logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13451 veces)

kalala

Re: Carcassonne ¿Por qué me aburro? ¿soy rara?: sugerencias para mejorarlo/dejarlo
« Respuesta #45 en: 17 de Octubre de 2012, 17:52:13 »
Carca qué?


Ahhh, carcas son



 8) 8) ;D

« Última modificación: 17 de Octubre de 2012, 17:54:45 por kalala »
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

con2ges

Re: Carcassonne ¿Por qué me aburro? ¿soy rara?: sugerencias para mejorarlo/dejarlo
« Respuesta #46 en: 25 de Octubre de 2012, 01:40:59 »
A nosotros nos encantó al principio, compramos las expansiones "Mercaderes y Comerciantes" y "Posadas y Catedrales" y genial, pero son muchas fichas y hay un poco de análisis-parálisis viendo donde lo pones, así que como siempre jugábamos cuatro, se hacía muy largo y lo dejamos de jugar un tiempo.
Después lo desenpolvamos, ya mas curtiditos en juegos, y lo empezamos a jugar a dos jugadores, sin miedo a ir a fastidiar al prójimo y se ha vuelto a convertir en uno de nuestros favoritos, creo que nuestro preferido a dos jugadores. Tiene mucha mas estrategia de lo que supimos verle en un principio. Mi consejo sería que no te deshagas de él, las expansiones que te he mencionado le dan un toque muy chulo y para mi son obligatorias. Tal vez ahora no te apetezca jugarlo, pero en el futuro te puede pasar como a nosotros, lo retomes y se convierta en un título indispensable. Es un grande que a veces parece pequeñito porque muchos nos hallamos iniciado con él, pero tiene chichilla y mala leche.

+ab

Re: Carcassonne ¿Por qué me aburro? ¿soy rara?: sugerencias para mejorarlo/dejarlo
« Respuesta #47 en: 25 de Octubre de 2012, 18:46:59 »
Carca qué?


Ahhh, carcas son



 8) 8) ;D



 ¿El gris que está delante de los azules así como agachado les está amenazando con el culo para hacer un ataque pedo?  ::)

A nosotros nos encantó al principio, compramos las expansiones "Mercaderes y Comerciantes" y "Posadas y Catedrales" y genial, pero son muchas fichas y hay un poco de análisis-parálisis viendo donde lo pones, así que como siempre jugábamos cuatro, se hacía muy largo y lo dejamos de jugar un tiempo.
Después lo desenpolvamos, ya mas curtiditos en juegos, y lo empezamos a jugar a dos jugadores, sin miedo a ir a fastidiar al prójimo y se ha vuelto a convertir en uno de nuestros favoritos, creo que nuestro preferido a dos jugadores. Tiene mucha mas estrategia de lo que supimos verle en un principio. Mi consejo sería que no te deshagas de él, las expansiones que te he mencionado le dan un toque muy chulo y para mi son obligatorias. Tal vez ahora no te apetezca jugarlo, pero en el futuro te puede pasar como a nosotros, lo retomes y se convierta en un título indispensable. Es un grande que a veces parece pequeñito porque muchos nos hallamos iniciado con él, pero tiene chichilla y mala leche.

 ¡¡¡Ese es el espíritu!!! ¡Tomen nota, señores!  :D :D :D

Cateusk

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 590
  • Ubicación: BCN
  • Club Amatent
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Carcassonne ¿Por qué me aburro? ¿soy rara?: sugerencias para mejorarlo/dejarlo
« Respuesta #48 en: 25 de Octubre de 2012, 19:04:46 »
¿Se está aquí gestando una nueva raza? ¿Los Carcafan?  ;D ;D ;D

+ab

Re: Carcassonne ¿Por qué me aburro? ¿soy rara?: sugerencias para mejorarlo/dejarlo
« Respuesta #49 en: 25 de Octubre de 2012, 19:28:26 »
¿Se está aquí gestando una nueva raza? ¿Los Carcafan?  ;D ;D ;D

 Lo que no consiguió el tercer reich lo conseguiremos nosotros!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Leumas

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 70
  • Ubicación: Barcelona
  • Menos tele y más spiele.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Carcassonne ¿Por qué me aburro? ¿soy rara?: sugerencias para mejorarlo/dejarlo
« Respuesta #50 en: 13 de Noviembre de 2018, 21:07:35 »
Muy sencillo, eso es porque enseñar las reglas son 2 min y aprender a jugar bien yo diría que años. Llevo más de 10 años jugando a Carcassonne y una de las cosas básicas para empezar es saberse las losetas de memoria. Aprender a optimizar y los diferentes tipos de jugadas. Es un juego que ofrece infinidad de opciones y cada partida es diferente. El juego sin expansiones es ideal para 1vs1. Si quieres jugar con más jugadores las expansiones ofrecen experiencias diferentes y que hacen que el juego varie considerablemente. Eso sí, la catapulta a la basura.
Si te haces con todos los monasterios serás el amo de los cuatro reinos.

chuck_taylor

Re:Carcassonne ¿Por qué me aburro? ¿soy rara?: sugerencias para mejorarlo/dejarlo
« Respuesta #51 en: 13 de Noviembre de 2018, 23:14:56 »
buen reflote después de 6 años

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Carcassonne ¿Por qué me aburro? ¿soy rara?: sugerencias para mejorarlo/dejarlo
« Respuesta #52 en: 14 de Noviembre de 2018, 10:04:39 »
Mi consejo es que lo cambies o lo vendas (salvo que seas coleccionista/acumulacionista).
Si te ha acabado cansando o perdiendo la motivación por jugarlo, no lo vas a arreglar comprando expansiones.
Busca otro juego que te guste más (y dedica tiempo y dinero a él).


vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Carcassonne ¿Por qué me aburro? ¿soy rara?: sugerencias para mejorarlo/dejarlo
« Respuesta #53 en: 14 de Noviembre de 2018, 10:39:08 »
Jaja vaya necropost. A estas alturas digo yo que ya se habrá decidido.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Carcassonne ¿Por qué me aburro? ¿soy rara?: sugerencias para mejorarlo/dejarlo
« Respuesta #54 en: 14 de Noviembre de 2018, 12:09:57 »
  Creadora del hilo...¡da señales de vida!. Haznos saber si te sigue aburriendo o conseguiste recuperarlo de tu ludoteca!. He dicho...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario