logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 32687 veces)

Azathoth

Re:DE COMPRAS POR BERLíN
« Respuesta #60 en: 02 de Mayo de 2019, 10:55:32 »
Buenas,

Te recomiendo la tienda de mi barrio :) https://goo.gl/maps/nYrmg8wfVsXrLGfg6, es probablemente una de las más grandes de juegos de mesa.

Además si está Carlos, te atenderán en español.

Saludos.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:DE COMPRAS POR BERLíN
« Respuesta #61 en: 02 de Mayo de 2019, 19:16:49 »
Buenas,

Te recomiendo la tienda de mi barrio :) https://goo.gl/maps/nYrmg8wfVsXrLGfg6, es probablemente una de las más grandes de juegos de mesa.

Además si está Carlos, te atenderán en español.

Saludos.

  ¡Si está al lado de donde estoy alojado! jaja
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8189
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DE COMPRAS POR BERLíN
« Respuesta #62 en: 26 de Mayo de 2019, 11:32:36 »
Buenas,

Te recomiendo la tienda de mi barrio :) https://goo.gl/maps/nYrmg8wfVsXrLGfg6, es probablemente una de las más grandes de juegos de mesa.

Además si está Carlos, te atenderán en español.

Saludos.

Pues estuvimos el viernes y muy bien., con una amplia selección de juegos en alemán / inglés , su rincóncito wargamero y incluso una mini sección de juegos en español . 
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:DE COMPRAS POR BERLíN
« Respuesta #63 en: 26 de Mayo de 2019, 13:17:27 »
  Pero era todo muy caro, que estuve hace poco.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8189
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DE COMPRAS POR BERLíN
« Respuesta #64 en: 26 de Mayo de 2019, 13:35:27 »
No sé cuál es el estándar de precios aquí, pero supongo que sí. Yo me pillé un juego de la sección de saldos , rebajado de 40 a 10
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

juakinaki

Re:DE COMPRAS POR BERLíN
« Respuesta #65 en: 12 de Febrero de 2020, 11:18:10 »
Buenas,

Te recomiendo la tienda de mi barrio :) https://goo.gl/maps/nYrmg8wfVsXrLGfg6, es probablemente una de las más grandes de juegos de mesa.

Además si está Carlos, te atenderán en español.

Saludos.

Muchas gracias por la información. Estuve en Berlin hace dos semanas y me pille las tres expasiones del Descent (ingles) que pide la app Road to Legend: Laberinto de la perdición, Guarida de la Sierpe y Sombras de Nerkhall.

Gadir