logo

Autor Tema:  (Leído 94175 veces)

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DUNE 2012 - Un Proyecto de rediseño de JGU
« Respuesta #375 en: 15 de Noviembre de 2014, 14:08:13 »
Muy buenas...  ;)

Por petición popular, os dejo un enlace a un fichero comprimido (de algo más de 200 megas), donde se encuentran todas las cartas sueltas del juego (las de la versión normal y las de la versión abreviada). Deben saliros un total de 212 cartas (162 para la versión normal y otras 50 cartas necesarias adicionalmente para la versión abreviada).

Importante: se trata de los ficheros originales utilizados para los mazos de Artscow. No estoy seguro de que os sirvan tal cual para encargar las cartas en Printerstudio, puesto que parece que utilizan diferentes tamaños y resoluciones y no siempre resulta fácil la adaptación. ¡Hala!, dicho está,  :P

Enlace en BOX: https://app.box.com/s/46my2eda7zr2h27ygv2y

Enlace alternativo en MEDIAFIRE: http://www.mediafire.com/download/pbcax21kizzmwc7/Cartas_Sueltas.zip
(se trata del mismo fichero, simplemente por si falla el de Box)


NOTA: estos mismos enlaces se han añadido en el capítulo correspondiente a las Cartas (el 22, creo recordar), pero los pongo también aquí, para facilitaros la tarea.

Un saludo,  ;)
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2014, 09:04:03 por JGU »
Javier

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:DUNE 2012 - Un Proyecto de rediseño de JGU
« Respuesta #376 en: 15 de Noviembre de 2014, 14:35:51 »
¿Pero se supone que ese fichero se carga en artscow y te hace las cartas?

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DUNE 2012 - Un Proyecto de rediseño de JGU
« Respuesta #377 en: 16 de Noviembre de 2014, 09:13:16 »
¿Pero se supone que ese fichero se carga en artscow y te hace las cartas?

No, este fichero incluye los ficheros individuales de las cartas, que me han pedido varias personas.

En los capítulos correspondientes a las cartas, sí hay enlaces directos a los mazos ya montados en Artscow, para que solamente sea añadirlos al carro y encargarlos.

Mi consejo sigue siendo pedirlos así (Artscow), porque Printerstudio gestiona los ficheros y las resoluciones de forma diferente, no siempre se pueden convertir con facilidad los ficheros y otras veces dicen que no tienen suficiente resolución (aunque en realidad no sea así, en cuyo caso no sé lo que pasaría de seguir adelante con el pedido, puesto que no he hecho la prueba). En Artscow el resultado es magnífico con los ficheros que hay en este enlace de cartas sueltas, que son los que yo utilicé en su día. Si alguien prefiere arriesgarse y encargarlo en Printerstudio, es su elección. Sería de agradecer, eso sí, que, a la vista del resultado final, dejara por aquí sus impresiones, para que la gente que venga detrás pueda decidir lo que prefiere con conocimiento de causa.

Un saludo,  ;)
Javier

geek

Re:DUNE 2012 - Un Proyecto de rediseño de JGU
« Respuesta #378 en: 16 de Febrero de 2015, 21:33:49 »
Increible curro. Mi más sincera enhorabuena.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DUNE 2012 - Un Proyecto de rediseño de JGU
« Respuesta #379 en: 16 de Noviembre de 2015, 18:09:57 »
Buenas. Poco a poco me voy acabando la construcción de este magnífico rediseño. Una de las cosas que más problemas me da es la caja. Y se me ha ocurrido que se podía pedir a los de Ludotipia, que tienes ahora mismo una campaña que ya ha pasado la recaudación para fundarse, en Verkami.

Lo malo es que habría que adaptarla a sus tamaños, tienen un pack grande por el que se puede pedir una de 30x30x7 o 34x24x7.

He intentado "jugar" con el Photoshop para adaptar la fantástica caja que hizo JGU pero solo he logrado sacar un churro, pero churro de verdad. Por eso lanzó una petición a ver si JGU o algún otro gurú del Photoshop se anima a hacer/adaptar el diseño de la caja a las plantillas de Ludotipia.

Muchas gracias.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:DUNE 2012 - Un Proyecto de rediseño de JGU
« Respuesta #380 en: 16 de Noviembre de 2015, 19:45:37 »
Yo ya lo tengo hecho y me apuntaría a esa caja.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DUNE 2012 - Un Proyecto de rediseño de JGU
« Respuesta #381 en: 16 de Noviembre de 2015, 23:55:51 »
Me van a pasar la plantilla a la que habría que adaptarlo. Cuando la reciba os comento.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DUNE 2012 - Un Proyecto de rediseño de JGU
« Respuesta #382 en: 17 de Noviembre de 2015, 00:46:00 »

Y una pregunta así aprovechando coyuntura, con el tema de Ludotipia esa del Verkami se podría hacer el rediseño de JGU sin tene que calentarme mucho la cabeza (soy un manazas) ni que me cueste un pico, con caja, cartas, fichas y demás? A falta de Reglamento y alguna que otra cosa puntual?

Por que la verdad que no me aclaro mucho con el tema del Verkami.

Un saludo y gracias por las respuestas.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Santiz

Re:DUNE 2012 - Un Proyecto de rediseño de JGU
« Respuesta #383 en: 17 de Noviembre de 2015, 10:42:15 »
Yo lo único que tengo son las cartas y el tablero en lona.... Pero ese mapa de juego no queda muy practico, la verdad... Si se sacara por ludotipia, fijo que lo pillaba, todo menos las cartas, que las saqué con una oferta de cowcow
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2015, 11:28:41 por Santiz »

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:DUNE 2012 - Un Proyecto de rediseño de JGU
« Respuesta #384 en: 17 de Noviembre de 2015, 11:56:30 »
Se puede hacer el tablero en ludotipia?

Karinsky

Re:DUNE 2012 - Un Proyecto de rediseño de JGU
« Respuesta #385 en: 17 de Noviembre de 2015, 12:01:55 »
En el verkami de ludotipia hay varias opciones de tableros, la cosa sería hacer una relación de componentes (cartas, contadores de cartón, etc) y las medidas del tablero y ver qué haría falta pedir en el verkami para ajustarse a eso.

Edito: Por ejemplo, por 10€ se puede pedir: Tablero grande tamaño 66x46 personalizado por 1 cara con cantos forrados de 2,2mm de grosor.

Y por 36€ está la recompensa de:
Recompensa pack tablero grande
Esta recompensa contiene:
- 2 tableros 66x46 centímetros 2mm de grosor personalizados por 1 cara, 1 baraja de 126 cartas mini, 3 planchas de fichas de 1,5mm de grosor personalizados 2 caras.

Que es la que se está usando para el mod "Song of Ice&Fief", pero que siendo una recompensa publica imagino que quien quiera podrá rellenar las plantillas a su gusto.
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2015, 12:06:39 por Karinsky »
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:DUNE 2012 - Un Proyecto de rediseño de JGU
« Respuesta #386 en: 17 de Noviembre de 2015, 12:09:22 »
Imagino que esos tableros vendrán preparados para meterse en la caja.

treecko

Re:DUNE 2012 - Un Proyecto de rediseño de JGU
« Respuesta #387 en: 17 de Noviembre de 2015, 13:17:26 »
Imagino que esos tableros vendrán preparados para meterse en la caja.
Yo entiendo que sí...sino maldita la gracia!
Pero no estaría de mas asegurarse preguntando directamente a HASMAD en el hilo de LUDOTIPIA.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DUNE 2012 - Un Proyecto de rediseño de JGU
« Respuesta #388 en: 17 de Noviembre de 2015, 16:14:15 »
Si que caben, porque son la caja y el tablero que se están currando para el mod de Song of Ice and Fief y lo confirmaron.

Hoy los de Ludotipia han colgado un manual para utilizar las plantillas y al final hay un enlace para descargarlas, os lo copio por si alguien anima con la caja.

http://www.tipia.es/#!manual-de-uso-de-plantillas/iwgwl

EDITO: El enlace a las plantillas aún no funciona, pero me han pasado la de la caja grande de 30x30x7. Si alguien decide ponerse a ello que me lo pida y se lo mando por correo.
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2015, 19:30:16 por Fer78 »

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DUNE 2012 - Un Proyecto de rediseño de JGU
« Respuesta #389 en: 17 de Noviembre de 2015, 21:33:37 »
He trasteado un poco con el photoshop y no me queda bien el intento de caja, el principal problema que tengo es que al adaptar el diseño de JGU a las dimensiones de la plantilla, al no ser exactaemnte las mismas, la imagen queda un poco deformada. La chica de la portada y las letras queda un poco mas estiradas, pero donde mas se nota es en la parte de trasera de la caja, que al tener foto de componentes se percibe mas la deformación..

@JGU, se que diste este por finalizado hace tiempo, pero desde aqui te invocamos!  ;D ;).

Quizá con el archivo original, por capas, sea mas facil hacer la conversión. Luego probaré a escribirle a ver si nos lo comparte o se anima a hacer el la caja. Ojalá lea esto.