Ambos pueden usarla, otra cosa es que no te pongas de acuerdo con el oponente a la hora de repartir las mejoras xD
Esto, es seguro así ¿verdad?. Las ilustraciones o el hecho de que vengan incluidas con una u otra nave no influye para nada, ¿No?. Entonces, ¿Cómo se soluciona lo de la prioridad en quién escoge la carta? porque... ¿Tiene la habilidad quien tiene en su poder la carta, no? (Es decir; no es posible "compartir" habilidades aunque sólo haya una carta en el juego)
Y otra con respecto a los puntos hacer escuadrones:Los 31 puntos (o los 100) ¿Son por jugador o son por nave?Ayer jugué con un X Wing contra dos TIE y 1 TIE Advanced y no supe aclararme con lo de los puntos. De hecho, creo que jugué mal porque ya sólo el TIE Ad. llega casi a los 31 puntos (pero da igual, vamos; la partida fue muy bien Se nota que no he jugado mucho a miniaturas tipo puntos Para jugar a 100 puntos... hay que tener entonces una porrada de naves, ¿no?¿Se puede jugar a más o menos puntos? ¿Y cómo se decide eso; existe algún "patrón" o es puro acuerdo entre jugadores?Gracias,
Duda:El TIE AVANZADO comandado por Darth Vader tiene la habilidad especial de poder hacer dos acciones en su turno de acción en vez de una. Si realiza una maniobra roja que le implica ficha de tensión ¿Puede aun hacer una de las dos acciones? La duda es si la ficha de tensión impide la fase de acción o número de acciones. ¿Me he explicado bien?
duda xorra pero duda que nos ha surgido. Los torpedos de protones y misiles son de un solo uso verdad ? una vez disparados se descarta la carta, right? Thx
No he dicho que "jugase bien" sino que "la partida fue bien" (divertida). Efectivamente el bando Imperial era un poco paquete... eran mis hijos haciendo de Darth Vader uno y pilotos oscuros el otro. En cualquier caso, te/os agradezco la aportación. Con lo que se ha dicho ya me queda claro lo de la composición de puntos.saludos,