logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1428 veces)

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pues aunque parezca a todas luces una especie de broma de halloween.... pues no lo es



Ojo al gif que nos enseña más imágenes:


Y aquí para hacer el preorder: http://www.dvg.com/.sc/ms/dd/ee/61/Hornet%20Leader%20-%20Cthulhu%20Expansion

Yo no sé si caer o no, jajaja.

Por otro lado, también está calentando motores el juego de cartas de DVG de zombies. La pinta, bastante cutrecilla, pero es de esperar que sea simplemente el material de testeo y no el resultado final, ya que está tanto para preorder como en kickstarter:



la página de kickstarter: http://www.kickstarter.com/projects/80793621/rise-of-the-zombies
« Última modificación: 19 de Febrero de 2013, 11:33:47 por Quas4R »
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cthulhu se va a la guerra de la mano de DVG. Y los zombies van detrás.
« Respuesta #1 en: 06 de Octubre de 2012, 16:44:19 »
Veremos si funciona bien o se nos queda el pegamento en los dedos y el cerebro al jugar.

Aunque si a Borg le funciona...
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

dariorex

Re: Cthulhu se va a la guerra de la mano de DVG. Y los zombies van detrás.
« Respuesta #2 en: 19 de Febrero de 2013, 00:15:43 »
Yo he jugado al de los Zombies (en solitario) y es muy majete, aunque hay que hacer trampilla (jugar con las cartas de al menos dos personajes paralelamente, en plan bipolar) para que no te devoren a las primeras de cambio. Con humanos no lo he jugado pero supongo que funcionará bien. Es una especie de mezcla entre el D Day Dice y el Death Angel quea mi me mola. A ver si me animo y hago una reseñita. Pero vamos, por el precio os lo recomiendo y las cartas y contadores son chulos, dentro de un rollo comiquero-naif-caserote.