logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8460 veces)

allué

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 371
  • Ubicación: Barcelona
  • Perdiendo siempre con alegría
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¡QUIERO UNO!
« en: 06 de Julio de 2007, 00:09:09 »
En este hilo propongo anunciar "Les grands Batisseurs" o "Wettstreit der Baumeister" que estén en venta  con envío a todo el mundo durante este mes por si a alguien le pica el gusanillo de añadirlo a su colección  ;)

Aquí va el primero, vendedor alemán, 19,00€ del juego + 8,60 € de envío
Mario Pawlowsk

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
RE: ¡QUIERO UNO!
« Respuesta #1 en: 06 de Julio de 2007, 00:44:54 »
Espero que no te importe que colabore, allué

Les Grand Batisseurs (o sea, la edición francesa) localizado por 15€ (+ gastos) en compra directa por eBay a una tienda online italiana.

¡OJO! Según dice la página el artículo no lo tendrá disponible hasta el 22 de Julio.

http://cgi.ebay.es/LES-GRANDS-BATISSEURS-I-GRANDI-ARCHITETTI-TILSIT_W0QQitemZ250138594561QQihZ015QQcategoryZ234QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItem

allué

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 371
  • Ubicación: Barcelona
  • Perdiendo siempre con alegría
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: ¡QUIERO UNO!
« Respuesta #2 en: 06 de Julio de 2007, 10:19:02 »
Espero que no te importe que colabore, allué

no, no, si justo se trata de que quien encuentre uno accesible a buen precio lo diga. gracias!
« Última modificación: 06 de Julio de 2007, 11:25:24 por allué »

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ¡QUIERO UNO!
« Respuesta #3 en: 06 de Julio de 2007, 15:37:43 »
Vale
Ya he comprado uno

snaga

  • Visitante
RE: ¡QUIERO UNO!
« Respuesta #4 en: 06 de Julio de 2007, 16:11:18 »

Si alguno de zaragoza o madri va a pedir uno que me lo diga que me apuntaría (en frances a poder ser)

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
RE: ¡QUIERO UNO!
« Respuesta #5 en: 06 de Julio de 2007, 16:24:22 »
Rectifico una cosa:

En el artículo de eBay anuncian que el que no estará disponible ahsta el 22 de Julio es el vendedor (se debe ir de vacaciones) no el artículo.

Netello, jefe, cada vez me sorprendes más, entre los cambios y ventas de usuarios más tus famosas salidas de mercadillo... , menos mal que tienes espacio para colocar todos los juegos que te compras... ¡pero vas a necesitar 3 vidas para jugar a todos ellos!

Por cierto, ¿es el de eBay el que has comprado? o ¿el del usuario de la BGG? Lo digo para ir señalandolo y eliminar opciones para futuros usuarios.

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ¡QUIERO UNO!
« Respuesta #6 en: 06 de Julio de 2007, 16:26:21 »
El tuyo, el de ebay, Pedro

rafgar

RE: ¡QUIERO UNO!
« Respuesta #7 en: 06 de Julio de 2007, 16:31:50 »
una preguntita, se puede comprar este juego en tienda fisica española, o en tienda on-line europea?

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
RE: ¡QUIERO UNO!
« Respuesta #8 en: 06 de Julio de 2007, 18:40:59 »
una preguntita, se puede comprar este juego en tienda fisica española, o en tienda on-line europea?

Pues eso es una cosa que yo estoy mirando y que imagino, allué también...

Pero no está la cosa fácil ya que es un juego descatalogado por la editorial y la mayoría de las tiendas no lo tienen.

Que bien ha hecho Netello en hacerse con el que señalé, porque ahora mismo en eBay no te encuentras ninguno.

Habrá que seguir buscando.

allué

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 371
  • Ubicación: Barcelona
  • Perdiendo siempre con alegría
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ¡QUIERO UNO!
« Respuesta #9 en: 06 de Julio de 2007, 22:21:46 »
Aquí tienes el enlace a Le Valet d'Coeur una tienda francesa de juegos que tiene descatalogados en venta. Tienen "Les grands Batisseurs" pero piden 43,50 €!! :o

Habrá que mirar un poco más  :P

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ¡QUIERO UNO!
« Respuesta #10 en: 11 de Julio de 2007, 09:47:09 »
No termina de llegarme mi ejemplar del juego y me da rabia, por que todavia no puedo opinar, tengo los dedos cruzados para que llegue esta semana

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
RE: ¡QUIERO UNO!
« Respuesta #11 en: 11 de Julio de 2007, 09:58:46 »
netello, como dije antes... en el mensaje de compra indicaban que el vendedor no estaría disponible hasta el 22 de Julio (supongo que de vacaciones). Así, que imagino te toque esperar hasta esa fecha para que empiece el envio. Tal vez lo tengas en tus manos antes de que acabe el mes.

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
RE: ¡QUIERO UNO!
« Respuesta #12 en: 11 de Julio de 2007, 10:06:51 »
Otro alemán que vende este juego (edición alemana) por la BGG
robbirob (556)

Ojo, este es propietario de una tienda online. Así que podréis pedir más cosas si es que os interesa (tiene una sección de juegos de segunda mano y descatalogados interesante):
www.robbirob.com

El precio 19,99 (+9 de gastos de envio)

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ¡QUIERO UNO!
« Respuesta #13 en: 11 de Julio de 2007, 10:17:39 »
Gracias Pedro, tienes razón

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ¡QUIERO UNO!
« Respuesta #14 en: 20 de Julio de 2007, 12:10:55 »
Recibido el juego, no me canso  de decirlo, que bonito es