «Ni el viaje, ni el destino. Lo más importante es la compañía».

vic21

Re: Soccero (reseña)
« Respuesta #20 en: 13 de Octubre de 2012, 16:44:41 »
Hola WKR, yo me he metido en la tienda, pero me ponen gastos de envio lo mas barato 8€ y tarda entre uno y dos meses en llegar?? No hay otra manera que tarde menos y que no sean 27€ de gastos??
Gracias de antemano

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Soccero (reseña)
« Respuesta #21 en: 13 de Octubre de 2012, 18:22:27 »
De momento solo se puede comprar en tu tienda online. Creo que están buscando distribuidores para España.

A mi me lo enviaron por EMS y tardó 5-6 días.

vic21

Re: Soccero (reseña)
« Respuesta #22 en: 15 de Octubre de 2012, 10:43:19 »
Ok. Esperaré entonces porque la verdad que tiene una pinta estupenda.
Saludos y gracias

NorbertoQuemero

Re: Soccero (reseña)
« Respuesta #23 en: 18 de Octubre de 2012, 14:37:07 »
Hola gente, me presento son Norberto de Buenos Aires y un apasionado de los juegos de fútbol de mesa. Observando el Soccero, se me viena a la memoria que es una muy buena mezcla entre el jake gol, juego que descubrí por esta página, y un juego que paso por Argentina hace unos cuantos años atrás, seguro más de 10 (tengo 48 yo), se llamaba si mal no recuerdo "El gran Partido" (seguramente nombre "argentinizado"). El table es casi igual, casilleros más o casilleros menos, y se jugaba con dados y tarjetas de jugadas (11). Los jugadores no tan bonitos como estos era de plástico, no traía pelota (balón), tampoco arcos y había que tener bastante imaginación pero era divertido ese juego aunque un poco restringido.
Me gusto mucho este Soccero y también me gusta la idea de armarlo uno mismo acondicionando reglas propias.

Un saludo grande desde Buenos Aires

antonio2000

Re: Soccero (reseña)
« Respuesta #24 en: 05 de Noviembre de 2012, 14:41:44 »
Este juego no se parece mucho al 11 de nestorgames?; el movimiento con dados, el desplazamiento del oponente cuando le quitamos el balon, etc

http://www.nestorgames.com/index_es.html#11_detail_es

Antju

Re: Soccero (reseña)
« Respuesta #25 en: 24 de Enero de 2013, 15:17:22 »
anda¡¡¡¡pues no conocia yo este jueg de nestorgame. Habra q echarle un vistazo.