logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1167 veces)

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Reglamentos en españos
« en: 04 de Octubre de 2012, 18:19:52 »
Bueno, mucho de mis juegos (un 70% u 60%) estan en aleman y no me molesta leer el titulo en aleman en mi portada o que en la contraportada la reseña del juego este en aleman, pero si me gustaria que las instrucciones de adentro estuvieran en español, generalmente imprimo una hoja a color con las reglas en español y las guardo adentro con las reglas originales con las que venia el juego (en aleman), pero el otro dia me pregunte ¿y si puedo conseguir los reglamentos originales en español en alguna parte?

siempre cuando juego con mis amigos ellos quieren revisar algunos puntos en las reglas y tenemos que acudir a mis hojas impresas y dejar de lado el bonito, pero poco practico reglamento en aleman ¿saben ustedes si puedo conseguir reglamentos en formato original en español en alguna parte?

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Reglamentos en españos
« Respuesta #1 en: 04 de Octubre de 2012, 18:45:56 »
Algunas editoriales tienen sus manuales subidos en español, como edge por ejemplo

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re: Reglamentos en españos
« Respuesta #2 en: 04 de Octubre de 2012, 18:50:01 »
Gracias Luispe, pero lo que busco y se que es dificil es que esos manuales sean con la textura, el material, el olor del original, o sea por ejemplo conseguir esos manuales que vienen en los juegos en español, pero separados.

Gobernador

Re: Reglamentos en españos
« Respuesta #3 en: 04 de Octubre de 2012, 19:03:44 »
No se si eso existe pero los reglamentos que prepara eldibujante y algunos otros compañeros de la BSK bien podrian venir en las cajas por su maquetación.

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Reglamentos en españos
« Respuesta #4 en: 04 de Octubre de 2012, 19:06:29 »
¿Entonces lo que tu quieres es el reglamento original? Pues eso será complicado de encontrar

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re: Reglamentos en españos
« Respuesta #5 en: 04 de Octubre de 2012, 20:39:42 »
¿Entonces lo que tu quieres es el reglamento original? Pues eso será complicado de encontrar

Creo que si... en fin, era un lindo sueño.-

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Reglamentos en españos
« Respuesta #6 en: 04 de Octubre de 2012, 22:24:17 »
Te queda una opción, aunque puede no resultar demasiado barata.

En algunas tiendas de fotografía digital (Fotoprix, por ejemplo) te imprimen en papel de fotografía "revistas" (8-12-16 páginas).
Siempre puedes coger un PDF bien maquetado y en castellano y mandarlo imprimir de esa manera.

Es una idea que alguna vez he pensado hacer (pero nunca he llevado a la práctica).
Si te atreves, ya nos contarás los resultados.

Un saludo,  ;)
Javier

freddy

Re: Reglamentos en españos
« Respuesta #7 en: 10 de Octubre de 2012, 16:00:41 »
Has pensado en comprarte el juego directamente en español?  ;D. Quiero decir, si tienes opción y te molesta tener los manuales en aleman, quizá te compensa pagar un poco más y tener el juego integramente en español.

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re: Reglamentos en españos
« Respuesta #8 en: 10 de Octubre de 2012, 16:57:38 »
un ejemplo, Caylus en aleman 36 euros, Caylus en español 74 euros.

Creo que es mucha la diferencia.

freddy

Re: Reglamentos en españos
« Respuesta #9 en: 10 de Octubre de 2012, 18:42:52 »
un ejemplo, Caylus en aleman 36 euros, Caylus en español 74 euros.

Creo que es mucha la diferencia.

Efectivamente, es mucha la diferencia. Pero lo que quieres no creo que sea posible, tendras que seguir con tus fotocopias en color.

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re: Reglamentos en españos
« Respuesta #10 en: 10 de Octubre de 2012, 18:44:01 »
 :'(